elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Pregunta un poco idiota. en: 12 Enero 2006, 02:16 am
con la herramienta de sectores...  ::)

por ahi ronda un tutorial mio acerca del tema...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,59924.msg275457.html#msg275457

psd: por cierto el link que tienen en el postit de los tutoriales esta mal.. :P

/delete
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para pasar archivos .swf a .gif en: 12 Enero 2006, 00:30 am
creo que si lo exportas desde flash no se animaria.. =/

el programa que dejo anexos esta bueno pero..

el problema es el peso en que quedan los gif, si es que lo ponemos en tiempo real y es larguita la animacion, por lomenos lo prove con un sfw de 24kb y una animacion como de 20 segundos y el gi quedo como de 7mbs a time real..., lo trate de optimixar con moviegear y quedo como con 1,2mb...

es como recomendable utilixarlo para animaciones cortas si es que es para la web..

/delete

Mod edit: te lo compuse para que no tuvieras double posting.
23  Media / Diseño Gráfico / Re: diseñar tipografia en: 12 Enero 2006, 00:12 am
con corel draw se pueden crear fuentes  ;D

/delete
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen GIF en: 6 Noviembre 2005, 18:20 pm
Citar
Todo Bien Pintado pero estas son versiones Trial

parece que no conoces la mula ni los p2p...:P

jejeje yo utilixo el movie gear con pocas herramientas pero a mi parecer muy bueno... lo tengo modificado y ya nop es triial(lo que hacen los programass de hoy y un poco de conocimiento)...XD

/delete
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Sera Photoshop el mejor Software de diseño? en: 6 Noviembre 2005, 18:12 pm
gimp puede que sea buena herramienta pero no es navegable... es muy compicada en menus y ventanas... deberia integar todo y sis eria una buena herramienta...
prefiero el photoshop asi sea pago para eso hay programs p2p...XDD
casi todas esas herramientas tienen diferentes fines... lo ideals eria manerjar un poco de todas...;)

/delete
26  Media / Diseño Gráfico / Re: color de letra en: 21 Octubre 2005, 23:36 pm
jejeje esta gente si se complica..XD

1- podris buscar un tuto y asi aprenderias a hacerlo
2- podrias bajarte un stylo y solo es hacer la letra y resterizarla y le apicas el stylo y listo
3- bajar o hacer un accion y solo haces la letra y le applicas la accion

psd: hablo de photoshop despues de la version 4
psd2: no hay nada mejor que buscar en google si quieres salir rapido de algo.. ;D

/delete
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Programa para 'proteger' imagenes en: 21 Octubre 2005, 23:31 pm
pues seria facil con un script de php utilixando la libreria GD, serian unas 20 lineas nomas... y creo que hevisto ese codigo en la red, buscarlo en google creo que seria facil..

/delete
28  Media / Diseño Gráfico / Re: My BLOG en: 17 Octubre 2005, 11:10 am
:oooooooooooooooooooooooo

no sabia que eras colombiano...

esta muy regonito el diseño...
ya hice uno mio pero lo borre, voy a ver si hago otro.. y lo de aprender sobre css tenes raxon.. pos saben del tema y es muy importante como diseñador de webs....

/delete
29  Media / Diseño Gráfico / Diseñando paginas web con photoshop en: 2 Marzo 2005, 06:48 am
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines