elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtube.. en: 16 Enero 2012, 18:41 pm
me referia a que yo denunciaria.Lo pregunte por aqui porque en no se donde vi que habian consecuencias si la denuncia es falsa y no se a que se refieren con esto ultimo,pues se de usuarios que han denunciado videos de condentido ofensivo y no les ocurre nada e incluso los quitaba,si doy el motivo como opinion personal,espero que no ocurra nada malo,al fin y al cabo es denuncia por youtube,no son medidas mas serias. :-\
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no entiendo esto de facebook... en: 31 Diciembre 2011, 18:01 pm
Pero si se supone que se recibe en mail ,los emails se puede borrar.Por eso no se si en alguna base de datos o algo del facebook queda guardado eso.De todas formas que riesgos corre el que no borra la foto una vez ya avisado mediante la infraccion? se queda la fecha no?Gracias.
33  Foros Generales / Dudas Generales / no entiendo esto de facebook... en: 31 Diciembre 2011, 14:03 pm
Si alguien comete una especie de infraccion es decir,como ser denunciado por alguna foto que tenga en facebook,si  la denuncian,recibe el que tiene esa foto,alguna  especie de notificacion al perfil de facebook? sera solo al e-mail? a las dos cosas? hay alguna forma de eliminar algun aviso de infraccion de ese tipo(en caso de ocurriese) o no se puede?Gracias.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtube.. en: 30 Diciembre 2011, 17:40 pm
hombre,sino recuerdo mal,han habido casos de videos subios sin que pasen antes la prueba en teoria automatica de youtube para darlos por aptos ,que si han sido denunciados por un usuario lo han borrado.Pero gracias.  :)
35  Foros Generales / Dudas Generales / Youtube.. en: 29 Diciembre 2011, 18:26 pm
Que consecuencias tanto negativas(en caso de que hayan)tendria un usuario si da a denunciar un video de contenido ofensivo en youtube si al final no lo eliminan?Gracias
36  Foros Generales / Foro Libre / Feliz navidad sino nos ''vemos'' jeje en: 22 Diciembre 2011, 16:50 pm
que os traigan muchas cosas el señor barbudo!  :) :) :) :) :) ;D
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva duda con facebook en: 22 Diciembre 2011, 16:49 pm
PD:Si es al final como en tuenti,hay alguna base de datos que pueda almacenar los sms enviados a gente de esa cuenta de facebook ya eliminada?.Gracias de nuevo.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Nueva duda con facebook en: 22 Diciembre 2011, 16:48 pm
Si alguien manda un sms privado desde su facebook ,si elimina por completo su facebook(no me refiero de baja) se elimina automaticamente los mensajes que envio en la cuenta de la persona que lo recibio? pues se que eso sino me equivoco,pasa en tuenti,queria saber si en facebook existe el mismo funcionamiento,gracias.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con ip en: 17 Diciembre 2011, 22:58 pm
Teniendo dos ordenadores en casa,la ip fija es la misma en los dos o cada pc tiene una fija? Gracias.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con movil en: 17 Diciembre 2011, 21:01 pm
Si me hago un msn desde movil peroenvio un e-mail desde mi pc con esa cuenta de msn creada el movil,si el que recibe mi e-mail investiga,le saldra la ip dinamica mas la fija de mi pc en ese caso? Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines