elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que paso con mis mensajes????? en: 12 Julio 2006, 01:53 am
Bienvenido al club xDDD a mi me borraron 3 esta semana creeo  :rolleyes: deberias de acostumbrarte siempre que borran un post tuyo no es razismo ni nada por el estilo es por que se postean cosas prohibidas aca xD salu2
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Opina sobre el nuevo diseño de mi web. en: 28 Mayo 2006, 04:06 am
esta algo muerto man el gris con blanco le quita vida a la web "mi humilde opinion"  :o :o
63  Media / Juegos y Consolas / Re: bypass en: 28 Abril 2006, 20:08 pm
Desinstala el Gb y borra todo lo que queda en la carpeta despues de desinstalarlo y a bajar de nuevo el setup ese problema es muy clasico entre los clasicos  ;D suerte

Di no al juego sucio en Gb , no aimboots !!!  xDDD
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PsykoHaxor New Member en: 5 Diciembre 2005, 03:27 am
Orales !! jeje xD  ;D
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Gunz online Vs Gunbound en: 15 Noviembre 2005, 01:31 am
Gunbound  ;D a un que yo me retire cuando el GLS cambio al WC xD me molesto mucho el cambio a unos les gusta a otros no yo quede entre los que no les Gusta xDDD y tbn me cabrie por que cada rato me banneaban  >:( xD salu2
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por el amor de Dios!!!! pongan chincheta :| en: 21 Agosto 2005, 14:07 pm
a lo mejor no sere muy conocido en este foro hace mucho tuve una cuenta aqui y la borre eh hice una nueva pero al grano ire.... pongan en el foro libre un post con chincheta para que la gente se presente :S cada dia entro y veo un post sorpresa que dice "hola soy nuevo en el foro" :S:S:S ??? pongan un post presentador salu2
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me ayuda con un logo? en: 3 Julio 2005, 02:25 am
a ya sorryyyyy xDDD
68  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguien me ayuda con un logo? en: 3 Julio 2005, 02:24 am
Ese no es png es un gif  ??? pero gracias de todos modos
69  Media / Diseño Gráfico / Alguien me ayuda con un logo? en: 2 Julio 2005, 15:21 pm
Bueno vamos a empezar con una estacion de radio llamada Radio Extreme y pues nadie diseña y tenemos un bajo presupuesto para empezar ya que se transmitira por internet se que alguien por aqui estara desocupado y me podrian ayudar a hacer un logo sobre radio extreme si no se puede de todos modos les agradezco de antemano  :) saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines