elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" en: 14 Diciembre 2007, 21:51 pm
y quien los demandara a ellos por toda la gente que ah muerto en las guerras gracias a ellos?

me cago en el gobierno norteamericano
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Noviembre 2007, 04:21 am
Bueno aqui les dejo un video que me gusto a tomar conciencia muchachos

23  Media / Diseño Gráfico / Impresionante xD en: 30 Septiembre 2007, 02:41 am
Bueno esta web tiene un flash que se me hace muy bueno aqui la dejo para que la aprecien

http://www.papervision3d.org/demos/panorama/

salu2
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 23:06 pm
ok gracias, si no os importa lo volvere a publicar en "general" para goce y disfrute de todos los usuarios, je y asi se le da mas jugo a este tema, de paso a ver si me cuentan ahi esos programillos de escaneo, me gustaria darle mas vueltas a este tema.

Pues esto ya esta muy hablado en el foro, ya te habia contestado tu pregunta no se por que publicas otro tema pero en fin, pa la otra usa el boton buscar y te saldran muchos temas sobre password winrar, pero lo que preguntaste ya se te contesto
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me borraron tema en: 27 Septiembre 2007, 13:52 pm
Pues si le pones una clave sencilla tal vez no sea seguro pero con una buena clave un decodificador de claves para winrar con fuerza bruta podria pasarse semanas y semanas trabajando jeje y no encontraria tu clave

solo pon algo que sea muy dificil de descifrar como meterle no solo letras si no numeros y caracteres

salu2 y se me hace raro que te hayan borrado ese post, yo creeo que fue un error
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Algo sobre el ":xD" en: 15 Septiembre 2007, 22:35 pm
Por que no todos queremos usar el Smyle, el dia que se propuso que pusieran :xD:¬¬ se quedo en que llevarian los 2 puntos para que si alguien pone xD no salga el smyle a mi no me gusta la carita igual a muchos tampoco , entonces puedo poner libremente xD xDDD xDDDDD etc etc sin tener que ponerla

no le veo perder 5 minutos de tu vida por poner ":"

salu2
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Presentación y duda en: 1 Septiembre 2007, 10:36 am
Por que es algo prohibido legalmente

no es lo mismo hablar de hacking etico, a fraudes con tarjetas bancarias

no es lo mismo aprender todo sobre redes , programacion etc etc a aprender como hacer fraudes

en este foro nadie te dice mira toma esto y ve y jode a aquel cabron, la etica es parte del hacking

la informacion esta ,como usarla depende de cada persona

no se intenta enseñar a joder personas y no se habla de temas ilegales como carding ni pishing esta prohibido

asi como tampoco se habla de pirateria

Citar
l hacking no es la técnica de ejecutar una aplicación para robar contraseñas y romper un sistema a través de malware, spyware o un ping, estas acciones las hacen los crackers y muchas veces los lamers, por el contrario, el hacking se basa en el arte informático de construir y solucionar problemas que atenten contra la vulnerabilidad de un sistema o aplicación, compartiendo este mismo método con otros hackers.

El hacking SI es la técnica o arte de encontrar los límites de los productos, aparatos y servicios digitales de informática o comunicaciones y compartirlo con otros y/o los fabricantes mismos de ésos productos.




bienvenido al foro y contestada tu duda
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 31 Agosto 2007, 12:51 pm
Pues yo tengo mas de 2 años aqui  ;D y como dicen a veces dejo el foro hasta 1 mes dependiendo la carga de trabajo que tenga

mas entro y me bajo manuales en los subforos de hacking y les doy una leida

el foro libre lo leeo mucho y posteo por que es una parte de destres de la vida diaria que llevo "claro sin romper las reglas"

pero pues no es mi meta tener mas mensajes o no solo divertirme , aprender , compartir y colaborar

y pufff la cantidad de mensajes que me han borrado  :$ :$ :$ xDDD pero pues ahora no tanto

si hay mucho spamer en el foro pero ya me acostumbre, solo que cada quien siembra lo que cosecha un caso muy claro fue dimitrix y uno no es nadie para juzgar para eso esta el staff

bueno igual ya me desvie pero no postien por sumar, solo diviertanse, aprendan, compartan y colaboren

salu2

29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tonteria importantisima para el-brujo y moderadores en: 21 Agosto 2007, 23:12 pm
Podriamos hacer una fundacion para niños con alguna enfermedad si por cada Mensaje se donara 1 euro xD

pero tambien en algunos lugares 100 euros son una baba y en otros 100 euros es muchisimo, depende de la devaluacion de la moneda XD

yo si me tocara donar creeo que mejor compraria una lap top XD

pero tambien hay gente aqui con pentium III que seria mejor comprarce una pc nueva en vez de donar

y ultimo si el Brujo le tocara pagar 1 euro por cada mensaje, ni volviendo a nacer nos paga xDDD, y para terminar este foro estaria lleno de spam xD con tal de ganar un euro


entiendo la broma pero tbn me da risa
30  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas del servidor antrix wow en: 10 Agosto 2007, 21:58 pm
Pon tu tema en el foro de Video Juegos

alla es mas facil que te den una respuesta

salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines