elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación General / problema al intentar clasificar a las personas con genero , blueJ en: 17 Septiembre 2013, 17:21 pm
pues veran acaba de empezar la carrera hace unos dias , y nos han mandado de tarea , hacer una clasificacion de las personas de un aeropuerto, el vuelo que deben coger etc... pero eso en un futuro de momento , me han pedido crear una clase y de hay generar las personas "objetos ", nos piden que sepamos el nombre ,apellidos , edad y genero

el nombre , apellidos y edad ya los tengo puestos , el problema es que no se como hacer para poner el genero , es decir no lo puedo poner como los otros , el profesor nos pidió que usaramos una clasificacion por verdadero y falso , V para hombres y F para mujeres , el caso es que recien acabamos de empezar y todavia no han explicado casi nada y estoy mas perdido que un pez fuera del agua

he estado buscando por internet y encontre en un foro un chico con el mismo problema , intente hacer lo que ponia en las respuestas pero no fui capaz


aqui les dejo el codigo que tengo hasta el momento

Código:
/**
 * Write a description of class person here.
 *
 * @author roberto
 * @version 20130917
 */
public class person
{
    String name ="roberto";
    String surname ="fernandez diaz";
    String age ="18";
   
   
   
     /**
     * Constructor for objects of class person
     */
    public person()
    {
       
    }
/**
 * mofies the value for name property
 */
public void setName(String newName)
{   
    name = newName ;
}

/**
 * mofies the value for surname property
 */
public void setSurname(String newSurname)
{   
    surname = newSurname ;
}

/**
 * mofies the value for age property
 */
public void setAge(String newAge)
{   
    name = newAge ;
}
   

    public String getName ()
    {
        return name;
    }
}


y lo que encontre por internet fue esto pero no consegui que funcionase

Código:
 public void setGeslacht(char geslacht)   
     { 
         if (geslacht == 1) 
         { 
             geslacht2 = "M"; 
               
            } 
            if (geslacht == 2) 
            { 
                geslacht2 = "V"; 
            } 
            else {geslacht2 = "not found";} 
        } 
         
         
        public String getGeslacht2()   

 
   String temp; 
  temp = geslacht2; 
return temp;}


espero que me puedan responder y de paso que me expliquen un poco lo que han hecho , los comentarios del programa estan en ingles debido a que hacemos el grado en bilingüe

un saludo y gracias  ;D
32  Foros Generales / Dudas Generales / aprender juntos en: 27 Agosto 2013, 00:38 am
a ver yo empezare en breve a la universidad , estudiare ing informatica de software , y tengo muy poca idea en lo referido a programacion , asi que querria aprender a la vez que alguien , me explico:
tutorial bueno que vea y me sea util para empezar se lo paso y al reves
que tengo una duda o problema lo consultamos entre los 2 y intentamos dar solución
colaborar en trabajos
etc..

bueno que les parece la idea , para el que este interesado que me mande un mensaje privado y ya le pasare mi correo y estamos en contacto

PD: si tengo algunas faltas es pq estoy escribiendo a oscuras  ;D
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / cual es el mejor método para insertar un troyano en el usb? en: 24 Julio 2013, 12:58 pm
 a ver tengo a disposicion un pen drive de un amigo , le voy a pasar un par de fotos , y queríamos ver si seriamos capaces de colarlo en el ordenador sin que salllte ninguna alerta en el ordenador , estaba pensando en bindear el archivo , pero tan simple no puede ser , que otras tecnicas empleo para ocultarlo

 y ademas otra pregunta con los actuales antivirus que se  actualizan cada dia
 ¿que troyano me recomiendan?
34  Foros Generales / Dudas Generales / problema al liberar espacio en: 15 Julio 2013, 14:47 pm
hola a todos , pues veran el otro dia mi padre metio la mano donde no debio , y le dio a liberar espacio en el disco duro , eso segun el , pero es que despues de hacer eso el odenandor se quedo pillado en la bios , y de hay no sale , antes pulsando f9 me salia una pantalla donde aparecia diversas opciones para configurar , pero ahora en cambio me aparce una pantalla que trae gygebite y que permite hacer una copia y cargarlas, el problema es que no se que hizo exactamente mi padre , que yo sepa cuando le das a liberar espacio lo que hace es eliminar archivos temporales , y no se como de hay hizo para cargarse el sistema , si alguien sabe como pudo ser , o como hago ahora que comente por favor

en teoria creo que se como arrglarlo seria instalar un nuevo sistema operativo , el problema estan con las fotos y demas , como podria hacer para recuperlas ?

asi a lo pronto se me ocurrio desmontar el ordenador sacar el disco y meterlo en un programa para recuperar datos , el problema es que no tengo una caja en la que meterlo para conectarlo a el usb

un saludo y gracias :)
35  Foros Generales / Dudas Generales / idea para un programa en: 12 Julio 2013, 21:38 pm
pues veran queria programar mi primer programa , y se trataria de una base de datos de los verbos en ingles , la idea se me ocurrio en 4 de eso , pa copiar en un examen jeje , pero ahora queria ponerlo en marcha , se trataria de una aplcacion , para cuando no te sepas un verbo ponerlo en español y que te aparezca en ingles , el pasado y el participio

cual seria la mejor manera de hacerlo , yo habia pensado hacerlo con exel y utilizar una relacion por coincidencia , y despues hay ya no se como haría ya que se poco de programas en android(crear el entorno grafico y poco mas )

es ese el mejor método o me recomiendan algún otro
36  Foros Generales / Dudas Generales / que os parece esta idea para la pagina? en: 2 Julio 2013, 23:17 pm
hola quería proponer una cosa al dueño , ya se que no llevo mucho tiempo , pero quería proponerla que integrase algun chat en la pagina ,abajo del todo para el que no lo quiera ver no lo vea , no se si me explico con claridad

el por que es muy simple llevo unos dias explorando la pagina y he visto que hay un monton de post que tienen respuestas muy rapidas , de esta manera si se integrase un chat rapidamente se podria responderle y para no provocar un caos en el chat que aquel que le respondiera abra un chat privado con el , asi evitaria ademas que el chat se sobrecargara de informacion , lo digo por que en el chat irc que hay no es que lo use mucha gente precisamente , no se si por que no esta visible o por que no le encuentran utilidad

bueno que les parece , les valoraria mucho que no solo vieran el post sino que expresaran su opinion un saludo y gracias

PD: si eres un moderador y puedes crear una encuesta por favor hazme el favor de incluirla en el post para saber la opinion de  la gente , que por cierto de momento esta siendo positiva
37  Foros Generales / Dudas Generales / que libro me recomiendan ,pdf,web,para repasar calculo en: 1 Julio 2013, 23:48 pm
pues verán voy a empezar este año con ing informatica , y no quisiera empezar y no acordarme de casi nada ,así que que libro me recomiendan ustedes para repasar ?

un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones
38  Foros Generales / Dudas Generales / cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion? en: 19 Junio 2013, 19:46 pm
bueno pues veran acabada la pau y demas , me toca hacer la matricula y tengo claro que quiero estudiar una ingenieria informatica , me lleva gustando desde pequeño , pero ahora la duda cual eligo software o tecnologias de la informacion , los 2 primeros años tienen las mismas asignaturas , cual me recomiendan , con cara a la que ven mas por asi decirlo menos pesada y la mejor orientada a la hora de trabajar

les dejo el pdf con las diferencias

http://issuu.com/universidad-de-oviedo/docs/grados_isuu

las dos carreras estan en las paginas 136-137 y 138-139
39  Media / Juegos y Consolas / Con estas especificaciones, ¿me funcionara el pc con los juegos next gen? en: 13 Junio 2013, 23:24 pm
portatil Sony Vaio
Con procesador intel core i7 a 2,20 ghz
 con 8 gb de memoria
 750 gb de disco duro
con una tarjeta grafica de ati 7650hd con 2 gb de memoria dedicada.
windows 8 de 64 bits.

me funcionarían los nuevos juegos decentemente?
40  Media / Diseño Gráfico / imagen ezio en: 31 Marzo 2013, 03:31 am
bueno pues he echo esta firma de assassin creed , es muy simple pero por eso me gusta , que opinan

 ]http://img254.imagevenue.com/img.php?image=693263784_assassins_creed_HD_Wallpapersrobertops3_122_256lo.jpg]

 

clicar en ella para verla en grande
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines