elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / Alacenar numero de string en variable [python] en: 9 Abril 2011, 20:36 pm
Bien ya son dos preguntas en un día epero no resultar pesado. Esto creo que será sencillo.

Tengo en el código fuente de una págína esto:
            <input type='hidden' name='ssid' value='887'/>

Necesito almacenar en una variable el valor numérico del value, va cambiando cada vez que hacemos refresh en la página, se os ocurre cómo?. Tened en cuenta que hay mas cosas que esa en el código fuente xD. orimero habria que buscarlo
12  Programación / Scripting / Re: Logearse en una web con python [ayuda] en: 9 Abril 2011, 18:38 pm
Lol no me esperaba eso del spam. A ver si me pueden ayudar sin decir la web, si no es posible la podria poner?
13  Programación / Scripting / Logearse en una web con python [ayuda] en: 9 Abril 2011, 18:37 pm
Hola, llevo tdo el día intentando logearme en una web con python para hacer un par de pruevas. La web es diosdelared.com.
El login lo hago desde diosdelared.com/home y para eso tuve que poner la cabecera referer, sino me saltaba el filtro antiCRSF.

El post que se realiza al hacer el login es:

nick=MiNick&password=contraseña&logear=logear

Mi código es el siguiente pero no funciona sigue estando en la web del login, y no muestra ningun tipo de error. Despues tendria que setear la cookie etc..  A ver si me ayudan a logearme

Código
  1.  
  2. import urllib,urllib2
  3.  
  4. params = urllib.urlencode({"nick": "Nick", "password": "pass", "logear": "logear"})  
  5.  
  6. referer="http://www.diosdelared.com/"
  7. h={"Referer": referer}
  8.  
  9.  
  10.  
  11. req= urllib2.Request('http://diosdelared.com/home/login.php',params, headers=h)
  12. f=urllib2.urlopen(req)
  13.  
  14. print f.read()
14  Programación / Scripting / Re: Generacion de cc en Python[Duda] en: 27 Enero 2011, 12:43 pm
Muchas gracias, se muy poco de python intentare etender tu code. Repito gracias
15  Programación / Scripting / Generacion de cc en Python[Duda] en: 25 Enero 2011, 18:11 pm
Andaba haciendo un code para generar los 16 digits de una cc valida e hice este code,pero no me da ninguna salida haber si le ven el fallo.
El algoritmo consiste en multiplicar por 2 las cifras que ocupan por una posicion impar, si es mayor que nueve el resultado restarle dicho numero con los nuevos resultados que obtenemos los sumamos con los numeros de la sposiciones pares y si es multiplo de 10 el resultado es correcto.

Código:
import random

comprobacion=0
while comprobacion%10!=0:
   
   #El número de cifras representa la posicion de la cifra en el numero de la cc
   uno=random.randint(1,9)
   dos=random.randint(1,9)
   tres=random.randint(1,9)
   cuatro=random.randint(1,9)
   cinco=random.randint(1,9)
   seis=random.randint(1,9)
   siete=random.randint(1,9)
   ocho=random.randint(1,9)
   nueve=random.randint(1,9)
   diez=random.randint(1,9)
   once=random.randint(1,9)
   doce=random.randint(1,9)
   trece=random.randint(1,9)
   catorce=random.randint(1,9)
   quince=random.randint(1,9)
   dieciseis=random.randint(1,9)

   unp=uno*2

   if unp>9:
      unp-=9

   dop=tres*2

   if dop>9:
      dop-=9

   trp=cinco*2

   if trp>9:
      trp-=9

   cap=siete*2

   if cap>9:
      cap-=9

   cip=nueve*2

   if cip>9:
      cip-=9

   sep=once*2

   if sep>9:
     sep-=9

   seep=trece*2

   if seep>9:
     seep-=9

   oip=quince*2

   if oip>9:
      oip-=9

   comprobacion=unp+dop+trp+cap+cip+sep+seep+diez+doce+catorce+dieciseis
   if comprobacion%10==0:
      n=[unp,dop,trp,cap,cip,sep,seep,diez,doce,catorce,dieciseis]
      we=''.join(n)
      print we
print "Hecho"
16  Programación / Scripting / Re: Mostrar linea de un archivo [Python] en: 22 Enero 2011, 15:10 pm
Muchas gracias a los dos voy a probarlo
17  Programación / Scripting / Mostrar linea de un archivo [Python] en: 22 Enero 2011, 13:02 pm
Hola, etsoy haciendo un programilla para practicar con el manejo de archivos y lo que quiero hacer es lo siguiente:

Tengo un archivo de texto con una palabra y despues un salto de linea del modo:
hola
elhacker
esto
es
...

Y quiero que de ese archivo muestre una linea aleatoria en pantalla, creo que es facil probe con recorrer el archivo con for in e ir almacenando el numero de lineas con un sumatorio y que cuando llegase a un valor asignado de forma aleatoria con random lo printeara pero nada.
Bueno, Un saludo
18  Programación / Scripting / No comprendo codigo[Python] en: 10 Diciembre 2010, 19:54 pm
Estoy en la pagina 163 de esta guia de python(http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf) mas o menos hasta aqui lo fui llevando bien, pero aqui me encuetro con dificultades,no entiendo a partir de la linea 20
Entiendo lo que hace pero no cada linea,Un saludo
19  Programación / Scripting / Ayuda con split [Python] en: 7 Diciembre 2010, 12:09 pm
Gracias a pablomi he conocido la funcion predefinida de python split,que realmente me ha facilitado mucho las cosas,pero ahora me encuentro con una duda,pues aun no dominio bien del todo esta funcion ni las listas.
Mi duda es la siguiente una vez tengo esto:
>>>"uno dos   tres ".split()
[’uno’, ’dos’, ’tres’]

¿Como puedo contar la len de cada elemento de la lista y compararla con otro número?

Un saludo
20  Programación / Scripting / Duda con for in aumento [python] en: 2 Diciembre 2010, 18:06 pm
Código
  1. cadena = raw_input(’Escribe una frase: ’)
  2. while cadena != ’’:
  3. blancos = 0
  4. for caracter in cadena:
  5. if caracter == ’ ’:
  6. blancos += 1
  7. palabras = blancos + 1 # Hay una palabra m &#769;s que blancos
  8.  
  9. print ’Palabras:’, palabras
  10.  
  11. cadena = raw_input(’Escribe una frase: ’)

Hola,estoy en la pagina 157 del tutorial de python que he encontrado en este foro,llegado a este punto ma so menos lo llevo bien pero me he encontrado con este code y no entiendo completamente el funcionamiento de estas lineas:
Código:
for caracter in cadena:
if caracter == ’ ’:
blancos += 1


comprendo el funcionamiento en conjunto pero si yo lo tuviera que hacer no sabria porque es asi,me expreso mal pero bueno,agradeceria una explicacion que pueda etender,gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines