elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45
431  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 12 Marzo 2009, 14:46 pm
Infiltracion en un pc:


Deface de una web:


Chat con telnet:


Un ordenador cantando y bailando Star Wars:



D.o.s Por Telnet:


El ordenador del Futuro (no es fake, descubierto por mi):


No encuentro el de jugar al ping pong con las calculadoras xD aunque se supondran el resultado
432  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Falla en el foro elhacker en: 12 Marzo 2009, 14:35 pm
eastoy en mi red local, que es lo que puede fallar?
433  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Falla en el foro elhacker en: 12 Marzo 2009, 14:27 pm
Cada vez que me meto a elhacker para contestar a un post que me fue respondido, escribo el mensaje y me sale este error

tu sesion a expirtado.favor de reenviar tu mensaje

nose cuantas veces me pasa, tengo que salir y volver a entrar a elhacker, tampoco me deja cerrar sesion

a que se debe?
434  Programación / PHP / Re: Manual para principiantes de php en: 12 Marzo 2009, 14:18 pm
estoy siguiendo el de phpya, acabe el de javascriptya y me gusto por lo de las practicas y eso
435  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 7 Marzo 2009, 01:45 am
nadie pone pass en la bios, eso es de gente que se aburre

yo no la pondria, si te la olvidas tienes que quitar la pila y si esta en garantia no puedes abrir la caja

ademas si es un portatil...

fiu jaja
436  Programación / PHP / Re: Manual para principiantes de php en: 7 Marzo 2009, 01:38 am
si es como javascriptya

me sirve mucho

con ese aprendi javascript

vi en los posit uno pero no lo entiendo muy bien
437  Programación / PHP / Manual para principiantes de php en: 7 Marzo 2009, 01:29 am
Necesito un manual que me pueda ayudar en php pero de manera facil ya que los que encuentro por google son un poco dificiles y dan muchas cosas por sabido

ya estudie batch html y javascript

aora me toca php

para vosotros cual es el mejor manual que hay?
438  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 4 Marzo 2009, 16:03 pm
Código:
si, muy bien, pero que pasa antes de iniciar con la livecd??

- Antes de eso está la BIOS, y si tiene contraseña (en el caso de no recordarla) como accedes?? (deberá haber alguna manera, seguro!! yo ahora mismo no lo se).
-O incluso que las opciones de arranque estén deshabilitadas y no las puedas modificar. En ese caso no puedes adaparlo para arrancar desde un CD o USB.

Si me he equivocado en algo que me rectifiquen. Gracias.

Saludos pacientes!!!

quitas la pila y dejas que la memoria cmos se reinicie
439  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 3 Marzo 2009, 23:44 pm
hay una forma sin utilizar el cia commander y es teniendo un live cd o usb de windows xp

1-entras al live cd
2-te vas al directorio de windows , copias el archivo sethc.exe a sethc.cpy
3-copias el archivo cmd, y lo renombras a sethc.exe sustituyendo a el actual sethc
3-reinicias
4-vas al panel del login del administrador
5-aprietas 5 veces la tecla shift (flexa xd)
6-saldra una cmd
7-pones net user administrador *
8-escribes la nueva contraseña dos veces y entras

si tienes la cmd puedes entrar a windows con escribir explorer pero este te llevara al user system, no al que tu quieras

tambien puedes cambiar las contraseñas de estos metodos

poner en cmd: control userpasswords2
o sino: compmgmt.msc
o si tienes el explorer abierto lo haces desde cuentas de usuario

saludos
440  Seguridad Informática / Hacking / Creando un chat con telnet y netcat en: 17 Febrero 2009, 20:43 pm
videotutorial de como crear un chat con telnet y netcat, disfrutenlo:



Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines