elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Gen 1.0 (Generador de Wordlist,Combolist,WEP,WPA,Serial,Cookies,IP) en: 30 Enero 2012, 09:56 am
Ojalá estuviera echo con bash. Parece que funciona rápido. De todas maneras un programa en c debería ir mas rápido al estar compilado no? creo que los diccionarios deberían estar echos en c. Para nada digo que no sea una pasada de batch, solo opino que prefiero bash y creo que lo óptimo para este tipo de programas es programar en c.
22  Programación / Scripting / Re: Que programa me aconsejáis para programar en python en: 30 Enero 2012, 09:45 am
Sin duda geany, para casi cualquier lenguaje. Sobretodo si te gustaba el notepad++
23  Programación / Scripting / Re: Ayuda shell script basico en: 27 Enero 2012, 14:11 pm
Prueba con la terminal xterm, a mi la gnome-terminal tambien me dio problemas en su día creo recordar

Código:
xterm -e "echo ola && read" &

Debes tenerla instalada la xterm.

Espero haber sido de ayuda.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda direccionamiento > >> < << en: 25 Enero 2012, 19:42 pm
Gracias, no entendía el significado. De todas formas realicé el script.
Aquí el resultado final del script:

Código:
 
#!/bin/bash
mails=$(cat emails.txt | sort | uniq)   #emails a los que enviar
contenido=$(cat mensaje.txt)            #mensaje del correo
LIMITE=3                                #cantidad de correos enviados a cada email

for user in $mails      #para cada usuario en mails...
do
        for ((i=1; i <= LIMITE ; i++))  #Cuantas veces repito el mail?
        do
                #Uno de los dos tiene que estar comentado, se puede hacer con mutt o con mailx
                #echo $contenido | mutt -s "$i Correo masivo" $user &
                echo "$contenido" | mailx -s "$i Correo masivo" $user
                echo "$i - Correo enviado a $user"
        done
done


Aprovecho para deciros que tengo un problema con el mutt os explico:

Código:
dani@XYX:~/Escritorio$ ./correoMasivo.sh 
1 - Correo enviado a xxx@gmail.com
2 - Correo enviado a xxx@gmail.com
3 - Correo enviado a xxx@gmail.com
dani@XYX:~/Escritorio$ Esperando bloqueo fcntl... 1
Esperando bloqueo fcntl... 1
Esperando bloqueo fcntl... 2

dani@XYX:~/Escritorio$

La cuestión es que puse el & al final de la linea del mutt porque sino me tardaba 1 minuto en enviar cada mensaje, pero entonces me salió lo de Esperando bloqueo fcntl...
No entiendo que es lo que pasa, alguien sabría explicármelo?  :rolleyes:

 :o acabo de darme cuenta que este post debería estar en scripting, lo siento
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde sigo? en: 25 Enero 2012, 10:03 am
Pero, después de eso, ¿qué podría hacer?
Seguir aprendiendo "eso"

No me gusta mucho la programación y eso...
Poco futuro de hacker con esas palabras y eso...

Hay gente que sabe hackear muchísimas cosas y son buenos y no saben ningún lenguaje.
Por donde empiezo... Un informático que no sabe ningún lenguaje no es un informático y menos un hacker. Al igual que yo voy en coche y no soy mecánico y puede que conduzca muy bien el coche pero ni soy ni seré mecánico.

No estoy diciendo que yo quiera eso, pero también me gustaría saber algo mas, aparte de programación y redes, me gustaría ir empezando ya a saber algo para poder hacer algo mas...
Lo pones difícil, no te gustan las redes, no te gusta la programación, que nos queda? Deben ser los dos puntos mas importantes de la informática.

No sé si me explico... xD
Lo siento por dar la lata.
Tranquilo, todos la hemos dado alguna vez, espero que me tengas en cuenta.

PD: Lo olvidaba, TU SI QUE VALES  ::)
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: logs de linux en: 24 Enero 2012, 11:22 am
No acabo de entender que quieres hacer, pero si buscas por los logs, utiliza el grep por amor de dios! No se que dices de crear usuarios y buscar que cambia... pues a mi se me ocurre lo siguiente,si añades un usuario pepe pues filtra los archivos buscando pepe haber si encuentras algo o fijate en la hora... no se..
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque Man in the middle en: 24 Enero 2012, 10:56 am
Buen aporte, por fin un man in the middle sin ettercap, estoy cansado de ettercap, mola mas así ;) con el dsniff y el arpspoof, me gusta mas ya que haces lo mismo que el ettercap pero paso a paso, por partes.
28  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 24 Enero 2012, 10:50 am
Siendo usuario de linux me decanto por amule para p2p y transmission para torrents, lo malo es que este tipo de programas realiza muchas conexiones, y el truco para que funcione a buena velocidad es relizar varias descargas por ejemplo 30 o 40 peliculas, así aseguras que aunque baje a 25 kb/s cada archivo, la velocidad total será buena. Eso sí relantizara tanto tu conexión a internet que quiza no puedas ni navegar como dios manda.
Por otro lado os cuento mi anécdota:
Cuando utilizaba emule antes, cada 6 meses tenia que cambiar el router... casualidad o no?
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda direccionamiento > >> < << en: 24 Enero 2012, 10:40 am
Tengo claro la utilización de > y >> en linea de comandos linux, es para sobreescribir o para añadir a, en principio un archivo.

Bien, entonces < << es si no me equivoco lo mismo pero al revés...

Vale pues mi duda viene al ver este comando:
mailx -s "{EL SUBJECT QUE QUIERAS}" $i <<!

La parte en negrita no se exactamente que hace, redirecciona la exclamación al comando? no sé, si alguien sabe que hace podria hecharme una mano?
Dejo aquí el código completo del script... por si os ayuda.

Código:
for i in 'cat /tmp/direcciones.txt' ; do
mailx -s "{EL SUBJECT QUE QUIERAS}" [b]$i <<![/b]
'cat /tmp/contenido.txt'
!

Al final hay otra exclamación y supongo que tendrá que ver con la anterior, no caigo en la utilidad que tiene...

Por otro lado no hagais caso de la lamerada de script que es, solo quería hecharme unas risas con los compañeros de clase y modificar el script para hacerlo mejor.

No estará de mas poner la web de donde he sacado este script (por respeto a quien le copié el script):
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Linux_Programacion/695287-script_para_enviar_correo_masivo.html
30  Seguridad Informática / Hacking / Buscar windows con nmap en: 22 Enero 2012, 04:25 am
Este comando sirve para mostrar solamente las ips y las macs de los pc con windows:
Código:
nmap -O 192.168.0.* | grep -oiE -e'([0-9]{1,3}+\.){3}[0-9]{1,3}' -e '([0-9A-F]{2}:){5}[0-9A-F]{2}' -e windows | uniq | grep -i -B 2 windows | grep -i -v windows

Me parece útil para buscar windows en redes con muchos pcs, ya que si no lo filtramos, el resultado es muy engorroso.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines