elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias en: 23 Septiembre 2008, 18:56 pm
hace falta un manual  :huh:

te aseguro que si, lo hice porque lo preguntaron muchas veces

holas

baje el tuto pero me pide una contraseña


saludos
me olvide de avisarles pero esta en el texto qeu te muestra el winrar.. como dijo ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░   es
Código:
http://seth.inkt.fdchost.com/

deberias colocar la idea que nos planteas, cuando yo qeria hacer algo asi, podia hacer dos cosas:
- una especie de donwloader que bajara las dlls, ocx y el progrma principal, y los registraba y ejecutaba.
- usaba un empaquetador para unir todo en uno solo
empaqueta los archivos en el exe
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 23 Septiembre 2008, 01:22 am
capas falseando el referer¿
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 23 Septiembre 2008, 00:59 am
postea el codigo donde se encuentra el link para ver como es.. yo tengo bloqueados los ads  :laugh:
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar click en: 23 Septiembre 2008, 00:26 am
si lo que queres es que simule clicks en adsense, bux y esas cosas me parece que te conviene usar sockets y no el webbrowser, porque gastas muchos menos recursos al no interpretar la pagina y no mostrarla

yo diria que busques el link en el codigo de fuente.. un ejemplo: http://www.nullbytes.net/desafiando-a-buxto-clone-script/
95  Programación / Programación Visual Basic / Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias en: 23 Septiembre 2008, 00:12 am
Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias

Les dejo un videotuto PASO POR PASO sobre como instalar y usar fusion para eliminar las dependencias de los ejecutables... osea, nada de pasar ocx's o dll's, solo el exe

es mi primer videotuto, asi que seguramente hayan cosas mal hechas por el lado de la grabacion

es largo porque explique hasta la instalacion (quiero que se entienda bien para evitar las preguntas sobre este tema que se ven a menudo)

descargar videotuto (12.385 kb)
descargar firma digital (.sig) mi llave publica para comprobarla


en el manual dejo links del fusion, pero despues de hacerlo lo subi a mi host

descargar fusion v3 shareware (el del video - 3.469 kb)
descargar firma digital (.sig) mi llave publica para comprobarla
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generic Sever Editor Class [SRC] en: 20 Septiembre 2008, 03:03 am
donde declaras PropertyBag??
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener datos de un ejecutable en: 19 Septiembre 2008, 02:29 am
probaste usar el debuguer de vb6?

creo que al leer con "    Get #1, LOF(1), Datos" lees todo el archivo, y en Secuencia no te queda nada.. debuguea y fijate
98  Programación / Programación Visual Basic / Dibujo con PSet en: 18 Septiembre 2008, 21:43 pm
En las vacaciones, como no tenia nada para hacer, agarre un libro de vb4 y me puse a leer como se usa pset…

Hice un código que toma un dibujo ascci y lo convierte con pset. Permite el uso de dos colores (0 y 1), aumento de tamaño (baja la velocidad) y disminucion de calidad (aumenta la velocidad)

Imágen:


Como ven, no es muy bueno para dibujar, pero sirve para aprender del codigo…

El sub mas importante:

Código
  1. Private Sub Dibujar(Dibujo As String, Color1 As Long, Color2 As Long, Tam As Integer, Velocidad As Integer, Objeto As Object)
  2.  
  3.  
  4. Dim I As Long
  5. Dim II As Long
  6. Dim III As Long
  7. Dim Y As Long
  8. Dim X As Long
  9.  
  10. Y = 1
  11. X = 1
  12.  
  13. For I = 1 To Len(Dibujo)
  14.    If Mid(Dibujo, I, Len(vbCrLf)) = vbCrLf Then
  15.        Y = Y + Tam
  16.        X = 1
  17.        I = I + 1
  18.    Else
  19.        X = X + Tam
  20.        DoEvents
  21.  
  22.        If Mid(Dibujo, I, 1) = 1 Then
  23.            Objeto.PSet (X, Y), Color1
  24.                For II = 1 To Tam
  25.                    For III = 0 To Tam Step Velocidad
  26.                        Objeto.PSet (X + II, Y + III), Color1
  27.                    Next III
  28.                Next II
  29.        ElseIf Mid(Dibujo, I, 1) = 0 Then
  30.            Objeto.PSet (X, Y), Color2
  31.            For II = 1 To Tam
  32.                    For III = 0 To Tam Step Velocidad
  33.                        Objeto.PSet (X + II, Y + III), Color2
  34.                    Next III
  35.            Next II
  36.        End If
  37.    End If
  38.  
  39.    'X = X + 1
  40.    'Y = Y + 1
  41.  
  42. DoEvents
  43.  
  44. Next I
  45. End Sub
  46.  
  47.  
  48.  

DESCARGAR TODO EL PROGRAMA

desde aca
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¿Mejorar velocidad de internet?? en: 18 Septiembre 2008, 00:08 am
por que tiene que ser con vb6  :huh: :huh:

busca como sacar la reserva de ancho de banda para QoS.. y tambien podes intentar pagar un mejor plan a tu isp xD
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 12 Septiembre 2008, 00:22 am
Citar
soy el primero? que casualidad
Yo lo vi antes que tu, pero no quise comentar :-X

Yo lo vi antes que ustedes dos, en el mismo momento en que fue posteado.

Yo lo ví antes que los 3, solo que mi inter cayó y no pude responder :P

yo lo vi antes, pero vino mi hermana y me corto el cable de alimentacion :P



linda historia tiene el foro..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines