elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 16 Enero 2012, 13:02 pm
Gracias a todos por vuestras respuestas , pero como bien dice @ps3ps3ps3 la pregunta va planteada en el aspecto de acceder sin consentimineto de la maquina remota.

Siendo claros, tengo un amigo en madrid que me a pedido que le mire haber si su red esta segura, ya que tiene un servidor web, mail, ftp de una tienda. Entocnes quiero saber si desde cualquier ordenador se podria acceder a ese servidor y robar toda la informacion. Entonces sabiendo que fallos de seguridad tiene ese servidor prevenirlos.

Para ello me he planteado lo de acceder desde una red local a otra loca externa.
La ip publica la he obtenido gracias a un correo y la contraseña del router me la se por que me la dijo ( supongamos que es la de por defecto).

Entonces sabiendo la ip publica del router y su contraseña se podría acceder a su configuracion y luego ya hacer mas o menos lo que comentaba @adastra no?

2  Seguridad Informática / Hacking / Acceder desde una red local a otra red local externa? en: 13 Enero 2012, 11:20 am
Hola a todos, lo primero de todo pedir disculpas por si este tema no esta en el subforo adecuado.

Bien, lo que quiero decir con el titulo es que si hay alguna forma de acceder desde una red local ( por ejemplo la de mi casa, la universidad etc...) a otra red local externa( por ejemplo la casa de un tio mio en barcelona , o a la red local del piso de un colega en madrid...).

No se, a lo mejor sabiendo la ip publica... o algo no se, haber si alguien me puede ayudar.

Si alguien conoce tecnicas, manuales o cualquier otro tipo de solucion se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de arranque,se crean automaticamente multiples "pariciones" linux en: 26 Diciembre 2011, 22:47 pm
Muchisimas gracias, sabia que no eran nuevas particiones pero no sabia como explicarlo ni por lo tanto encontrar la solucion.

Gracias de nuevo
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema de arranque,se crean automaticamente multiples "pariciones" linux en: 26 Diciembre 2011, 19:40 pm
Hola a todos! tengo un ordenador portatil HP Pavilion dv6, venia con windows 7 de fabrica, pero para una asignatura de la universidad tuve que ponerle ubuntu 10.4.La instalacion de ubuntu la hice sin problemas, y todo salió bien.

Como todos sabemos, al instalar 2 sistemas operativos nos encontramos, al encender el ordenador, con varias opciones para elegir arrancar con windows o linux, pues bien, el problema es que cuando instalo actualizaciones en ubuntu, y me pide reiniciar,  despues de reiniciar me sale una nueva opcion de arranque de linux que se crea automaticamente, y ya llevo un tiempo mirando haber como se puede solucionar y no encuentro nada, asi que si alquien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

Otra cosa que quisiera saber es como poner que arranque windows por defecto, ya que lo hace ubuntu.

os dejo unas imagenes para que quede mas claro.
http://www.flickr.com/photos/rubogoodhack/6576273751/in/photostream
Muchas gracias a todos!
5  Foros Generales / Noticias / Hackean Steam!! en: 11 Noviembre 2011, 16:54 pm
Fuente:

http://www.theverge.com/2011/11/10/2553032/psa-steam-user-database-compromised-by-forum-hack
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Youtube caido? en: 29 Septiembre 2011, 22:24 pm
Gracias pensaba que youtube habia sido victima de un ataque, ahora tambien me funciona correctamente!

Gracias de todas formas!
7  Foros Generales / Dudas Generales / Youtube caido? en: 29 Septiembre 2011, 22:16 pm
Hola a todos, es jueves 29/09/2011 y son las 22:14, al intentar entrar en youtube me e encontrado con lo siguiente:

http://www.flickr.com/photos/68148599@N08/6196176986/in/photostream/lightbox/

Los servidores de youtube no responden, puede haber sido un ataque? alguien sabe algo?

Perdon si este tema no esta en el lugar adecuado
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 25 Junio 2011, 17:36 pm
Gracias zerodaytrue!

No se me habia ocurrido! buena idea! luego lo pruebo y comento!

9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como auditar/craquear/reventar un Hotspot??? en: 24 Junio 2011, 20:02 pm
si no dispongo de material?

Solo tngo mi portatil y un live CD de backtrack 4 r2

jajaj

Ba me doy por vencido, ya probare cuando vuelva a españa!

Gracias de todas formas
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tarjeta usb wifi alfa me recomendais?? en: 20 Junio 2011, 11:15 am
Gracias a todos por responder!

Sigo escuchando opiniones!!

Thanks
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines