elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se cuelga ell foro cuando me logueo en: 30 Diciembre 2006, 14:29 pm
USEN FF yo uso la ersion 3.0a1 y me va genial

Soy antimocosoft uso Fire  ;)
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué pasa aquí? en: 30 Diciembre 2006, 14:28 pm
Ahora resulta que yo la rege  :-\ no soy problematico algunos me conocen solo di mi punto de vista si a alguien ofendi pido una disculpa, y si se soluciono el problema que bien me da gusto

salu2
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se cuelga ell foro cuando me logueo en: 30 Diciembre 2006, 02:23 am
A mi me sucede lo mismo, tengo que cerrar el explorador y volver a hacer lo mismo y no siempre me va bien
54  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cual es el mejor? Xbox 360,Nintendo Wii o Ps3 en: 28 Diciembre 2006, 13:01 pm
Nintento rulz forever
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: lista de nombres graciosos en: 16 Diciembre 2006, 15:06 pm
Proculo Medallaz xD

Mohamed la Brocha

Ben jal a mel ami

Alma Maria Rico xDDDDDDD Lol

Chico Medallaz

Rosa Meleño Jojojo

Paty la Cabezona

El pajaro Con suelas

Armando Pulido de Cabeza

Chela Prieto

Karla Davalos Bustos

Deborah Testa

Cevino Sobretti

Yola Prieto

Larry Cañonga

Susana Oria

Tomas Lopez Cuesudo

Larry Capucha

Viva Mexicooooooooooooooooooo !!!
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Chat en elhacker.net en: 12 Diciembre 2006, 09:59 am
Pües a mi si me toco entrar la chat entraba con Chatzilla y siempre estaba solo "almenos las veces que entre" pero estoy de acuerdo con que no pongan chat el foro esta perfecto a un que cada dia lo siento mas pesado  :-\  :-(
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 19 Noviembre 2006, 16:08 pm
Actualizado.

Cuando me aburra, le pondré colores ^^ que ahora no tengo tiempo.

Haber lo grande que se hace esta lista ^^

Con suerte reyenamos todo el calendario  :P ;)

Buen reto y pasatiempo xDDD

4 de Mayo iooooooooooooo ponme porfis  ;D
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: quien me lo explica??? en: 11 Noviembre 2006, 14:21 pm
Justamente hubo una discucion esta semana xD sobre tu duda aqui te dejo el tema dale una leeida tal vez explique tu duda  ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147512.0.html

No sera que querias un pass de hotmail  :rolleyes: ? "Broma" pero algo hisiste que rompiste las reglas mira el post quitate de dudas salu2
59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: MMM tambien me Borraron un POST en: 10 Noviembre 2006, 05:34 am
Wenas !!

Jajajajja "foro Spam". Ya me lo estoy imaginando, todo los noobs, haciendo SPAM, jajajjajja, menudos personajes.....

Saludos !!

LOL jajaja y te falto pidiendo passwords de cuentas de hotmail XD pura personalidad jejeje

Pues a mi me han borrado un C***** de posts xDDD eso mismo le comentaba ayer al Ing_Amc xDDD ya llevaria unos 2,000 en mi historial  :rolleyes: pero solo tengo 400 xd bueno si me borran es que la cago y por lo que veo yo me la paso cagandola pero no lo hago en mal pedo amigos  :-( soy inocente  :rolleyes: bueno no pelien nenas dense un beso y un abrazo y a seguir con el hilo

Citar
Nota: presiento que este post si sigue asi sera borrado asi que sera un post menos a mi historial  :rolleyes:  xDDD

salu2
60  Media / Juegos y Consolas / Snes ??? en: 10 Noviembre 2006, 05:14 am
Bueno no encontre buscando jeje aqui en el foro alguien me podria decir de algun emulador para Snes que no sea para ms dos que sea parecido al virtual nes ??? o el n64 projet? de ese tipo pero para super nes  :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines