elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Redes / Desconexion de Red LAN Cuando uso VPN en: 26 Mayo 2011, 16:41 pm
Amigos tengo un problema cuando me conecto a un red VPN mediante Windows XP no puedo acceder a los recursos de mi red interna bien sea impresoras u otras maquinas, es decir solo tengo acceso a los recursos de la red VPN ¿Xq pasa esto?, ¿Como puedo configurarlo para que tenga acceso a ambos recursos?
12  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003 en: 24 Mayo 2011, 05:36 am
Bueno muchachos ya revise todo lo que me sugieren y vi que todos los horarios estaban habilitados. Sin embargo note algo importante y es que el error ocurre solo con los usuarios que tienen Windows 7  (O.o)
13  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003 en: 19 Mayo 2011, 19:16 pm
Lo tengo sin ISA Server
14  Comunicaciones / Redes / Dudas sobre la vpn sobre Windows Server 2003 en: 19 Mayo 2011, 08:12 am
Duda 1:

Amigos tengo este problema, en una oficina A tengo un servidor con Windows Server 2003 Enterprise y para conectarme a el a traves de internet utilizo escritorio remoto sobre VPN. Mi pregunta es porque no puedo conectarme a el utilizando solamente la direccion ip publica o la direccion de NO-IP, sin necesidad conectar la vpn.

Duda 2:

¿El Windows Server 2003, posee predeterminada alguna restriccion de horario para los usuarios que se conecten al Servidor via VPN?. Ya que cuando un usuario se intenta conectar en la noche al Sistema Contabilidad este da 1000 mil errores sobre SQL y conexion, aunq si deja conectar con la VPN e incluso permite el escritorio remoto. Sin embargo al comenzar la mañana todo esta como si no estuviera pasando nada....


Espero me puedan ayudar Gracias Hermanos
15  Comunicaciones / Redes / Re: Diferencias de Velocidad entre tipos de VPN en: 8 Abril 2011, 04:08 am
Son tres redes pequeñas distantes entre si las que deben conectarse, de hecho ya lo hice por software. El CANTV tiene un plan maximo de conexion de 2048 Kbps que ese es justamente el que se posee. Tambien supe que que este ISP ofrece conexion VPN, y alguien me lo explico una vez pero no entendi, me dijo que CANTV solo te da un pool de direcciones que eso practicamente lo puede hacer uno mismo %) . Esto es asi? Es decir ya entiendo basicamente la diferencia entre VPN por soft y hard. Sin embargo ahora esta el VPN por ISP, es mas rapida? vale la pena?
16  Comunicaciones / Redes / Diferencias de Velocidad entre tipos de VPN en: 7 Abril 2011, 20:40 pm
Alguien sabe si hay diferencias entre la velocidad de conexion de una VPN por hardware y una VPN por servidor. La velocidad es igual? superior?

Digamos que el ISP a utilizar es CANTV

Gracias
17  Comunicaciones / Redes / Crear VPN con 2 tarjetas de red en: 5 Abril 2011, 16:52 pm
Señores que tal?... Tengo un problema al crear una vpn en Windows Server 2003 Enterprise, ya que necesito crear una vpn sencilla sin tanta configuracion entonces para ello use el "Asistente para crear una nueva conexion de red" y logre crearla!. Pero... dejan de ser accesibles las unidades compartidas e incluso no puedo navegar ni descargar nada desde el servidor. Adicionalmente les comento que el modem lo tengo conectado al router y en el router estan pegados todos los equipos de la red incluyendo el Servidor. ¿Este problema se resolveria colocando otra tarjeta de red y enchufarla al router?
18  Informática / Hardware / Re: Modificacion de Pendrive en: 3 Abril 2011, 05:44 am
Bueno adicionalmente les comento que el manual del equipo especifica e incluso los modelos de pendrive marca Sony que soporta dicho equipo. ¿Aun asi creen que la incompatibilidad se deba a la capacidad del pendrive?
19  Informática / Hardware / Re: Modificacion de Pendrive en: 2 Abril 2011, 01:20 am
El modelo del Equipo de Sonido es: Sony mhc-gtr77 y marcas de Pendrive que he probado: Sandisk, Kingston y PNY.
20  Informática / Hardware / Modificacion de Pendrive en: 1 Abril 2011, 22:57 pm
Hola amigos tengo un equipo de sonido marca Sony, con el cual tengo problemas ya que si quiero meterle musica por el puerto USB solo soporta pendrives de marca SONY  :( , Si le coloco alguno de otra marca sencillamente no me lo reconoce. Queria saber si alguien sabe alguna forma de modificar el arranque el pendrive para hacerle creer al equipo de sonido que es marca SONY. Les agredeceria enormente! Saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines