elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Comunicaciones / Redes / Windows Server 2003 Pirata en: 28 Julio 2010, 05:29 am
hola gente necesito montar un windows server 2003 standard edition (pirata) para hacer pruebas. Mi pregunta es.. ¿la version pirata tiene problemas de estabilidad en comparacion con uno original?. Saludos
52  Comunicaciones / Redes / Velocidad de Switch en: 21 Julio 2010, 04:51 am
Hola amigos necesito hacer una red con 3 switch cisco y un servidor en windows server 2003, lo cierto es que veo que los switch tienen la opcion para usarse con ip estatica o dinamica, mi pregunta es... ¿El hecho de usar Ip estatica mejora el funcionamiento de la red y de los switch? ¿mejora la velocidad de respuesta de los equipos conectados a la red? ¿mejora el rendimiento general de la red?
53  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en Windows Server 2003 en: 7 Julio 2010, 20:07 pm
Si un servidor en windows server 2k3 tiene un virus ¿es posible contagiarse con solo agregar una PC al dominio?
54  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pregunta sobre proxys en: 1 Julio 2010, 05:27 am
Me gusto  el tema.... y tengo una pregunta la policia podria pedir orden de registro de ese proxy aunque sea de otro pais?
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 1 Julio 2010, 05:26 am
Pero si tienes un server con windows porque no pones un isa server ahi mismo? es muy sencillo hacer las denegaciones a ciertos sitios por usuario o ip, la verdad yo recomendaría hacerlo todo en GNU/Linux, basta con un squid con iptables, o solamente iptables con dansguardian.

R= Tengo el server con windows stand. 2003, pero quiero poner el firewall antes del servidor xq alli tengo data delicada, y bueno tu recomendacion es lo que quiero hacer.... todo en linux primero porque no quiero gastar en licencia de ISA server y segundo porque quiero probar algo nuevo relacionado a software libre. Otra pregunta dansguardian solo puede hacer bloqueos para direcciones ip? cierto?

Bien, sabiendo el sistem aoperativo ahora no me cierra el título del post :P

No si se la parte de "CD" haces referencia a que sea como una app "portable" o un boot CD.

Si es la primera (portable): puedes mirarte ésto

Si puedes tu configurar el servidor windows, puedes mirarte ésto

Si es un boot CD, con debian  + iptables creas las reglas y luego las exportas, cada vez que lo necesites booteas y las importas.(muy enroscado!)


R= Para la maquina que me servira de firewall solo puedo usar Windows Xp o Linux, en caso de usar Windows XP podria usar una maquina virtual para para correr el linux, para poder restaurar un snapshot rapido en caso de que ocurra algun error. Y al principio de mi pregunta me referia era a un boot cd. Pero basicamente quiero un proxy + cache + firewall que me permita restringir sitios segun el usuario que se conecte a internet
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer Tarea? Eliminar Controlador Red y volver a cargarlo en: 30 Junio 2010, 05:31 am
Espero que algun dia me ayudes tu... xq tengo varios rollo pendientes...  :-\ jajajjajaa  ;D
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 30 Junio 2010, 05:30 am
Windows
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hacer Tarea? Eliminar Controlador Red y volver a cargarlo en: 29 Junio 2010, 03:32 am
Como dice Randomize cambia la tarjeta de red. Pero primero te recomiendo que formatees tu equipo si es que no lo has hecho. Sino puedes probar a usar el programa Device Remover que es muy bueno para remover drivers, luego te bajas los drivers correctos de tu interfaz de red y lo instalas.
59  Sistemas Operativos / Windows / Dudads sobre Licenciamiento de Windows Server 2003 en: 29 Junio 2010, 03:29 am
Hola amigos, estoy por montar una red de 40 Pc's, y esta red se ira ampliando y llegara alrededor de 50 Pc's. Tenemos un servidor con Windows Server 2003 Standard. Pero quiero saber la mejor manera de licenciar las PC cliente, porque estoy algo enredado con el tema de las licencias.

Segun lo que he entendido algunas versiones de servidor de windows server 2003 tienen la licencias integrada en el sistema llamada CAL. Esto ¿quiere decir que puedo usar una misma copia de windows xp en todos los PC cliente?. De las versiones de windows server 2003. ¿Es recomendable que use la version Windows Server 2003 Standard Edition?, he visto una version: Windows Server 2003 Small Bussiness, que segun es mas barata que la Standar Edition. Basicamente lo que necesito para la red es Exchange Server, ISA Server, Active Directory, Conexion Remota al servidor y Shadow Copy.

Al adquirir la licencia del Windows Server 2003 Standar, el sistema ¿viene con la licencia para usar Exchange e ISA Server? ¿O se debe comprar aparte?. Saludos espero me puedan ayudar
60  Seguridad Informática / Seguridad / Firewall CD con filtro de contenido web por usuario en: 28 Junio 2010, 02:12 am
Alguien conoce algun Firewall por software tal como IPcop, pero que tenga filtro de contenido segun usuario o segun direccion ip, por ejemplo en mi caso necesito bloquear el facebook para unos usuarios y para otros no. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines