elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Programación / Scripting / Re: javascript debuger en: 20 Octubre 2007, 21:46 pm
muchas gracias por las respuestas  ;) y los links  ;)

nos vemos
132  Programación / Scripting / Re: javascript debuger en: 20 Octubre 2007, 05:24 am
no puedo descargar el video me dice que estoy intentando descargar otro archivo  :huh:

ya se que javascript debuger es una forma de interactuar con la pagina por medio del navegador

pero mi pregunta es que "codigo" puso en la barra de direcciones

capas que en el video de <~>FeRcHu<~> esta pero no lo he podido vizualisar aun  :-(

igualmente gracias por sus respuestas  ;)
133  Programación / Scripting / javascript debuger en: 19 Octubre 2007, 17:50 pm
miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=QbON1GzAHP4

como puede ser posible que haya podido editar todo el foro usando javascript debuger

que vendria a hacer lo que el llama inyectar javascripts

que codigo puse en la barra de direcciones??

alguien tiene idea sobre javascript debuger

porque al ver este video quede impresionado
134  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 17 Octubre 2007, 00:11 am
es algo inebitable eso algunos newbie, noob, o nirgils  ;) piensan que con aumentar su numero de post aumentan su reputacion y esto no es asi ni mucho menos.....

me parece que los foros smf traen una opcion llamada KARMA que es sencillamente un numero que es 0 al comienzo y los otros user te lo pueden bajar o subir eso va a depender de tus aportes y despues uno se puede guiar mas o menos la calidad del usuario por el numero de karma  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines