elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / PHP / Re: Forzar Descarga PHP en: 12 Noviembre 2009, 00:52 am
Ultimamente me pasa que me autorespondo 10min despues de exponer el problema xD

Encontre un modo de que me funcionara. Puse:

Código
  1. <?php
  2.  
  3. $f = $_GET["f"];
  4.  
  5. header('Content-type: application');
  6. header('Content-Disposition: attachment; filename='.$f);
  7.  
  8. ?>
  9.  
Probé con: header('Content-type: application/pdf'); pero limitaba las descargas a los pdf y aun asi no aceptaba todos los pdf. Asi que quité el "/pdf" y ahora va todo.

y otra cosa que hacia mal era que le pasaba el nombre del fichero sin tener en cuenta mayusculas y minusculas, es estricto con eso.


Saludos
12  Programación / PHP / Forzar Descarga PHP en: 11 Noviembre 2009, 23:48 pm
Hola, estoy haciendo una pàgina en la que tengo que poder descargar unos ficheros PDF y otros directamente.

Buscando información encontré en otra pagina:

La página llamada descargas.php le paso la ruta relativa por el enlace
Código
  1. <?php
  2.    $f = $_GET["f"];
  3.    header("Content-type: application/octet-stream");
  4.    header("Content-Disposition: attachment; filename=\"$f\"\n");
  5.    $fp=fopen("$f", "r");
  6.    fpassthru($fp);
  7. ?>

El caso es que hace el intento de descargar el archivo pero lo descarga corrupto.

Entonces por aqui en un el post de "pequeños trucos en PHP" encontré esto:

Citar
Forzar descarga
Forzar la descarga de un archivo desde PHP en un navegador

Código

header("Content-type: application/force-download");


Pero incluso cambiando esa cabecera, se me siguen descargando corruptos los ficheros.

¿Alguien tiene idea de como arreglar eso? O quizas haya otro modo de hacerlo.

Gracias
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Datagrid mostrando datos de excel en: 8 Mayo 2009, 19:45 pm
Hola, estoy haciendo un programa que me tiene que mostrar en un Datagrid la iformación de un fichero excel.

Para ello encontré la siguiente web con un ejemplo:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/119-importar-excel-ado.htm

He intentado primero copiar tal cual el ejemplo para ver si funcionaba antes de adaptarlo a lo mio.

Pues todo perfecto. Creo el formulario con los nombres adecuados y todo.
Pero con lo que tengo un problema es con lo de agregar en las referencias: Microsoft Activex Data Objects - Ado

La unica referencia que encuentro relacionada con ADO se llama "adodb", no es exactamente la que usa el ejemplo.

Con esa me reconoce correctamente la conexion y los recordsets pero hay unas variables que no reconoce. No se si las tengo que crear o ya las deberia reconocer si hubiera hecho la referencia correcta.

En esta parte:
Código:
 With rs  
       .CursorLocation = adUseClient 
        .CursorType = adOpenStatic 
        .LockType = adLockOptimistic 
     End With
 

No me reconoce los adUseClient, adOpenStatic y adLockOptimistic.

Que debo hacer para que me las reconozca? usar otra referencia o crearlas de algun modo?

Uso visual studio 2005.

Gracias

**modificado**

Oh acabo de darme cuenta de que ese ejemplo es para vb6. Seguramente sea eso por lo que no me funciona. Ahora he encontrado uno para .NET, a ver si con ese lo consigo.

Gracias igualmente por el soporte moral xD. Pueden cerrar el tema.

14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Diferencia entre executables en: 14 Febrero 2008, 00:21 am
OK, gracias lo miraré.
15  Programación / Ingeniería Inversa / Diferencia entre executables en: 12 Febrero 2008, 23:54 pm
Hola, he empezado a interesarme en cracking y ingenieria inversa recientemente. Tengo algunos conocimientos de Visual Basic y C+.

Tengo un programa con su crack. El típico de substituir el ejecutable. Para aprender me gustaria poder comparar los exes y ver lo que se ha modificado. He probado con el resource hacker pero no sale nada que interese.

Ahora estoy probanco con OllyDbg. Mi pregunta es, ¿Hay alguna manera de poder comparar el codigo assembler de los dos ejecutables para encontrar la diferéncia y asi ver lo que se ha modificado?. Pero hay tanto contenido que manualmente es imposible, por eso me gustaria encontrar alguna funcion que los compare y me diga las diferéncias.

Ya me he leido los manuales de OllyDbg y algunos posts del foro pero no encuentro nada parecido.

Gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Febrero 2008, 13:47 pm
Lo del cubo no es windows vista, lo digo yo que lo tengo ;D. Lo que si que es es lo que te pone las ventanas en perspectiva, pero sin fondo de este tipo.

¿Por cierto, este funciona en windows vista?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Enero 2008, 14:08 pm
¿Con que programa has hecho esto sempus?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acceder a la bios desde windows en: 15 Enero 2008, 23:08 pm
Pes yo tengo un portatil acer que lleva una aplicacion propia para configurar algunas fuciones de la bios, es decir que si que se puede. No sabria decirte ningun programa.
Pero coincido que es mas fácil configurarla al inicio del PC.
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 24 Septiembre 2007, 21:03 pm
Por fin telefonica ha aceptado que es problema del router, me ha costado convencerlos. Me enviaran otro y en principio ya estara solucionado.

Gracias por todo.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 22 Septiembre 2007, 15:45 pm
*has comprobado el cable??? (yo tenia un pin malo y no iba)
*has probado poner una ip manual??
*reinstalado el router??
en la pagina de configuracion del router suele haber una pestaña que es de instalacion simplificada (supongo que dependera del router) con eso vuelves a configurar el router sin los discos de instalacion..

has probado con otro ordenador??


Me alegro que xexo lo haya solucionado pero a mi no me es tan facil, ya he probado todo eso, el cable, ip manual y el router. Con la diferencia de que no puedo entrar al router ya que no tengo puerta de enlace.

Lo unico que me queda es probarlo en otro ordenador, en cuanto tenga la ocasion...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines