elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Software / Re: Grabar 2 .ISO de CD como una sóla .ISO en DVD en: 26 Junio 2010, 04:03 am
Monta esos dos archivos en el programa daemon tools y al crear 2 unidades virtuales solo arrastra esos archivos al programa UltraISO para crees tu imagen
62  Comunicaciones / Redes / Videos sobre Cableado Estructurado de Red en: 25 Junio 2010, 12:28 pm
Hola gente, me gustaria saber donde puedo encontrar videos sobre cableado de red, lo busque en google por el tema de "cableado estructurado"... pero me aparece poca informacion al que haya visto alguna pagina asi se le agradece. Saludos!
63  Comunicaciones / Redes / Ralentizacion de Login en Windows Server 2003 en: 25 Junio 2010, 12:24 pm
Hola amigos, soy nuevo en esto de administrar redes, tengo un problema para agregar maquinas al dominio de windows server 2003 y tambien para logear los usuarios, ya que el proceso se ha puesto muy lento, Que puede ser? o Que deberia verificar?. Pueden ser los switch? . Ademas desde cualquier PC de la red le hago ping al servidor y siempre se pierde un paquete. Que me recomendarian hacer?
64  Informática / Software / Re: programa para descifrar los puertos de red en: 19 Junio 2010, 14:31 pm
Para que? Ademas si el programa "se mete". ¿para que necesitarias ver que puertos tiene abiertos?. Te recomiendo que aprendas primero lo que es una red, luego te daran ganas de seguir aprendiendo mas.., y sera tan divertido que te daras cuenta que no vale la pena joderle la paciencia a los demas  ;)
65  Informática / Software / Re: Grabar 2 .ISO de CD como una sóla .ISO en DVD en: 19 Junio 2010, 14:27 pm
Hola, por lo general es un poco fastidioso este proceso. Pero la forma de la que lo he cho es asi:

Digamos que tengo un CD 1 que tiene 2 carpetas:

Carpeta1
Carpeta2

Y dentro de la carpeta 1 hay un archivo que se llama "Archivo1"

Y digamos que tengo un CD 2 que tiene 2 carpetas:

Carpeta 1
Carpeta 2

Y que tengo un archivo en la carpeta 2 llamado "Arabasta"


Si quiero tenerlo todos juntos solo debo entrelazar el contenido de las carpetas, es decir. Debo copiar todo el contenido de la carpeta 1 del CD 1 en la carpeta 1 del CD 2 e ir metiendo alli todos los archivos segun correpondan sus nombres en la carpeta. Y lo mismo va para la carpeta 2, y asi sucesivamente si hay mas carpetas. Al hacer todo este proceso te recomiendo que copies primero, todo el contenido de cada CD en carpeta aparte en tu disco duro para que vayas uniendo todo poco a poco. Luego cuando tengas lista la carpeta final con todos los archivos, creas una ISO con esos archivos, puedes usar el Ultra-ISO que es muy o algun otro busca en google. Espero haberte ayudado camarada  :D 

66  Comunicaciones / Redes / Filtrado de Paginas por Software en: 19 Junio 2010, 14:15 pm
Hola amigos, necesito filtrar las paginas web de una red local. Tengo un proxy que me recibe la conexion de Internet, tiene Windows XP. Este filtrado necesito hacerlo segun el usuario, tal como lo hace el ISA Server. Saben de algun otro software que pueda hacer esta tarea? O podrian recomendarme una manera de hacerlo?, pero siempre y cuando sea administrable desde el proxy. Muchas gracias. Saludos
67  Programación / Programación Visual Basic / Control MsFlexgrid: ¿Como Autoajustar las Celdas dependiendo del Texto? en: 25 Junio 2007, 20:40 pm
Hola gente. ¿Como puedo hacer que un Msflexgrid autoajuste el tamaño de todas las celdas para q qpa toda la informacion?. Porque ya probe con la propiedad WordWrap poniendolo en "true" pero no funciono porque la info de algunas celdas sale recortado. Gracias
68  Programación / Programación Visual Basic / Como contar registros y guardar los conteos segun intervalo de tiempo en: 4 Junio 2007, 20:17 pm
Estoy haciendo una base de datos con 3 tablas, ¿como puedo hacer para contar las veces quese crea un registro en una determinada tabla?. Este conteo debe ser guardado y mostrado en un formulario de Visual Basic, el conteo debe mostrarse segun el intervalos de tiempo preestablecidos, osea, se debe contar cuantos registros han sido creados en el dia, cuantos se crearon en el mes, cuantos se crearon en el año, y una vez que pase el año se deben resetear todos los contadores, y empezar a hacer una nueva estadistica, pero la estadistica anterior debe ser guardada. El sistema que estoy haciendo utiliza un interfaz hecha en visual basic con base de datos hecha en Access. Que me recomiendan para hacer este sistema.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Funciones de Access en: 11 Mayo 2007, 19:46 pm
Citar
2)Interfaz ????? osea como?????, te refieres a usar x ejemplo un datagrid o cosas asi???

R= Me referia a si se puede hacer un formulario con su menu hecho con comandbuttons para que ocupe toda la pantalla excepto la barra de tareas, osea el formulario debe ocupar casi todo excepto lo anteriormente nombrado. Claro me imagino que se puede hacer pero no tengo idea de como  :rolleyes:
70  Programación / Programación Visual Basic / Funciones de Access en: 8 Mayo 2007, 21:08 pm
Hola. Quisiera saber de que manera puedo hacer que se ejecuten las sgtes tareas en una BD hecha en Access 2003:

1) Si se tiene un campo "X" metido en un formulario, ¿como puedo hacer para que ese campo me guarde datos tal como lo hace Google cuando registra lo que hemos buscado, de manera que cuando el usuario introduzca datos para registrarlos, estos vayan apareciendo dinamicamente.

2) ¿Se pueden hacer BD en access con una interfaz que ocupe toda la pantalla o por lo menos toda la ventana donde se haya cargado, ya que al cargar mi BD solo se carga en un tercio o un cuarto de la pantalla?

3) ¿Que funciones puedo usar para verificar por ejemplo que lo q se introduzca en un campo de un formulario se verifique en todas las tablas y si no existe que se agregue, sino mensaje de error?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines