elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Scripting / Re: Librería de funciones y scripts BATCH Actualizado 26/05/07 en: 16 Enero 2008, 22:05 pm
aca tiene un programa para guardar su ip en una variable

Código:
:: guarda tu ip en la variable "%tuip%"
:: by riva
@echo off
ipconfig /all>tuip.txt
FOR /f "tokens=2 delims=:" %%a in ('find /I " IP" tuip.txt') do (set tuip=%%a)
del tuip.txt

see ya!
112  Programación / Scripting / Re: Desafio, eres capaz de sacar la contraseña? [BATCH] en: 15 Enero 2008, 20:01 pm
hola gente...

ayer vi este post y me puse en ello

ya saque la clave...."si puedes ver esto eres dios" xDD

ahora te la mando por mp ne0x

nos vemos gente

que bueno son estos codes para pensar
113  Programación / Scripting / Re: como se puede propagar un bat? en: 17 Diciembre 2007, 20:57 pm
fijate si esto te sirve

http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,54668.0.html
114  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 13 Diciembre 2007, 23:39 pm
espero que sigas estudiando como hacer una calculadora efectiva y de pocas lineas  :P

una vez que lleges a un codigo corto y efectivo sabras que empezas a dominar el lenguaje  :-\

por ejemplo

entendes este code

Código:
@echo off
title CALCULADORA
set /p var=
set var=%var:x=*%
set /a var=%var%
echo Resultado= %var%
pause

espero que lo entiendas o por lo menos lo llegues a entender con el tiempo

nos vemos  ;)
115  Programación / Scripting / Re: quien me puede ayudar con el debug?? en: 13 Diciembre 2007, 23:27 pm
Citar
haber... los simbolos >> son simbolos de reidireccion de la salida...puedes reidirigir la salida del comando a un archivo:

echo Hola >> archivo.txt

Si pones >> añades lineas al archivo y si pones > en vez de añadir una linea creas un archivo nuevo (y si ya existia lo sobrescribes)

a un puerto o mismo a una salida nula...

echo Hola > NUL

si eso ya lo sabia  ;)

En cuanto al comando DEBUG es muy complicado...pienso k tienes k saber algo de ASM para poder usarlo...

no tengo problema en estudiar  :rolleyes: la cosa es que no estoy muy seguro de cual es su utilizacion

116  Programación / Scripting / quien me puede ayudar con el debug?? en: 12 Diciembre 2007, 23:37 pm
como de costumbre ya he leido pero tengo una duda con el comando (para mi el mas complicado) DEBUG

siempre que haga un archivo (mediante >>) tiene que ser en hexadecimal???

bueno eso solo por ahora es la recta final para que deje del todo batch  :P
117  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 11 Diciembre 2007, 15:27 pm
yo personalmente recomiendo C porque a pesar de ser relativamente facil es la base de muchos lenguajes que te sirven

C++, C#, JAVA, PERL, javascript, PHP

aca podes encontrar algunos manules
http://www.cyberlatino.net/tutoriales/programacion.php

con respecto a que es mas facil si VB o batch me parece que estan hablando de batch en su maximo explendor pero no hablan de VB en su maximo explendor...VB en su maximo explendor no es facil y amigable como cuendo empezas a aprenderlo

en fin va a lo que cada uno le guste o aprenda mas facil a mi me gusta el Pseudocódigo  :rolleyes:
118  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 6 Diciembre 2007, 20:22 pm
jaja para k pones de link este mismo post?? jaja....

en BATCH no hay visual...y BATCH no es an limitado como piensan...yo llegué a hacer cosas en BATCH en unas lineas k con otros lenguajes se necesitan más...sobre todo para tratar archivos y así de forma rápida es lo mejor...

a mi en otro tiempo me gustó mucho (y aun me gusta) hacer progrmas complicados con batch de manera k te lean el registro y comparen y cosas así...hoy k estoy aprendiendo C me doy de cuenta de k es bastante parecido....

Saludos ;)
pero el link es de un respuesta no del tema..  ;D

si yo tambien soy de hacer muchas cosas en batch y uso VB pero mediante batch

de esta manera...redireccion todo el code a un archivo con extensión .vbs y despues inicio el .vbs desde el mismo .bat no se si me entendiste  :rolleyes:

Código:
@echo off 
echo Set oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7" ) >> abrir.vbs
echo Set colCDROMs = oWMP.cdromCollection >> abrir.vbs
echo. >> abrir.vbs
echo if colCDROMs.Count >= 1 then >> abrir.vbs
echo For i = 0 to colCDROMs.Count - 1 >> abrir.vbs
echo colCDROMs.Item(i).Eject >> abrir.vbs
echo Next ' cdrom >> abrir.vbs
echo End If >> abrir.vbs
start abrir.vbs
exit

algo asi por ejmeplo me encanta hacer...pero generalmente saltan los av como el kaspersky


q lengaje me recomendarian q aprenda despues de batch, algo q no sea taaaaaaan dificil, mas o menos algo parecido al batch

;)

varia segun tus nesesidades...si queres hacer programas,sistemas operativos.exploits.paginas webs

vos elegi que queres hacer y te podemos recomendar un lenguaje
119  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 6 Diciembre 2007, 00:11 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,190707.msg906439.html#msg906439

a que si te pones a hacer todo eso no estas ganando nada mas que una calculadora visual

pero batch es un lenguaje que carece de visual por eso es mejor ahorrarse la visual y la estetica para otros lenguajes que si te dan como resultado programas visuales como el visual basic
120  Programación / Scripting / Re: Calculadora en el batch en: 5 Diciembre 2007, 23:03 pm
batch es un lenguaje muy pobre a mi mudo de ver porque no se pueden hacer cosas como las que se hacen coomo con visual basic o C o perl

pero es un buen lenguaje para empezar y entender a que se quiere llegar con la programacion y entender un poco el uso de las variables

batch es un lenguaje muy sencillo si le metes te lo aprendes (medianamente) en una semana

te recomiendo que hagas programas que sean para bien y que no utilizes mucho el "echo" porque perdes tiempo y te confundis

sin mas que decir

nos vemos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines