elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 27 Marzo 2012, 13:03 pm
Ya, a lo que me refiero es que no se le puede vencer por "fuerza bruta", quiero decir que cargate los servidores si quieres pondrán otros y punto, borra la información, tendrán backups seguro.

La única forma de derrotar a Facebook es a base de justicia. Demostrando varios errores de legalidad o algo por el estilo, aún así como dice Shadow al FBI no le interesa que cierre Facebook ni a la CIA.   >:D ni a Skinet >:D

Bueno ya no malgasto mas las teclas con este asunto adios!  ::)
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 27 Marzo 2012, 12:34 pm
Pensandolo bien... quizá si todos pusieramos enlaces de descargas directas o algo así el FBI lo cerraria  :silbar:
13  Programación / Programación C/C++ / estoy atascado, como formo palabras? en: 27 Marzo 2012, 09:50 am
Hola! Mirad estoy haciendo un proyecto por puro aburrimiento y por hobby o como querais decirlo. La cuestión es que estaba una noche mirando la tele y apareció un programa de esos que sale una tabla de 6x6 o lo que sea y te piden que saques el nombre de 7 animales por ejemplo.  Bueno pues me iluminé jajaj pensé voy a hacer un programa que me saque las palabras en español de esa tabla.

Me dije a mi mismo que necesitaba C por su velocidad aunque estoy bastante perdido, hacía mucho que no programaba en C. Una vez con el diccionario en español(al cual todavia tengo que quitarle caracteres especiales) ice la parte del programa en el que se comparan una lista de palabras con el diccionario(me costó lo suyo ya que lo hago caracter a caracter y no con strings). Perfecto, ahora solo necesito sacar la lista de palabras de la tabla, y aquí es donde tengo el problema. Atentos por favor:

Esta es la representación de la tabla en el array:

x a g h j
h d h w i
s h j q g
a j j r w
a g h k r

Bien pues me gustaria genererar palabras apartir de este array bidimensional y quedaría así en plan sopa de letras:
xa
xag
xagh
xaghj
ag
agh
aghj
gh
ghj
hj
...
Bueno estas serian las palabras de lo que seria la primera linea horizontal de izquierda a derecha, estoy bastante atascado, es mas difícil de lo que pensé en un principio sacar estas combinaciones, me conformo con sacar las horizontales de izquierda a derecha y de arriba abajo.

Una mano porfavor no quisiera dejar el programa a medias :(

Ahora estoy en el curro haciendo practicas :( despues cuando llegue a casa subo el codigo a ver si así os motiváis mas :P (aunque me da verguenza enseñar esa chapucilla XD)

A por cierto, lo mismo que tengo hecho en C osea la comparación de una lista de palabras con otra(el dic) también la hice en script bash, por probar y porque era un momento, mi experiencia ha sido gratificante ya que comparar el diccionario 10 veces por ejemplo tarda unos 5 segundos mientras que en C es instantáneo.

PD: No pido el programa hecho, solo necesito una mano con el algoritmo a utilizar.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: te gustaria destruir facebook? como lo harias? :D en: 27 Marzo 2012, 02:51 am
En mi opinión Facebook es indestructible... Es... como Skynet(Terminator)
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una Ayudita. en: 22 Febrero 2012, 18:18 pm
Cuidado, como mal acostumbréis a la gente...  ::)
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aplicaciones al inicio por consola en: 6 Febrero 2012, 11:02 am
Necesito iniciar mi x11vnc(servidor vnc) al inicio de Linux(Ubuntu) pero tengo un problema:

He intentado ejecutarlo por medio de runlevels, pero no puedo porque cuando se ejecuta todavia no se ha iniciado el escritorio y claro, no funciona.

La única forma de ejecutarlo al inicio es con las famosas aplicaciones al inicio del entorno gráfico, encontradas en /sistema/preferencias/aplicaciones al inicio.

Bien, pues mi pregunta es, como hago para configurar esas aplicaciones al inicio desde consola, o mediante un script?
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque Man in the middle en: 2 Febrero 2012, 09:48 am
Deberian salir las passwords... intenta sacar la pass de una web que no sea segura a ver que tal.
18  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 1 Febrero 2012, 12:50 pm
Valió la pena darte la info del QPDF.

Buen aporte gracias.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 30 Enero 2012, 12:11 pm
Tzhed // Kyperf  quedas baneado por el nick este tan chungo que tienes. También te baneo por decir que baneen a $Edu$ XD  ;-)

En todo caso tu si que vales ;)
20  Programación / Scripting / Re: [Batch] Verificar contraseña de archivos PDF? en: 30 Enero 2012, 11:38 am
Si te sirve hacerlo en bash para Linux encontré esto en google rápidamente....
http://bioinformatiquillo.wordpress.com/2009/11/17/qpdf-cifrar-descifrar-e-inspeccionar-pdf-desde-consola/

De todas formas no lo he probado ni nada, pero tiene buena pinta
la cuestion sería hacer un script, tipo:

Código:
#!/bin/bash
for pass in pass.txt #donde en pass.txt estarian todas las pass a probar
do
       qpdf --decrypt --password=$pass input.pdf output.pdf
done

Supongo que saldrá error si la pass es incorrecta y sino pues creará el archivo, ya se que no es lo que buscas pero it's something

Otro programa también para Linux, este te lo hace todo automático(pierde la gracia pero...):
http://lavidalinux.com.ar/2011/02/sacar-contrasena-de-archivos-pdf-en-linux.html

Bueno espero no haber gastado mas tiempo yo buscandote una solución que tu. XD
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines