elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Donde busco trabajo de freelance en: 12 Agosto 2016, 21:25 pm
Hola a todos , soy estudiante de 4 de ing informatica , y estaba buscando realizar algun trabajo para este mes antes de comenzar el ultimo año , es decir dentro de un  mes . ¿ Que sitio me recomiendan para buscar trabajo ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / 100 GB desaparecidos de la nada en: 23 Agosto 2015, 10:49 am
Hola muy buenas a todos , tengo un pequeño problema , ayer estuve limpiando un poco el disco duro y consegui borrar hasta quedarme con 212 GB libres.

El caso es que hoy por la noche deje bajando un juego por utorrent que pesa unos 70 GB , lo deje toda la noche bajando y al levantarme hoy tenia en la pantalla un error de que utorrent no puede seguir descargando porque el disco duro no dispone de espacio  :o :o :o

Y efectivamente al comprobarlo no tenia ni 1 mb libre , pense que se trataria de algun error de medida , porque el juego estaba bajado completamente , pero aun asi hay 130 GB desaparecidos de la nada.

Reinicie el ordenador y ahora de repente tenia 31 GB libres , lo siguiente que hice fue borrar el torrent y los datos , pensando que asi borraria los datos que supongo habia bajado de mas , pero lo unico que se borro fue el juego y seguia con mis 100 GB perdidos.

Le he pasado el ccleaner para eliminar los archivos temporales y demas , pero lo unico que he conseguido liberar han sido 600mb.

¿Donde narices esta el resto del espacio libre?

Un saludo y gracias.
3  Programación / Programación General / Que redistribuciones puedo eliminar de los complementos de visual studio en: 10 Agosto 2015, 13:38 pm
Hola a todos , veran tengo el disco duro un poco cargado y he estado haciendo limpieza , pero al llegar al panel de control me he encontrado con esto



Tengo muchísimas redistribuciones de lo mismo , ¿hace falta tener todas esas versiones o con tener la ultima vale?

PD:disculpar por el tamaño de la foto , he intentado redimesionarla como si fuera codigo html ( [img width='250' height='250']http://...[/img]) pero no ha funcionado.
4  Programación / Java / Problema al crear un filtro en: 4 Junio 2015, 15:40 pm
Hola a todos , tengo una aplicacion en la que muestro por pantalla unos botones que contienen el nombre de una pelicula.
El problema lo tengo creando un filtro , he creado aparte un JComboBox que contiene los filtros posibles.

el metodo de filtro funciona , el problema lo tengo al cargar visualmente de nuevo las cosas.

Al seleccionar un filtro , la pantalla deberia recargar las peliculas que cumplan x condicion.

Estoy intentando refrescar la pantalla con repaint pero no funciona.

CODE:

Código
  1.  
  2.  
  3. private JComboBox getCbFiltro() {
  4. if (cbFiltro == null) {
  5. cbFiltro = new JComboBox();
  6. cbFiltro.addFocusListener(new FocusAdapter() {
  7. @Override
  8. public void focusGained(FocusEvent e) {
  9. pnBillboard.removeAll();
  10. pnBillboard.repaint();
  11.  
  12. }
  13. @Override
  14. public void focusLost(FocusEvent e) {
  15.  
  16. addFilmsToBillboard();
  17. pnBillboard.repaint();
  18. }
  19. });
  20.  
  21.  
  22. /*
  23.  addFilmsToBillboard();
  24.  contentPane.repaint();
  25. */
  26. cbFiltro.addItem("");
  27. cbFiltro.addItem("Todos los públicos");
  28. cbFiltro.addItem("3D");
  29.  
  30. }
  31. return cbFiltro;
  32. }
  33.  
  34.  
  35. private void addFilmsToBillboard() {
  36. JButton aux;
  37. pnBillboard.setLayout(resizeGridLayout(billboard.getNumberOfFilms()));
  38. for (final Film each : billboard.getFilms()) {
  39. if(filtrar(each)){ //si cumple la condicion se añade
  40.  
  41. aux = new JButton("<html>" + each.getTitle() + "<br>"
  42. + each.getGender() + " " + each.getRecomendedAge() + "  "
  43. + each.is3DString() + "</html>");
  44. aux.addActionListener(new ActionListener() {
  45. public void actionPerformed(ActionEvent arg0) {
  46. ((CardLayout) pnMain.getLayout()).show(pnMain,
  47. "panelDescription");
  48. tASumary.setText(each.getSynopsis());
  49. lbTituloPelicula.setText(each.getTitle());
  50. lbGeneropelicula.setText(each.getGender());
  51. lblEdadr.setText(each.getRecomendedAge());
  52. lblDuracionfilm.setText(Integer.toString(each.getLenght())
  53. + " m");
  54. checkB3D.setSelected(each.isIs3D());
  55. lblFroom.setText(each.getRoom());
  56.  
  57. cBDates.setModel(new DefaultComboBoxModel(each
  58. .getPremiereDates()));
  59. cBHours.setModel(new DefaultComboBoxModel(each.getDates()));
  60.  
  61. cbFiltro.setVisible(false); //esconder casilla filtro
  62.  
  63. cargarImagenPelicula(each);
  64.  
  65. showStep(false, true, false, false);
  66.  
  67. }
  68. });
  69. pnBillboard.add(aux);
  70. }
  71. }//if
  72.  
  73. }
  74.  
  75. private boolean filtrar(Film film){
  76. String filter=(String)cbFiltro.getSelectedItem();
  77. switch (filter) {
  78. case "3D":
  79. return film.isIs3D();
  80. case "Todos los publicos":
  81. return film.getRecomendedAge().equals("Todos los públicos");
  82.  
  83. default:
  84. return true;
  85. }
  86. }
  87.  
  88.  

Un saludo y espero su ayuda.

PD: creo recordar que una vez utilize algo que se llamaba UIManager pero me he puesto a mirar y no recuerdo como podria haberlo utilizado
5  Programación / Programación General / retornar void o algo de utilidad en: 4 Abril 2015, 11:52 am
Hola me surgio una duda ayer mientras programaba , estaba creando un metodo que añadia elementos a una colección y me  surgio la duda , ¿retorno void o retorno el nodo creado ? , en casi todas las implementaciones retornan void y mi pregunta es ¿porque? 

Quiero decir mejor retornar algo que pueda ser de utilidad en cierto momento que no retornar nada y fue cuando me puse a pensar si habia diferencia de rendimiento al usar uno u otro , alguien que me pueda guiar en mi duda ?


Gracias por su atencion.

PD: ¿cuando retornamos algo internamente donde lo estamos guardando en el stack interno donde tambien se guardan las variables locales o se guarda en memoria?
6  Informática / Hardware / elegir un nuevo portatil en: 9 Marzo 2015, 22:35 pm
Hola a todos , queria cogerme un portatil para principalmente poder estudiar en la uni y programas con visual studio , aparte de que pudiera tirar del visual studio(ya se que no requiere mucho , pero quiero que funcione fluido al menos), no estoy interesado en reproducir mucha multimedia ni juegos .

No queria gastarme mas de 300 e , que tuviera una buena autonomia seria un punto importante.

Gracias por la ayuda  :D
7  Programación / Java / Crear un menu que incluya los componentes con un scroll VERTICAL en: 9 Enero 2015, 13:41 pm
Estoy intentando hacer un display que me muestre tickets , cada ticket (seria un panel ,ya que dentro de cada ticket el usuario tiene que elegir cosas) , se agruparia en el panel y cuando ya no entraran mas , saliese un scroll VERTICAL .

Y lo pongo en mayusculas pq parece que el dia que los desarolladores de java crearon swing no tuvieron en cuenta esta posibilidad , tengo un scroll panel y dentro un jPanel , en el cual queria poner los tickets ,he probado con casi todos los layouts y no hay manera de ponerlo vertical  :(,simplemente se me redimensionan los tickets cosa que no quiero , alguien que me pueda ayudar con esto?.

Un saludo y gracias.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Soy universitario en que podria encontrar trabajo en: 26 Noviembre 2014, 00:37 am
Hola a todos , estoy en la mitad de la carrera 2 de ingeneria informatica de software  , creo que ya tengo una base para poder realizar algun que otro trabajo o proyecto.

Actualmente se java sobre todo , aunque tambien se algo de c , c++ y phyton
Ahora mismo tambien estoy aprendiendo desarrollo web , html5 , css3 , php,javascript

Como podria ganarme algunos euros , que conste que no quiero un empleo de x horas al dia o lo que sea.
No pienso tampoco en ganar mas de 300 e al mes ni nada por el estilo (es mas con ganar 100 e por hacer algun trabajillo me daba por satisfecho), simplemente queria empezar a usar mis conocimientos y a realizar algun que otro proyecto para ganar experiecia tambien.
 

¿Conoceis alguna oferta , pagina web ,gente etc...que ofrezcan trabajos de este estilo ?

Unos amigos de universidad estabamos pensando en montar un  equipo para empezar a realizar proyectos que nos interesen , si alguno de vosotros esta interesado en participar en algo nuevo y tiene cierta experiencia , que me mande un mp por aqui y hablamos.

Un saludo y gracias por vuestra opinion.



9  Informática / Hardware / que hace intel vt-x en: 28 Septiembre 2014, 20:52 pm
hola a todos , estoy mirandome un poco el tema de la virtualizacion , la virtualizacion por software la logro entender , pero la virtualizacion por hardware no la logro entender , alguien me podria como funciona este tipo de virtualizacion y si pudiese ser aplicada con la tecnologia intel vt-x

un saludo y muchas gracias
10  Media / Multimedia / problema con youtube al intentar ver mi video en movil en: 3 Julio 2014, 12:55 pm
hola a todos , veran hice un remix de una cancion y subi el video a youtube

es este de aqui:

 

el problema es que por varios amigos mios intentaron ver el video desde el movil y no pudieron , estuve buscando el problema y al parecer es por el tema del copyright

pero esta cancion es un remix y solo contiene 4 s que son iguales que la cancion original ,de 2m que dura mi  cancion

por eso es por lo que no entiendo porque ellos pueden decidir que mi video no se pueda ver desde el movil

¿alguno de vosotros sabe la manera de que me cambien esto?

un saludo y gracias y si quieren comentar de la cancion son bien recibidos todo comentario
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines