elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
11  Informática / Hardware / Re: Hp dv6000 no video en: 24 Febrero 2011, 13:05 pm
En ese modelo de HP, se joden la placa base por calor. Basicamente, el chip grafico pierde la conexion con la placa base, y se desueldan los conectores.

Tu unica solucion es hacerle un Re-Flow (lo puedes hacer tu) o un Reballing (mas profesional, pero te lo tiene que hacer un tecnico, y te costara unos 100euros)
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 24 Febrero 2011, 12:22 pm
Interesante...  ::)
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 24 Febrero 2011, 12:17 pm
Menudo MAMON estas hecho, cabron XD ::)

Me he hartado de reir leyendolo, y ahora ya he leido muchas cosas que me traen muy buenos recuerdos de esas epocas ;)

Todavia me acuerdo de mesin-net (yo tuve una guerra personal con el, hasta amenazo con denunciarme al ministerio en Mejico XD)

Tambien me acuerdo del hackeo de el-juacker.com, cuyo autor es "desconocido"  ;D Si es que los scripts de perl los cargaba el diablo....

Un peaso de saludo brujo, y asias por avisarme por mail  ;-)

Tambien a todos los que me recuerdan :P

Y si, estoy retirado de la scene, pero no del mundillo de la seguridad y tal :)

PD: He acabado de administrador de sistemas en una empresa inglesa, ganando mi buena pasta :)
14  Media / Juegos y Consolas / Si alguien tiene una clave para el counter-strike... :D en: 23 Julio 2005, 03:16 am
Pues eso, si alguien tiene una clave del CS - Half Life que no use :P

Si alguno tiene dos claves, me haria un gran favor :)

Salu2
15  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Algun entendido en SQL Injection? en: 17 Mayo 2005, 09:20 am
Hablo de memoria pero creo que los UNION SELECT van detras de una consulta SQL que no se cumple.

Por eso, se suele poner un
Código:
AND 1=2 UNION SELECT .....

El 1=2 obviamente no se cumple, entonces se ejecuta el union select.

Hay bastantes papers sobre SQL inject, aunque la mayoria para servidores MSSQL o Oracle, deberas buscar un poco para encontrar algunos que hablen de SQL injection en aplicaciones que usen BD MySQL.

Salu2
16  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: ayuda con xss en: 12 Mayo 2005, 08:41 am
Opino lo mismo que AnG3l17r0N

El XSS para lo unico que sirve es para ejecutar codigo SCRIPT en el navegador de la victima. Y lo mas interesante que se puede sacar, es la cookie de la web donde existe el XSS.

Salu2
17  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Algun entendido en SQL Injection? en: 11 Mayo 2005, 20:23 pm
Tienes dos opciones, que tendras que buscar:

- subconsutas.

- UNION SELECT

Busca info al respecto, referidas a MySQL. Te costara algo buscarlo, pero fijo que lo encontraras con un poco de google y paciencia.

Tambien puedes probar con
Código:
; SELECT ..... --
pero normalmente, por seguridad, MySQL no permite separar instrucciones MySQL por ";".

Salu2
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: se puede descifrar esto? en: 6 Mayo 2005, 00:10 am
Esto se ha preguntado 2000 veces....

Va a ver que tener que hacer una FAQ de Ing Inversa, de preguntas frecuentes.

Y respondemos los demas por hobbie, no por obligacion. Aqui se viene a pedir ayuda, no a exigir.

Tema Cerrado.
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funcion de busqueda en: 3 Mayo 2005, 03:57 am
Joer, esto es increible.... :(

Tema Cerrado.
20  Seguridad Informática / Criptografía / Re: RSA para no iniciados en: 20 Abril 2005, 08:44 am
Chintetazo al canto, aunque habria que ir pensando en recoger estos docs en una chincheta, "centralizarlos".

Por lo demas, gran articulo. En la facultad ya nos explicaron mas o menos el funcionamiento de este algoritmo, aunque tardamos bastante mas de 30minutos, y tuvimos que hacer varias cuentas.

Es decir, el articulo esta genial, no hace falta ser matematico para entenderlo (solo dedicarle unos cuandos ciclos de cerebro  ;D).

Un gran doc unravel :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines