elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 1 Julio 2015, 08:34 am
Sí tienes razón! Aprovechando la oportunidad te iba a preguntar si conoces de alguna pagina web o libro , donde pueda aprender como crear interfaces en java usando JFrame.

 Es que necesito crear una aplicación a final de cuatrimestre de la universidad y necesito saber programar empleando JFrame.

He buscado en youtube, pero la tutoriales no tienen ningún seguimiento, son separados unos de otros o solo hacen las cosas pero no dicen como o porqué se hacen.

Saludos

22  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 30 Junio 2015, 23:12 pm
Al final se me hizo un enredo, ya que no he visto matrices, y lo terminé usando ejecutando ciclo while e if.

Gracias por preocuparse :)
23  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 28 Junio 2015, 21:20 pm
Gracias por la ayuda
24  Programación / Java / Re: Ayuda con este problema de matrices. en: 27 Junio 2015, 22:31 pm
Tienes razón lo siento.Levo hecho esto. me falta que me valide bien que el numero esté entre 1
25  Programación / Java / Ayuda con este problema de matrices. en: 27 Junio 2015, 16:36 pm
.
26  Programación / Java / Re: Ayuda con problema de reloj en java! en: 19 Junio 2015, 00:14 am
Man de verdad muchas gracias por la ayuda. Ya corregí lo del GeSDhi.
Y sorry por no escribir bien, apenas es mi primer cuatri de carrera lo estoy empezando, hay cosas que no me han explicado.

Saludos
27  Programación / Java / Ayuda con problema de reloj en java! en: 18 Junio 2015, 06:05 am
Alguien me puede ayudar a resolver este ejercicio! Me urge un poco. :P

Cree un método llamado tipoHora que valide diferentes horas según un atributo
entero. Que dado su valor imprima si es madrugada mañana, mediodía,
tarde:

◦ 00:01 a 05:59 madrugada (el valor sería de 1 a 559)
◦ 06:00 a 11:59 mañana (el valor sería de 600 a 1159)
◦ 12:00 Medio día (el valor sería de 1200)
◦ 12:01 a 17:59 tarde (el valor sería de 1201 a 1759)
◦ 18:00 a 11:59 noche (el valor sería de 1800 a 2359)
◦ 24:00 Media noche (el valor sería de 2400)
◦ Cualquier otro valor da error.

El inicio del método sería:
public void tipoHora(int hora) {
//… acá va su código
}

Debe validar que los minutos no estén entre 60 y 99 si es así debe desplegar un error
(por ejemplo 470 es un error).

----------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que llevo por ahora, pero la parte de los minutos no se como hacerla. Creo que se hace con el operador módulo, pero no se como se hace.


Código
  1. public void tipoHora(int hora) {
  2.  
  3. if (hora >= 1 && hora <= 559) {
  4. System.out.println("Es la Madrugada!!");
  5. } else {
  6.  
  7. if (hora >= 600 && hora <= 1159) {
  8. System.out.println("Es de Mañana!!");
  9. } else {
  10. if (hora == 1200) {
  11. System.out.println("Es Medio Dia!!");
  12. } else {
  13. if (hora >= 1201 && hora <= 1759) {
  14. System.out.println("Es la Tarde!!");
  15. } else {
  16. if (hora >= 1800 && hora <= 2359) {
  17. System.out.println("Es la Noche!!");
  18. } else {
  19. if (hora == 2400) {
  20. System.out.println("Es la Media Noche!!");
  21. } else {
  22. if (hora >= 2400) {
  23. System.out.println("ERROR!!");
  24. } else {
  25.  
  26. }
  27. }
  28. }
  29. }
  30. }
  31. }
  32. }
  33. }
  34. }
  35.  
Y lo llamo desde mi main asi

ejemploramdon rt = new ejemploramdon();
rt.ejemplo(aqui se pone la hora);
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a solucionar estos problema con el olly! en: 3 Octubre 2012, 05:40 am
Muchas gracias man, aunque ya tenia todos esos comandos activados, al ratopueda q sea un error en el olly!
Pura vida! ;)
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda a solucionar estos problema con el olly! en: 3 Octubre 2012, 04:07 am
Muchas gracias por ayudarme con mis dudas MCKSys Argentina ,Kurt28 ytinkipinki!, en cuanto a ti "Tinkipinki" me podrias decir eso de  de los JMP's; no entendi bien lo que hay q hacer :huh:.Te entendí bien la parte de meterse a Options -> Debbuger options ;); pero despues de ahi no se q hacer ya q no veo las opciones q vos me dices, ya q aparecen unas como security,commands etc los cuales a sus vez despliegan otras ventanas.!!!!
Gracias porla ayuda, se los agradezco.
30  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a solucionar estos problema con el olly! en: 2 Octubre 2012, 05:08 am
Hola a todos!espero esten bien!

-Bueno hoy revisando un totorial de Ratón me encontré un crackme que me dice esto al ejecutarlo, en el capitulo 6 de los tutos de raton
"El programa no puede iniciarse porque falta vlc60.bpl en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir el problema"
Aqui el link del crackme con este problema:http://www.mediafire.com/?kzbum4746ssnvkt
                                                    ...
                                                     ...
-Ahora otra problema jeje,estudiando y practicando  los tutoriales de Raton en el capitulo 4 .En el "time trial crackme" al poner 3 BP en los saltos condicionales al ejecutar el crackme solo se me ejecuta uno y no los otros 2; y tambien no me aparece el mensaje de "Jump taken" o "Jump is not taken" como deberia ser el el tuto en esta imagen http://i47.tinypic.com/35bv09y.jpg
Me gustaria q me dijeran como activo esto en el olly.
Tambien al cambiar la dirección JE SHORT 00401146 por  JMP SHORT 004010FB no se me activa el crackme como deberia suceder en esta imagen
 http://i47.tinypic.com/v6r983.jpg
Aqui el tuto:http://www.mediafire.com/?7z5ktc5io7kz0re
Espero no haber causado mucha molestia y oajala me puedan ayudar a solucionar estos problemas ya q son muy importantes para mi aprendizaje. ;)
Pura vida!


Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines