elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 21 Septiembre 2007, 14:44 pm
No puedo, no asigna ninguna puerta de enlace.
El ISP no saben decirme nada.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 20 Septiembre 2007, 21:24 pm
Curiosamente a mi me pasa una cosas similar con un ordenador.
Es nuevo y se deberia conectar a internet por el router.
Pero no hay modo de que el ordenador le asigne una dirección ip, ni automatica ni forzandola. Lo he probado todo, la tarjeta de red, el router, contactar con telefonica...
nada. Estare atento a este post.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Sobre descargas por partes en: 12 Mayo 2007, 12:45 pm
ok gracias
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendacion sobre juegos en: 12 Mayo 2007, 01:14 am
Los neverwinter nights son buenisimos tambien.
25  Media / Juegos y Consolas / Sobre descargas por partes en: 12 Mayo 2007, 01:09 am
En el post de descargas directas me he encontrado que todos los juegos estan divididos en muchas partes.
Citar
¿Tienen algun metodo especial para descargar y montarlos rápido o tienen que ir uno a uno, descomprimir, juntar, y extraer?
Esque encuentro muy pesado, ya que hay juegos de un monton de partes....y no todo el mundo tiene tanto tiempo que dedicarle.

Graciaas
26  Media / Juegos y Consolas / Re: SW: empire at war en windows vista en: 9 Mayo 2007, 18:31 pm
En fin lo solucioné. Tuve que forzar la instalacion de directx 9. Aun sigo sin entenderlo pero asi me ha funcionado.

Seran imbeciles los de microsoft de no incluir en las librerias actuales de directx las anteriores versiones......
No hay quien los entienda...
27  Media / Juegos y Consolas / SW: empire at war en windows vista en: 9 Mayo 2007, 18:22 pm
Hola, parece que el imperio esta en guerra con el windows vista :xD.
Instalo el juego y al ejecutarlo me dice version de directx incorrecta. Yo supongo que sera algo del directx 10. pero no entiendo como es que el directx 10 no soporta los anteriores directx :o
En fin, que si alguien sabe algun modo de ejecutar este juegazo en windows vista porfavor que conteste.

Gracias.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 29 Marzo 2007, 00:09 am
Jo!!, la gente ya empieza con el vista. Esque es un paston!!!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 17 Enero 2007, 13:57 pm
Samuray88

18 mayo 1988 :D
30  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 11 Diciembre 2006, 00:14 am
Pues si :D muchas gracias kanzix me ha funcionado.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines