elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nueva duda en: 14 Diciembre 2011, 18:17 pm
Hablo de Wordpress, he visto que a algunos les salia el nick en azul sin que tengan enlace de ninguna pagina y casualmente mas de uno de los  que les salia en azul,dijeron que no pusieron su e-mail verdadero.Sin embargo a otros les sale en negro y es probable que ¿pueda ser porque ponen su e-mail verdadero en la antes mencionada opcion por si corren el riesgo de ser suplantados o algo? es que no se como va el funcionamiento de los distintos blogs.Saludos.
42  Foros Generales / Dudas Generales / Nueva duda en: 14 Diciembre 2011, 17:56 pm
Si en un blog alguien comenta y el nick sale en negro y otros en azul sin que esa pagina requiera registro,significa que antes de dejar el comentario ponen en el renglon en que piden el e-mail  algunos el verdadero y por eso salen en negros a ellos y los que ponen uno falso sale el nick en azul o sino ¿Porque es? Gracias.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es que nadie puede decirme un contador??? en: 20 Noviembre 2011, 20:08 pm
Es que me moleste bastante en buscar y no hay fiables.De todas formas los tres me habeis dado una respuesta distinta,el que sepa algo sobre esto al 100% que me lo diga.Gracias.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Es que nadie puede decirme un contador??? en: 20 Noviembre 2011, 19:24 pm
Un contador fiable para ver el numero de visitas de una pagina que no es mia,que me estoy volviendo loco jeje.Gracias.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre msn... en: 16 Noviembre 2011, 16:48 pm
igual no me exprese bien del todo,pero se me olvido añadir, que lo digo,por que el otro dia vi a un usuario conetado en mi lista de msn y segun esta persona estaba desde el movil aunque no salia ninguna referencia de que puediese hacerlo desde alli.Y como esa persona parte d ela base de que no es mucho de fiar,para asegurarmelo.Gracias de nuevo.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible... en: 16 Noviembre 2011, 16:45 pm
 Puedo resultar ''pesado'',pero se sabra asi cuantas veces lo han hecho y cuando no?(esto ultimo sobretodo) lo digo por si hay algo de lo que pregunte que no pueda ser posible,por favor hacrmelo saber,aun no he hecho eso y queria asegurarme de cuando lo pueda hacer,hacerlo bien.Gracias de nuevo.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Amenazas des una IP en: 16 Noviembre 2011, 16:43 pm
pero la denuncia fue a traves de internet o no?
48  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre msn... en: 16 Noviembre 2011, 16:42 pm
Si alguien se conecta desde el movil al msn,debe de salir por norma general es decir SIEMPRE,,una frase que indique que lo hace a traves del movil? o puede caber la posibilidad de que alguien se conecte ahi desde el movil y  no vea desde mi msn x ejemplo, dicha frase de que lo hace a traves del movil,es decir que salga conectado normal.Gracias.
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es posible... en: 12 Noviembre 2011, 20:34 pm
este sirve tb para wordpress?Gracias.
50  Foros Generales / Dudas Generales / Es posible... en: 12 Noviembre 2011, 20:04 pm
Teniendo un blog,se puede saber cuantas veces te ha visitado una misma ip y CUANDO de esas tantas,han visitado un post en concreto por ejemplo?Es que no se como hacerlo,supongo que si existe la forma,servira para cualquier blog no?Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines