elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre tuenti y facebook... en: 14 Septiembre 2012, 19:28 pm
¿Sabe alguien que consecuencias(en caso de que las tenga)tendra  una persona que decida denunciar un tuenti o facebook?(entre ellas saber si el denunciado tiene alguna opcion de descubrir a su denunciante)


¿Se necesita un motivo excepcional para hacerlo?pues sino me confundo,creo haberme topado alguna vez con algun caso en el que en teoria, fueron varias cuentas las que al denunciar un perfil en concreto (en este caso creo que fue de facebook) lo eliminaron cuando en teoria ese facebook, no tenia nada que atentase a las normas de dicha pagina.A poder ser,espero que alguien me lo aclarase,gracias.
12  Seguridad Informática / Seguridad / sobre MSN en: 13 Julio 2012, 13:58 pm
Hola.Queria saber si alguien  utiliza tu msn sin tu permiso conectado por ejemplo en un ciber o en su casa y al dia siguiente (por poner un ejemplo) estoy yo utilizando mi msn en mi casa¿Existe alguna posibilidad de algun rastro, dato o algo que indique que alguien hubiese utilizado en algun momento mi msn antes?(y no me refiero a que ese dato sea pq el infiltrado escribiese cosas sin sentido a mi lista de contactos  que les hiciese sospechar a ellos de algo) sino otro dato que demuestre que alguien se conecto a mi msn en algun momento, aunque no hablase con nadie de mis contactos.O si  alguien ha utlizado un dia mi msn de esa FORMA no habria por ello (aunque luego yo siguiese utilizando mi cuenta) algun indicio de infiltracion por el estilo?


PD:Espero haberme explicado bien si hay alguna duda haganmelo saber,gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre Paginas en: 19 Junio 2012, 23:00 pm
wordpress funciona igual con una base de datos.

Podemos perder la plantilla de la página con el diseño y demás pero se quedaran los textos dentro de dicha base de datos.


osea eso significa que tiene una base de datos automatica no? sino podrianporfavor indicarme que debo hacer para incluirla.En caso de que sea automatica, significa que tb las ips de las visitas que visitaban entradas de un blog de wordpress, mas los e-mails del os usuarios que comentaron tb se quedan registradas ahi no? es que quiero que no que me quede ninguna duda al respecto,muchas gracias ;)
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre Paginas en: 19 Junio 2012, 14:53 pm
ei gracias.Con wordpress por ejemplo pasa lo mismo que con blogspot?o si se puede registrar lo que quieras de wordpress aunque decidas eliminarlo? Gracias ;)
15  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre Paginas en: 17 Junio 2012, 19:37 pm
Si se tiene una pagina y se decide eliminarla,ya sea de un blog de la empresa que sea,o una pagina foro,etc.Hay alguna especie de opcion para cualquier pagina del tipo  que sea,es decir una base de datos o algo que guarde como (copia) todo lo de la pagina,tanto como era,como las ips,e-mails y de mas que dejaron cuando alguien comentaba poniendo su e-mail,mas las ips que visitaban?.O cuando se elimina una pagina ya no hay ninguna forma que de opcion a que esos datos se queden de alguna forma registrados?Espero que lo hayais entendido,si hay alguna duda en mi explicacion, haganmelo saber.Si hay alguna forma de registrar datos,indicarme como puedo hacerlo.Gracias una vez mas.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda importante sobre wordpress en: 6 Junio 2012, 15:05 pm
...
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda importante sobre wordpress en: 5 Junio 2012, 18:02 pm
...
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda importante sobre wordpress en: 5 Junio 2012, 15:35 pm
...
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda importante sobre wordpress en: 4 Junio 2012, 21:46 pm
...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda importante sobre wordpress en: 1 Junio 2012, 19:22 pm
...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines