elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Programita para conocer los offsets de las API de Windows. :) en: 2 Febrero 2005, 20:52 pm
Bueno, con este programita, puedes conocer el offset de por ejemplo System() en la msvcrt.dll o de WinExec(), o de lo que necesites (nunca se sabe  ;D)

Al compilarlo y ejecutarlo, te dara la direccion en la memoria de la funcion que le especifiques por parametro dentro de la DLL que le especifiques por parametro :)

Código:
#include <stdio.h>
#include <windows.h>
typedef VOID (*MYPROC)(LPTSTR);

int main (int argc, char **argv) {
    char dll[100];
    char funcion[100];
   
    HINSTANCE libreria;   
    MYPROC procadd;

    printf ("Busca offsets xDD. Introduce como primer argumento el nombre de la DLL,\n");
    printf ("y como segundo argumento la funcion dentro de esa DLL\n");
    printf ("Por ejemplo %s msvcrt.dll system\n\n", argv[0]);
   
    if (argc != 3){
        printf ("Introduce 2 argumentos como se explica mas arriba!!!\n");
        return 1;
        }
       
    memset(dll,0,sizeof(dll));
    memset(funcion,0,sizeof(funcion));
   
    memcpy (dll, argv[1], strlen(argv[1]));
    memcpy (funcion, argv[2], strlen(argv[2]));
   
    libreria = LoadLibrary(dll);
    procadd = (MYPROC)GetProcAddress (libreria,funcion);
   
    printf ("Offset de %s en la DLL %s es %x", funcion, dll, procadd);
   
    return 0;
   
    }

En este caso, si probais el ejemplo, sale:

Citar
F:\Rojodos>system_offset msvcrt.dll system
Busca offsets xDD. Introduce como primer argumento el nombre de la DLL,
y como segundo argumento la funcion dentro de esa DLL
Por ejemplo system_offset msvcrt.dll system

Offset de system en la DLL msvcrt.dll es 77bf8044

Asi se pueden calcular rapidamente offsets, si tener que trastear con el Olly.

Entre esto (para calcular los offsets de las APIs) y el findjmp (para buscar jmp esp, o jmp ebp, etc...) se pueden codear exploits rapidamente para cualquier sistema Windows :) Sin necesidad de trastear con el olly.

Salu2
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades del cifrado WEP en: 25 Enero 2005, 10:05 am
Chinchetazin!  ;D

43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: codigo fuente executable visual basic en: 22 Enero 2005, 20:47 pm
El SmartCheck es el mejor para Exes compilados con VB. Es completisimo, y no te lias con las APIs como me pasa a mi con el Olly xD.
44  Seguridad Informática / Nivel Web / Escaner de vulnerabilidades PHP/XSS/SQL Inject en: 19 Enero 2005, 07:42 am
Pues eso  :D

Este scanner funciona a traves de la linea de comandos en windows, y busca vulnerabilidades tanto en PHP, como XSS o SQL injects.

El problema, aunque tiene un "sistema de fitro anti foros", al chequear un foro (yo he chekeado este, y no ha encontrado ningun fallo, probadlo si kereis) es que genera multitud de entradas (tantas como posts, usuarios, etc..) con lo que para esperar que termine nos podemos quedar esperando.

Aki van los links de info, binario y source:

binary: http://overdose.tcpteam.org/rpvs.exe
code source: http://overdose.tcpteam.org/rpvs_src/

Si dejaran de funcionar, yo subiria los archivos, pero por ahora funcionan. A ver si comentais que tal os parecen el escanner :)

Salu2

Nota de ANELKAOS: Remote PHP Vulnerability Scanner no soporta el escaneo de CGI. Aquí os dejo RPVS.exe dentro de un rar.
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen hipervinculo en: 15 Enero 2005, 01:28 am
Tranquilidad en las masas....

El asunto del mensaje esta mas que resuelto gracias a Aziel, y lo demas no viene a cuento, ademas de que el unico que tiene permiso para crear polemica soy yo  ;D.

No voy a entrar a discutir el comportamiento de nadie, lo que querais hablar entre los dos, por privado, MSN, o kedais para daros tortas.

Salu2

Tema cerrado.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Criptografía (att: )moderadores en: 10 Enero 2005, 18:24 pm
Supongo que ha tenido guasa escribir el texto que expones, pero solo decir que no es el lugar mas correcto para postearlo. Este foro es un foro de Sugerencias, asi que la mayoria de los usuarios del foro no leeran (lamentablemente) el texto.

Mi recomendacion es que lo postees en el foro HACKING AVANZADO, que es el mas adecuado para tratar temas de criptografia.

En cuanto al foro de Criptografia o Seguridad criptografica (suena leet xDDD), lamentablemente (para mi gusto, claro), el foro de elhacker.net no se centra exclusivamente en el hacking, aunque este es una parte muy importante de el. Por lo tanto, un foro de criptografia (a caballo entre la seguridad y el hacking, ademas de ser sumamente especifico) tendria un movimiento minimo, como ocurre en algunos otros foros especificos.

Con esto no quiero decir que no me interese, ni a algunos usuarios del foro (hay por ahi un colega de HxC bastante bueno en la materia, Death Master, un saludo) pero posiblemente no tenga el exito que crees que puede tener.

Un saludo
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NUEVO RETO: Crackme MSDOS (4/agosto/2004) en: 7 Enero 2005, 19:45 pm
Viendo que el señor aki presente, publica la solucion, aparte de su habitual groseria, me veo obligado a cerrar el reto.

Muchas gracias a todos los que han participado  :)

Salu2
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 22 Septiembre 2004, 18:29 pm
 :D  :D  :D

Chapó gospel :D
49  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NUEVO RETO: Crackme MSDOS (4/agosto/2004) en: 20 Septiembre 2004, 02:39 am
EL señor p2p y punto, el cual me ha mandado un mail con la solucion, tambien ha resuelto el crackme.

No publico aqui su mail, por motivos de spam y demas, pero creo que el sabe perfectamente quien es, viendo su nick reflejado mas arriba.

Salu2
50  Programación / Ingeniería Inversa / Re: NUEVO RETO: Crackme MSDOS (4/agosto/2004) en: 20 Septiembre 2004, 02:31 am
mikel no solo lo ha resuelto, si no que ha hecho un analisis bastante exhaustivo y correcto del crackme. Dicho analisis, con su permiso, lo usare como "resolucion" cuando se de por finalizado el reto.

Te mando el source por privado, mikel.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines