elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
41  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 7 Septiembre 2008, 00:31 am
ya, el jar anda bien ;)

pero porque en ninguno de los dos juegos (este y el de la nave) puedo ejecutarlo desde el source, sino que los dos tengo que ejecutarlos desde el jar....

segunda pregunta: el jar se hace con el JDK??

gracias por aguantarme :P
42  Programación / Java / Re: me conviene estudiar AWT? en: 6 Septiembre 2008, 20:49 pm
y porque se siguen utilizando los eventos de la AWT ??

que los de swing no son mejores?? nos vemos
43  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 6 Septiembre 2008, 20:48 pm
el .jar me tira erro en el main y ahora me sale el caetel que faltan la imagenes pero me pone como 5 rutas  :huh:
44  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 6 Septiembre 2008, 02:12 am
yo la verdad que al juego puedo jugar pero no veo ninguna imagen, y como no puedo comprender el archivo "archivos" no se donde poner la imagenes....

pongo la carpeta de imagenes en las clases en el source :P y no hay caso.....

intento abrir el programa con JCreator

saludos

pd: el programa anterior tiraba error si no podia cargar las imagenes.....
45  Programación / Java / Re: [Source] Pong by E0N en: 6 Septiembre 2008, 02:11 am
yo la verdad que al juego puedo jugar pero no veo ninguna imagen, y como no puedo comprender el archivo "archivos" no se donde poner la imagenes....

pongo la carpeta de imagenes en las clases en el source :P y no hay caso.....

intento abrir el programa con JCreator

saludos
46  Programación / Java / Re: me conviene estudiar AWT? en: 5 Septiembre 2008, 01:29 am
digamos que awt es como si fuera C y swing C++ si estudio uno ya tengo el otro casi listo........bueno entonces voy a estudiar awt.....,nos vemos
47  Programación / Java / me conviene estudiar AWT? en: 3 Septiembre 2008, 02:19 am
bueno dentro de poco voy a empezar a darle a lo graficos es java.....

el tema es que awt ya esta viejo segun parece, no me acuerdo si es porque dependia de la plataforma o que.......

mi pregunta es.....

awt conviene estudiarla o es mejor descartarla y dedicarse directamente a swing, y los eventos.....solo son de awt o tambien de swing??

pregunto esto porque de los codes que he visto todos importan las dos librerias (awt y swing) pero lo que leo es que awt no va mas.....

ya tengo un manual de awt me faltaria uno de wing que mañana me lo pongo a buscar...

que hago  :-\

desde ya gracias y nos vemos  ;)
48  Programación / Java / Re: no me reconoce el constructor la sub clase... en: 31 Agosto 2008, 22:18 pm
muchisimas gracias

solucionado
49  Programación / Java / no me reconoce el constructor la sub clase... en: 31 Agosto 2008, 04:18 am
tengo estos dos archivos......

Código
  1. public class hola {
  2. public static String a="jajaja";
  3.    public hola(String a) {
  4.     System.out.println(a);
  5.     a=a+"lolololololo";
  6.     System.out.println(a);
  7.     a=this.a;
  8.     System.out.println(a);
  9.    }
  10. public static void main(String[] args) {
  11. hola h = new hola(a);
  12. metodos.ju();
  13. }
  14. }
  15.  
  16.  

Código
  1. public class metodos extends hola {
  2. public metodos(){
  3. System.out.println(a);
  4. }
  5. public static void ju(){
  6. System.out.println("ju");
  7. }
  8.  
  9. }

el problema que me tira esta en el constructor de la subclase "metodos"

no tengo ni idea que puede ser, y se que el programa es 0% funcional.

alguna ayuda?

saludos
50  Programación / Java / Re: Pregunta de re novato, perdon en: 18 Agosto 2008, 06:10 am
 :-\

pues te falta....eso tenes que meterlo en un editor de texto plano y guardarlo con extensión .java y el nombre del archivo tiene que ser igual al de la clase publica.

despues (si tenes el jdk) tenes que compilarlo y ejecutarlo usandolo desde la consola de comandos

y tendras un lindo navegador web, a codigo abierto.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines