elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola, soy nuevo y quiero presentarme en: 26 Diciembre 2021, 03:03 am
Aquí todo son bienvenidos :-)

Feliz navidad Dimitrix  :laugh: años sin saber de vos xd
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido de este forito en: 4 Febrero 2013, 20:39 pm
jaja sin entrar durante dos años y me encuentro con esto... q decir dimitrix, la mejor forma de "salir" del foro es teniendo vida.

Salu2

IDEM xD

desde que me acuerdo este chango se esta llendo del foro, luego sus cuentas falsas para simular su desaparición jaja, uno que se va y no avisa y este forever alone haciendo gala de que se va lol

comprate una vida carnal ...
3  Foros Generales / Foro Libre / se encontraron metales y piedras preciosas en Antártida? y una duda sobre esto en: 23 Enero 2013, 07:38 am
hola foreros antes que nada un saludo  ::)

Bueno me dejaron una tarea sobre esto pero no encuentro info es cierto que se encontraron minas de metales y piedras preciosas en Antártida?? Y que se planea explotarlas??

Y si así fuera que consecuencia sobre el planeta tendría es decir que impactó??
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento, me llamo Siquillote. en: 26 Diciembre 2010, 17:19 pm
Bienvenido al foro, no olvides leer las reglas  :rolleyes: chao

te dejo esta liga ...

http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html
5  Comunicaciones / Android / Re: Una duda con HTC Magic Android google phone en: 19 Septiembre 2010, 02:08 am
ok, gracias ya ves que el iphone si es de otro lugar al actualizar boom se bloquea


saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 19 Septiembre 2010, 01:55 am
yo tomo cuando estoy en depresion xDDD




hahaha broma naa puro Tequila como buen Mexicano ... Herradura Reposado o Antiguo Herradura o Herradura Blanco derecho




7  Foros Generales / Foro Libre / Re: (15 de Septiembre) Solo Mexicanos!¡. en: 16 Septiembre 2010, 02:54 am
Con 50 millones de Mexicanos en la probreza y 20 mas en pobreza extrema no veo que tengamos que celebrar




y pal del post, como dicen por hay creeo que seras el unico que se quedara guardado y callado xD mientras todos se van a dar la fiesta xD a mi me toca trabajar!!! buen dia
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como crear un producto en: 16 Septiembre 2010, 02:52 am
Genial, tenemos una idea, ya sea un consolador en forma de PenDrive o cuchitenedor, no importa, lo que importa es que tenemos una idea de un objeto que puede funcionar...

La pregunta es ¿Como creamos ese producto? Es decir ¿Qué fábrica nos lo crea? ¿Cuanto nos cobra?

¡Un saludo!

Sigues vivo??

ops..


naa we es un boot que programo dimitrix para postear sandeces cada determinado tiempo y asi no lo extrañemos xD




un saludo!!!
9  Comunicaciones / Android / Una duda con HTC Magic Android google phone en: 14 Septiembre 2010, 05:39 am
Bueno pues esta duda aca ira bien por que hay muchos españoles, este telefono esta en exclusiva en España con Vodafone y bueno muchos por aqui lo conoceran


mi duda es esta, este telefono en Mexico muchos lo han liberado para jalar con Telcel Gsm, Telcel 3G, mi HTC trae la version 1.6 de android pero veo que hay disponible una 2.2, al actualizar mi cel perdera su liberacion? es decir ya no reconocera el chip?

por que hay algunos que ya estan desbloqueados de fabrica pero este es vodafone y se libero en un negocio de telefonia celular y todo le jala al 100, perdera estos cambios?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 29 Abril 2010, 12:39 pm
me encanta Ubuntu!! nunca me dio problemas hasta ahora que tengo una netbook instale la version para netbook pero siempre se cuelga y me caga el grub, problemas con la red etc etc


pero en una laptop que tenia el 8.04 me hiba de lujo, suerte y espero que te guste el nuevo

salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines