elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Re: Error de sintaxis [Python] en: 2 Diciembre 2010, 17:53 pm
@Novluker gracias po el consejo hetenido varios problemas de ese tipo y no sabia eso que me acabas de comentar,muchas gracias
22  Programación / Scripting / Error de sintaxis [Python] en: 1 Diciembre 2010, 20:55 pm
Código:
dni =int(raw_input("Dime un numero valido de DNI")
tabla ="TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE"
letra =dni%23
a =tabla[letra]
print dni"-"a

Me da error de sintaxis en la variable Tabla seguro que es algo sumamente tonto, pero no veo que hago mal en la delaracion de la variable.Aun estoy empezando solo tengo unas semanas de experiencia
23  Programación / Scripting / Re: [Python] - ¿Es primo? en: 1 Diciembre 2010, 19:37 pm
Yo lo haria usando los operadores logicos true y false.(Tambien es cierto que es como aprendi en la guia que estoy siguiendo)


Código:
#!/usr/bin/env python

n=int(raw_input("Dime un numero")

puede_primo = True

for divisor in range(2, n):
   if n % divisor == 0:
      puede_primo = False

if puede_primo:
   print ’El numero’, n, ’es primo’

else:
   print ’El numero’, n, ’no es primo’
24  Programación / Scripting / Re: Ayuda con code en python en: 1 Diciembre 2010, 19:18 pm
Muchas gracias ahora mismo me pongo a leer
25  Programación / Scripting / Ayuda con code en python en: 28 Noviembre 2010, 19:22 pm
Hola,hoy jugando con mi hermana pequeña me propuso un juego,que consistia en que ella me escribia una palabra con numeros y yo tenia que descifrarla segun la posicion equivalente en el alfabeto de modo que si:

a=1,b=2
2121=baba

yo queria hacer un programa que escribiendo el texto,me lo devuelva en numeros separados por comas,y si le meto los numeros separados por comas me devuelva los numeros.Pero estoy algo bloqueado en cunato al modo de hacer que me devuelva los datos en linea.No quiero que me den el code solo que me ayuden a arrancar.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines