elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿De verdad que Anonymous trabaja así? en: 21 Octubre 2011, 23:12 pm
A todo esto, creeis de veras, k anonymous terminara con facebook?..
62  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre msypace en: 17 Octubre 2011, 20:13 pm
Las visitas a las fotos de un myspace propio(es decir del mio) corresponden tanto de visitas ajenas como a la vez de las mias,o solo de las mias en mi propio myspace,o solo de visitas ajenas?Alguien tiene la respuesta?.Gracias
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Posible error en el contador de web en: 17 Octubre 2011, 20:12 pm
alexa-rank.es
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 17 Octubre 2011, 18:46 pm
Ahora que recuerdo,en myspace, cuando inicio sesion,sale la cifra de visitas a las fotos lo que no se si se refiere a las visitas que yo personalmente he hecho en mis fotos de mi propio myspace,o esa cifra corresponde  de visitantes ajenos o de ellos mas de mis visitas.¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.
65  Foros Generales / Dudas Generales / Posible error en el contador de web en: 16 Octubre 2011, 17:09 pm
El otro dia en un contador puse la direccion de una pagina y me salio un dia una cifra y luego a los pocos dias puse otra vez la pagina y la cifra disminuyo,cosa que hace pensar que no fiable,pues ¿Como va a disminuir una cifra de gente que ya visito dicha pagina? ¿Sabeis si la cifra podria tratarse de otra opcion? ¿Alguien tiene una respuesta? La web que puse no era mia.Gracias
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Los contadores de visitas a cualquier blog son fiables? en: 16 Octubre 2011, 00:28 am
Ok gracias! Pero me referia a si es fiable poner el link de un blog o foro sin que sean mios  en cualquier contador,lo digo porque como no se como funciona eso del toooooodo,en alguna ocasion, puse en un contador el link de una pagina y me salio un dia una cifra y a los pocos dias,volvi hacerlo,y la cifra, disminuyo,eso deberia de ser imposible ¿Como va a disminuir la cifra de los visitantes que visitaron en el pasado una pagina? A no ser que esa cifra corresponda a otra cosa.¿Alguien sabria de que se podria tratar?Gracias.
67  Foros Generales / Dudas Generales / Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 12 Octubre 2011, 22:06 pm
Se puede averiguar el numero de visitas que no sea mio o de sus fotos en concreto? .Gracias ;)
68  Foros Generales / Dudas Generales / Los contadores de visitas a cualquier blog son fiables? en: 12 Octubre 2011, 13:10 pm
Contadores  como alexa y etc,son fiables? sabeis alguno que lo sea al 100%?
69  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Con Whois, es posible averiguar el e-mail de alguien,teniendo ya su IP? en: 11 Octubre 2011, 16:42 pm
¿Tiene Whois o algun sitio o forma legal, alguna opcion en que incluyendo la IP de alguien,se pueda obtener su e-mail?Gracias.
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible averiguar la IP de un usuario no registrado? en: 11 Octubre 2011, 16:14 pm
Bueno  es que no se al 100% como va esto, por eso preguntaba si habia alguna forma de saber la IP de un usuario que comentase en un blog que no es mio,no se si estare en lo cierto,pero supongo que con esto de la informatica,alguna forma aunque no sea de primeras facil >.< debe de haber,ojala alguien pudiese ayudarme,pues es importante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines