elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con BigInteger en c# en: 14 Marzo 2016, 22:48 pm
Buenas resulto que tengo un problema, el primero es que necesito enviar este numero binario por parametro (1101011111011110000110100) y me aparece un mensaje que dice que el valor es muy grande. Ya he buscado por todo internet y no dan una solucion concreta.Podria alguien ayudarme?? Segundo tengo que mandar 4 ceros por parametro y me tiene que retornar cero, si mando un cero esta bien pero si mando 4 me da error! y deberia de retornarme un cero. Yo hice esta decision con un if, pero me quedo raro el código.(preferiria tener solo u neturn y no dos) Hay otra forma de hacer esa validacion?? Espero me puedan ayudar con esas dos dudas!!

2  Programación / Java / Re: Ejercicios Java [Teoría+Ejemplos] en: 29 Enero 2016, 08:11 am
Todos los manuales redirigen a una página con letras chinas llamada casidiablo.La cual está offline. Alguien tiene todos los manuales de esta sección??
Creo que a muchos foreros les podrían ser de ayuda
3  Programación / Java / Ayuda colas en java en: 7 Octubre 2015, 03:11 am
Alguien podría ayudarme.Como podría hacer un método para ordenar la cola de menor a mayor y otro para saque un número y si se encuentra, se deben imprimir los números menos el que se sacó. Me está costando este tema. En el link adjunto la cola que hice.

http://pastebin.com/5KFFEwAP
4  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 15 Agosto 2015, 06:49 am
Gracias por la ayuda man
5  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 15 Agosto 2015, 04:09 am
Este es el error.  No te entendí trate de cambiarlo. Soy verde en esto todavia
6  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 22:40 pm
ya quité lo del system.exit(0); Pero ahora se me ejecuta bien, pero pongo la contraseña o el usuario correcto o ambos correctos y me aparece el mensaje de que estan incorrectos. Aunque sea el usuario y la contraseña correcta
7  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 16:42 pm
Y eso como se hace compañero?
8  Programación / Java / Re: Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 05:48 am
Man me aparece un mensaje en la consola que dice build successful.Pero no me aparece la ventana del login
9  Programación / Java / Ayuda con login en java en: 14 Agosto 2015, 05:03 am
Problema solucionado .)
10  Programación / Java / Re: Duda con netbeans en: 14 Agosto 2015, 00:14 am
jaja lo sé suena tonto pero eso me dijeron. y como es eso del usuario del equipo pero como Javadoc (@author).?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines