elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Re: ayuda checkbox y php en: 13 Diciembre 2009, 17:52 pm
otra forma seria:

Código:
Quienes asistieron a clas?<br />
<input type="checkbox" name="chk[]" value="Mao" /><label>Mao</label><br />
<input type="checkbox" name="chk[]" value="Oscar" /><label>oscar</label><br />
<input type="checkbox" name="chk[]" value="Kelly" /><label>Kelly</label><br />

si asistio Mao y kelly el resultado es el siguiente: Array(1=>"Mao",2=>"Kelly");

/delete
2  Programación / PHP / Re: comparar y eliminar datos de un fichero en: 13 Diciembre 2009, 17:43 pm
veo que te estas complicando mucho, y si utilizas un csv que es lo mas parecido a una base dedatos plana... asi podras manejar mas facil los datos; es  solo una opinion para que la tengas en cuenta :)

/delete
3  Programación / PHP / Re: Duda con paso de variables por URL en: 13 Diciembre 2009, 17:40 pm
por js no se puede, lo unico que se me ocurriria es haciendo el hash(#var1 por ejemplo) de la url con el vinculo(<a href="#var1">xxx</a> y que con havascript interprete el hash

/delete
4  Programación / Bases de Datos / IN() estricto... en: 13 Diciembre 2009, 17:27 pm
Hola, buenos dias, hace mucho no entraba por aqui, mucho ni me conocen..XD
siempre vengo a traerles problemas :D espero que a alguien se le haya ocurrido o alguien sepa.

Mi preguta es la siguiente: hay forma de hacer en SQL para Mysql algo parecido a SELECT x FROM tbl WHERE colx IN(1,2,3); pero de forma estricta?, me explico, quiero hacer un SELECT que me devuelva todos los x con y solamente loa valores en el IN() (eneste caso 1,2,3), para mas explicacion la tabla seria esta:

x->1,1,2,1
colx->1,2,3,3
*nota:respectivamente

para que el resultado sea: 1

pero si la tabla es esta:

x->1,1,2
colx->1,2,3
*nota:respectivamente

 para que el resultado sea ninguno ya que solo cumple con colx 1 y 2

seria algo como SELECT x FROM tbl WHERE colx=1 AND colx=2 AND colx=3.. o algo asi..XD

cualquier comentario, ayuda o respuesta sera bienvenida y desde ya muchas gracias la verdad que ni googleando encntre algo que me ayudara

edit by me: las tablas no siven..XD

/delete
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Aumentar de tamaño una imagen, creo que es imposible en: 7 Septiembre 2007, 14:50 pm
Photoshop. Si sabes manejarlo y conoces buenos pluggins lo haces...

Por algo el programa es de EDICION DE FOTOGRAFIAS. Puedes hacerlo no te queda igual talvez, pero si conseguis un resultado re acertado. Es cosa de manejarse bien con el.

jajaaj tampoco exageremos..XD
asi como pintan elproblema si esta como dificil a menos que lo hagas de nuevo(hasta resulratia mas faciL), pero eso se llama reconstruccion de imagenes.XD
los plugins para tal funcion tienen sus limitaciones en cuanto a tamaño e imagen asi que una foto de 50x50 a 5000x5000, y ojala que fuera u jpg...dios miocasi una odisea...hasta diria que es imposible...XD

aunque ahora se esta planeando unueo sistema que puedemejar en este aspecto, pero no tanto para llegar a extemos como en las peliculas que agrandan imagenes de la nada y se ven bien..XD
la tecnica de Ariel Shamir y Shai Avidan es la que les escribo, por ahora esa es la que predomina, en hss se anda hablando del mismo tema:
http://foros.hackerss.com/t4664/agrandar-una-imagen-y-mejorar-la-resolucion
y barrapunto y youtube nos sacan de la duda:

http://barrapunto.com/mainpage/07/08/23/193226.shtml?tid=83
http://www.youtube.com/watch?v=vIFCV2spKtg

/delete
6  Media / Diseño Gráfico / Re: New Era Layout en: 6 Mayo 2006, 02:57 am
jejej este post lo vi en otro foro  :rolleyes:

ta gueno si lo hiciste en poco time... no te le avientas un proyecto?

/delete
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Battle Arts en: 6 Mayo 2006, 02:53 am
me gusta la idea... si es posible este proyecto tal ves participe..

saludos nobalogic

/delete
8  Media / Diseño Gráfico / Re: :: Proyecto de Duelo Entre Foro :::: en: 6 Mayo 2006, 02:50 am
entre foros se podria hacer pero seria muy complicado... quienes califican y los tipos de concursos y todo eso..

dentro del foro es mas viable...

talves riegue el cuento en hackerss creo que hay unos users de ahi aqui

/delete
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Concurso Extraordinario DX-xD en: 8 Abril 2006, 16:37 pm
no se que es el premio no aporto.. :P

/delete
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Hacer Brushes mancha de pintura Photoshop en: 8 Abril 2006, 16:36 pm
pos yo pense que hacian la mancha vectorialmente primero y despues ahi si la pasaban al ps.. =/

/delete
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines