elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / problemas con svhost , por favor ayuda en: 2 Junio 2014, 13:15 pm
tengo instalado w8 desde que compre el pc , es el oficial

todo con el ordenador me iba perfecto , procesador i7-4770k
8 GB ram
disco duro 1TB
tarjeta grafica nvidea 660GTX

todo perfecto hasta que hoy al iniciar el ordenador el firewall me pide que le de permiso al porceso svhost para atravesar el firewall , como tenia instalado w8 desde siempre y no habia instalado ningun programa reciente le di a no

vale hecho eso , el ordenador se me empieza a cargar , miro el administrador de tareas y veo que la capacidad de el disco duro esta al 100% , y los dos procesos que mas me consumen no me tienen nombre , ademas estos procesos solo me indican que estan consumiendo procesador no disco duro

(mire si algo aparte estaba usando el disco duro con tanto uso y el adm de tareas no me indicaba ningun proceso )

voy a el lugar donde se localizan estos procesos y veo que se trata del svhost

lo primero que hice fue limpiar el registro y desfragmentar el disco duro



pero el problema me persiste , me he bajado el avast y he hecho un escaneo y no encuentre nada

después probé a darle permisos en el firewall y nada de nada

el problema se que es de ese proceso pero no se como corregirlo

para que no me estallara el disco , porque no me paraba de sonar todo el rato lo que he hecho a sido matar el proceso y el ordenador me ha vuelto a la normalidad , pero tengo que hacer algo para solucionar el problema matar el proceso cada vez que encienda el ordenador no es una solución



Necesito ayuda urgente por favor que hago ????

12  Programación / Programación General / plugin para eclipse UML en: 28 Mayo 2014, 22:42 pm
Lo primero hola a todos

Pues verán hace poco vi a unos chavales en la universidad que estaban usando en eclipse algun plugin que les permitía , hacer el esquema de clases uml y una vez que lo tenian acabado les generaba todo el codigo de las clases

¿conocen algún plugin de este tipo ?

he estado mirando por internet y lo mas proximo a lo que vi es el plugin UML2 , pero este no es el que digo , ademas por lo que lei en algunos comentarios decían que no era lo mejor que se podia encontrar

bueno a ver si me pueden ayudar con la búsqueda , un saludo  ;D
13  Comunicaciones / Redes / problema con utorrent y puerto en: 24 Mayo 2014, 20:02 pm
hola a todos , tengo la version de utorretnt 3.4.1 y al hacer la prueba de que todo funciona bien (vaya cuando le das al boton verde de la esquina con un check) , me dice que tengo el puerto cerrado pero lo tenog abierto

(lo he comprobado en el homestation , es un router de telefonica )

he probado con dos reglas diferentes una abriendo un puerto para tcp y la otra para tcp y udp y con las dos tengo el mismo resultado

y esteo me lleva pasando desde hace bastante y no se como solucionarlo , segun speed test tengo 4mbs por segundo de bajada y lo maximo que consigo por torrente son 200 kb/s

que tengo que hacer para solucionar esto un saludo y gracias
14  Programación / Programación General / con que se hacen las interfaces modernas en: 20 Mayo 2014, 20:36 pm
hola a todos , se que con java se pueden hacer interfaces pero hasta donde yo se estas estan un poco limitadas , me refiero en que no puedes pasar de crear interfaces estilo w95 (hasta donde llegan mis conocimientos )

por eso me estaba preguntando con que se desarrollan las interfaces modernas , ya saben que cuentan con animaciones bastantes curradas , fondos interactivos etc...

un saludo y gracias
15  Programación / ASM / problema con la definicion de la variable en: 8 Mayo 2014, 23:03 pm
hola a todos , estoy una funcion en asm , es la primera vez que hago algo a este nivel

el metodo lo que tiene que hacer es que dados 4 valores me diga la distancia al objetivo

en c++ seria asi:
Código:
int distanceShipBomb(int xShip, int yShip, int xBomb, int yBomb){	
return max(abs(xShip-xBomb),abs(yShip-yBomb));
}

el problema esta al pasarlo a asemblador , ya hice lo de
extern "C" int distanceShipBomb(int xShip, int yShip, int xBomb, int yBomb);

y cree el archivo bien y eso

el codigo en asemlador que tengo es este :

Código:
 

.386
.model flat, C

.code

PUBLIC distanceShipBomb

distanceShipBomb PROC
 

 ;ARQUITECTURA 86-32 DE INTEL


push esb  ; pointer variable s [la variable que se encargara de ser el puntero ]
mov esb, esp; [hago que mi puntero sea igual al puntero base]

push eax  ; x ship a [meto en el stack la variable a ]


push ebx  ; y ship b [meto en el stack la variable b ]


push ecx  ; x bomb c [meto en el stack la variable c ]


push edx  ; y bomb d [meto en el stack la variable d ]


push eox  ; o =0  [meto en el stack la variable o que sera oara compararlo con 0 ]


inc esb
        inc esb
        inc esb
        inc esb
inc esb
; adjust pointer [incremente el puntero 5 veces , una por cada elemento en el stack]

xor eox , eox ; [hago que eox sea igual a 0]

sub eax,ecx ; [resta a -c]
sub ebx,edx ; [resta b - d]

cmp eax , eox ; [compara a con  0]

JS consequent ;[como estoy comparando numero con signo tengo que mirar que las flags de signed y overflow sean distintas para mirar la operacion a<0]
JNO consequent

jmp next
consequent:  ;[en caso de ser negativo lo paso a positivo]
 NEG eax ;if eap is neggative change sing
next:

JNS consequent2 ; [aqui en ek otro caso que se puede dar que la flag s sea 0 y o =1 ]
JO  consequent2

jmp next2
consequent2:
 NEG ebx ;if eap is neggative change sing
next2:


cmp ebx , eox ;[exactamente lo mismo que lo anterior pero esta vez con la variable b ]
;PD se poco de asemblador pero supongo que para evitar la repeticion se podra hacer una funcion , si me echais os lo agradeceria  

JS consequent3
JNO consequent3

jmp next3
consequent3:
 NEG ebx ;if eap is neggative change sing
next3:

JNS consequent4
JO  consequent4

jmp next4
consequent4:
 NEG ebx ;if eap is neggative change sing
next4:

OR eax,ebx  ; [hago una operacion or para quedarme con el mayor ]

pop eox ; [dejo lmpio el stack de nuevo]
pop edx
pop ecx
pop ebx
pop eax

pop esp

ret ;  [retorno]


distanceShipBomb ENDP ;[fin funcion]

END

el error que me marca una y otra vez es este

Código:
1>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: TeamWrok-Winter-2014, configuración: Debug Win32 ------
1>  Assembling Distance.asm...
1>Distance.asm(10): error A2006: undefined symbol : esb
1>Distance.asm(11): error A2006: undefined symbol : esb
1>Distance.asm(24): error A2006: undefined symbol : eox
1>Distance.asm(25): error A2006: undefined symbol : eox
1>Distance.asm(29): error A2006: undefined symbol : ESB
1>Distance.asm(31): error A2006: undefined symbol : eox
1>Distance.asm(36): error A2006: undefined symbol : eox
1>Distance.asm(55): error A2006: undefined symbol : eox
1>Distance.asm(75): error A2006: undefined symbol : eox
1>C:\Program Files (x86)\MSBuild\Microsoft.Cpp\v4.0\V110\BuildCustomizations\masm.targets(49,5): error MSB3721: El comando "ml.exe /c /nologo /Zi /Fo"Debug\Distance.obj" /W3 /errorReport:prompt  /TaDistance.asm" salió con el código 1.
========== Compilar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

os agradeceria un monton que me pudieseis ayudar con el problema, llevo peleando con el toda la tarde y no he sido capaz

Un saludo y gracias
16  Programación / Programación General / cosas que un programador debe y no debe hacer (codigos con ej incluidos) en: 3 Marzo 2014, 19:59 pm
hola a todos , estaba estudiando para el examen que tengo dentro de poco de metodologías de la programacion y mi gran profesor  nos dejo unos codigos para que veamos lo que se debe y no se debe hacer

lo explica todo

tenemos 1 mismo proyecto y 3 grados que son

level 1 keyboard puncher
level10 Average engineer
level 20 epic engineer

si os quereis reir un rato os recomiendo que leais el codigo , sobre todo el 1

esta en ingles pero creo que el lenguaje no es muy complicado

https://mega.co.nz/#!WQICSJYK!soVBvMt3eccOrfFMDt6QDwTQVepVUUAiHDLxIdSjVcY

espero que os sirva para aprender y para los que ya sepan se echen unas carcajadas

un saludo
 
17  Media / Juegos y Consolas / que paginas usais para descargar juegos de pc por torrent en: 25 Febrero 2014, 15:52 pm
hola veran ya conozco algunas paginas , pero el problema de estas es que la mayoría tienen muy poca semilla o suben solo los juegos en ingles

paginas como por ej (¿que habéis hecho con el botón de spoiler? , antes se podía utilizar )

mejor torrent , games torrent , the pirate bay , etc...

pero estas paginas o tienen muy poca semilla o no tienen los idiomas en español

asi que si conocen alguna pagna buena , por favor contarmelo


PD: no se si por poner simplemente los nombres de paginas se considera spam o algo , de ser asi les pido que disculpen las molestias.
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cambiar el copilador en: 5 Febrero 2014, 15:55 pm
hola a todos , les cuento mi idea , ahora mismo en la universidad estamos dando en autómatas , como crear un copilador usamos Jlex , mi pregunta era si se podia realizar un cambio en el copilador general de los programas para que use por la fuerza en que creemos nosotros

y también quería saber si se puede cambiar los datos de la tabla de registro/traduccion de las ip (la que al poner www.ej.com sabe la direccion ip , no me acuerdo ahora mismo del nombre ) y que tipo de permisos se necesitan para poder editar esa tabla

un saludo y gracias por leer
19  Foros Generales / Dudas Generales / ¿existe alguna aplicacion para poder codear a la vez con otros ? en: 30 Enero 2014, 20:10 pm
queria saber si conocen algun programa que permita  a varios usuarios manejar el mismo código a la vez , conocéis alguna extensión de google drive o algo por el estilo

me parece interesante porque así puedes trabajar en equipo mas rápido 

PD: si conocen también algún plugin que sirva para access , comentenlo  también

un saludo y muchas gracias  ;)
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas en: 21 Enero 2014, 22:57 pm
Hola a todos , les cuento mi idea , actualmente estoy en primero de carrera de ing informatica de software , de esta pagina he podido aprender ya un par de cosas , pero hay una cosa que desde mi punto de vista es bastante/muy importante y parece ser que todo el mundo se lo ha pasado por algo

y que son?

LAS MATEMATICAS

Este año me he encontrado que ,como en cualquier otra ingeniera , se tiene mucha carga de matemáticas , por ello quería que se crease un subforo de matemáticas

¿que les parece la idea? (se que muchos diran , buaaa matematicas , pero la realidad es que sin ellas la informática no habría avanzado para nada )

ademas tenia un par de ideas , si el responsable de la pagina me hiciera moderador(de ese subforo o que me diera algun tipo de "poder" para poder editar mensajes en esa zona,sino dirigir las cosas seria tarea harto complicada)

Tenia pensado ir subiendo explicaciones mías de calculo , álgebra ,física y estadística en principio , pero de momento hasta acabar el curso (todavía no he dado física y estadística) me encargaría de subir ademas de subir apuntes de mi universidad y explicaciones de calculo y álgebra

No solo trataria de teoria pura y dura mas bien dejare bastantes ej con respuesta , ademas de realizar la explicacion del temario , tambien subiria apuntes de matlab , un programa potentisimo con infinidad de utilidades

como por ejemplo aplicada a algebra os enseñaria a hacer un programa de reconocimiento facial , si habéis oido bien eso se hace con álgebra (yo tambien me quede flipando en su momento)

bueno y en general ¿que les parece la idea ?, si fuese posible me vendria bien algun voluntario para ayudar a  responder las preguntas que pudieran surgir

Así con esto no solo ayudaria a mas gente , tambien aprendo yo mas

Como decia la cancion de tarzan  ,aprende  a enseñar y  enseñando aprenderás

un saludo y gracias por leer la parrafada jaja si os gusta la idea comentar y asi me mostrareis vuestro interes  

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines