elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / Windows / Mini Tutorial para evitar que se caigan servicios en el Windows XP en: 26 Octubre 2010, 22:39 pm
Hola gente, hace unos dias tuve un problema que me dio quebraderos de cabeza. Tenia una red con Windows Server 2003 y los equipos con Windows XP SP3. Pues bien algunos equipos daban problemas ya que se caian los servicios del windows algunas veces sin razon aparente, es decir, no daba sonido, no habia red, se desactivaban las unidades o carpetas compartidas. O algunas veces me daba el fastidioso error: Generic Host Process for Win32. Al final pense que era un virus... Y la solucion era mas facil de lo que creia... Lo unico que habia que hacer era instalar el pack de actualizaciones. En particular los parches

WindowsXP-KB894391-x86-ESN (para WinXP SP2)
WindowsXP-KB958644-x86-ESN (para WinXP SP3)


Claro, si no funcionan estos parches pues instalalos todos a ver. XD. Y asunto resuelto!
32  Informática / Hardware / Re: RAID 1 por software o tarjeta madre? en: 20 Octubre 2010, 15:33 pm
OK, entiendo gracias!
33  Informática / Hardware / Re: RAID 1 por software o tarjeta madre? en: 18 Octubre 2010, 20:36 pm
La informacion que debo colocar en el server es superdelicada. Y un detalle tambien es que los discos duros no son de la misma capacidad, ni de la misma velocidad... ¿Eso es un factor muy importante?. Y otra cosa. ¿Yo puedo activar el RAID 1 aunque ya el S.O este instalado en uno de dos los discos?
34  Informática / Hardware / RAID 1 por software o tarjeta madre? en: 15 Octubre 2010, 21:00 pm
Tengo dos discos SATA y quiero configurar un Raid 1 para Windows Server 2003. Pero mi duda es si es lo mismo configurar el raid 1 en la tarjeta madre que configurarlo en el Windows Server 2003. Una opcion es mejor que la otra? o en el fondo son lo mismo?
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: No levantan los servicios en WinXp en: 6 Octubre 2010, 04:59 am
En el caso del equipo cliente le he instalado WinXp SP3 (previo formateo)
36  Comunicaciones / Redes / Problema para compartir archivos en: 5 Octubre 2010, 20:05 pm
En un entorno con windows server 2003 tengo el inconveniente que cuando comparto los recursos de un equipo de la red, este es accesible durante un tiempo, luego es como si se desconectara porque no puedo acceder a dichos recursos. Y para poder entrar debo cerrar sesion e iniciar sesion en el dominio nuevamente. ¿Que podra ser eso?.
37  Comunicaciones / Redes / Re: Agregar PC al dominio con nuevo con W2k3 en: 5 Octubre 2010, 20:01 pm
En realidad voy es a hacer un server nuevo, con nuevas politicas para los usuarios, eliminar virus y otras modificaciones, en fin lo unico que iba a usar era el mismo nombre del dominio pero todo lo demas era diferente
38  Sistemas Operativos / Windows / No levantan los servicios en WinXp en: 5 Octubre 2010, 19:49 pm
Tengo una PC con WinXP pegada a un dominio con Windows Server 2003 Standar Edition, sin embargo al iniciar el XP a veces no levanta lo servicios de la red, ni el servicio de audio, y hay que levantarlos manual :S. Ya probe formatear el equipo y sigue el mismo rollo, sera algun problema del servidor?.
39  Comunicaciones / Redes / Re: Agregar PC al dominio con nuevo con W2k3 en: 4 Octubre 2010, 17:14 pm
Ouh!......................


PD: gracias por la respuesta! Saludos!
40  Comunicaciones / Redes / Agregar PC al dominio con nuevo con W2k3 en: 29 Septiembre 2010, 23:23 pm
Tengo un servidor con windows server 2003 + active directory y pienso formatearlo pero mi duda es si una vez que haya hecho esto ¿debo agregar las PC de la red nuevamente al dominio de W2k3? ¿Con usar el mismo nombre del dominio anterior es suficiente para que las maquinas sigan pudiendo conectarse al dominio?

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines