elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 131
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU estudia emitir una orden de captura contra Zapatero y Monedero en: 29 Marzo 2020, 03:18 am
Suerte persiguiendo un exprimer ministro (presidente del gobierno) de la Unión Europea sin crear un gran conflicto diplomático  ;-)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tema Coronavirus COVID-19. en: 29 Marzo 2020, 01:36 am
Como trabajador esencial ahí me toca estar  :silbar:
Disfrutar en vuestra casa privilegiados.., el sector sanitario no para y ahí me toca estar.  No estoy en urgencia de puerta, no trato directamente con pacientes del coronavirus y gran parte de mi trabajo lo puedo hacer en casa.., pero ahí un mínimo asistencial que me obliga estar en hospital..., no me hace gracia, pero si no los pacientes no se pueden tratar de la patología de la cual trabajo.
En fin, si por mi fuera no salía de mi casa ni de broma viendo lo que ahí en el hospital.., no seaís ****** que sois unos p ** os privilegiados quienes os podeís quedar en casa.
Ojala todo esto pase pronto.
Lo más importante: Cuando todo esto pase espero que no falteis ninguno de vosotros ni de vuestras familias.
Un abrazo.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 15 Marzo 2020, 23:23 pm


Sinceramente me da mas miedo la Policía que el Coranavirus me siento raro nunca he vivido algo así y creo que casi nadie parece un Estado de Guerra, salgo a la calle solo para ir a comprar pan y voy con miedo a que me paré la policía y me pregunte que a donde voy, aunque ir a comprar pan es un producto de primera necesidad, las calles lo nunca visto como una película, las carreteras vacía por lo menos donde yo vivo en Sevilla esto parece de Película, la policía va con un megáfono por las calles para que no salgamos a la calle solo para lo imprescindible.

Vamos a ver, lo que no puede ser es estar los bares a reventar de parte viernes y todo el mundo en la calle. Si dejan pasear hasta a los perros con que justifiques el camino sin problema. De hecho los casos que multan son gente que lo piden a gritos.., en la calle paseando tranquilamente, con chandal de deporte, no haciendo caso a la policía, etc...
La situación es grave en hospitales..., y esto se hace principalmente para evitar que gente se desplace por la península o las calles llenas, ni más ni menos, cualquier situación minimamente justificable sin problema.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 15 Marzo 2020, 23:19 pm
La información real es que donde vivo, una ciudad capital de provincia, la gente está respetando todo lo que dicen las autoridades, el flujo de personas y vehiculos es mínimo.

No se si lo que comentas FJDA es Madrid, pero siendo el principal foco de infección del país se debían de aplicar medidas más drásticas.
Es una vergüenza la gente saliendo del principal foco de infección a zonas donde apenas existían dichos casos, es una vergüenza que Madrid siendo el lugar más afectado sean donde menos se apliquen las medidas o la gente las cumpla menos...

En Madrid va a morir mucha gente en la próxima semana, el sistema sanitario va a colapsar por la irresponsabilidad de los políticos, por la irresponsabilidad de Pedro Sanchez, las autoridades sabían perfectamente lo que iba a suceder y no tomaron medidas de hecho ENGAÑARON Y MINTIERON a la población. ¿Pretende ahora Pedro Sanchez que le crea?..., más vale que esto lo gestionen sanitarios y no políticos porque Pedro Sanchez debería dimitir, no está a la altura y va a ser responsable de la muerte de miles de personas. ¡¡SI HASTA SU MUJER TIENE EL VIRUS!!

Hay muchas áreas en un hospital que nada tienen que ver con este virus donde es posible que el personal sanitario enferme y colapse..., ya está sucediendo en Madrid, pacientes muriendo y no por el coronavirus...



5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió en: 15 Marzo 2020, 17:27 pm
Pedro Sanchez y el gobierno del PSOE son cumpables de los miles de muertos que van a venir por desgracia en los próximos días. Sabían la situación sanitaria por Italia, China, etc.. había recomendaciones internacionales para España serias sin embargo el 8 de Marzo autorizaron manifestaciones multitudinarias por el país, dijo este estado mentiroso que no había riesgo, no aplicaron medidas.
El gobierno del PSOE ya estaba deslegitimado por pactar con terroristas, chavistas, totalitarios y golpistas, ahora una vez pase la crisis es legítimo su derrocación, de la forma que sea, por ser cómplice de asesinar a miles de personas.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Emma Becker: “Los hombres que pagan por sexo tienen miedo de las mujeres” en: 15 Diciembre 2019, 00:19 am
De una .... que esperas escuchar...., lamentable que esta .... tenga tanta repercusión en los medios.

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Boris Johnson logra la mayoría absoluta para culminar el Brexit en: 15 Diciembre 2019, 00:16 am

Que nos robo dice jajajajjaja. Se fueron ellos solitos por las condiciones de ***** y los recortes en investigación que se impusieron. Deja de echarles la culpa a otros de lo que España hace mal.


Saludos

Me reitero, Reino Unido nos robó una fuerza laboral necesaria en España. Ahora que no tienen mejores condiciones que vuelvan a España a aportar que falta hace. Recuperar fuerza laboral es algo muy positivo como país y más con experiencia en el extranjero.

Yo no veo el problema, se fueron por voluntad propia y nos robaron gente formada. Ahora Reino Unido repudia a esa gente que formamos con el dinero de todos en España..,¿Que hace mal España?. Recuperar a la gente que formó con el dinero de todos en univerisdades públicas.
No si encima de gastarnos todos un dineral en formar a la gente lo normal es que se vayan.., más bien al contrario, tienen una deuda con la sociedad y a currar para todos que por eso les hemos formado y pagado sus estudios,

Asi que me reitero es el momento en que la fuerza laboral que nos robo Reino Unido retorne, peores condiciones, ¿Y que?, España les formó y con España tienen la deuda..., todos hemos pagado a esos profesionales que estaban en Reino Unido prostituyendo su fuerza laboral formada en España...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Boris Johnson logra la mayoría absoluta para culminar el Brexit en: 14 Diciembre 2019, 00:02 am
Cataluña nunca ha existido como nación ni como realidad nacional ni como sentimiento..., además la constitución de España NO permite su idependencia. Cataluña solo será independiente de España de dos modos:
a) Mediante una modificación de la constitución que apoye una mayoría alta de Españoles.
b) Mediante una guerra de secesión contra España.

Cualquier otra alternativa sería motivo para encarcelar al presidente del gobierno por alta traición y justificar la intervención del ejercito.


Escocia tiene todo el derecho a ser un país independiente ya que no existe ninguna clase de constitución ni ley que lo impida. Además en Escocia en el último referendum había un fraude de ley..., se aseguró que Reino Unido continuaría en la UE por eso se votó la permanencia, ahora que Reino Unido falló a su palabra debe existir un nuevo referendum.


Luego, me alegra que Reino Unido se decida, ahora todos los jubilados de Reino Unido en España que vayan pidiendo permisos de residencia, pagando la sanidad y a soltar dinerito. Se debe cerrar Gibraltar y aislarla económicamente. Finalmente es un buen momento para que la fuerza laboral que nos robó Reino Unido vuelva a España ahora con una mejor situación económica.





9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Histérica, marioneta y niñata: los insultos que españoles dedican a Greta Thunbe en: 13 Diciembre 2019, 23:44 pm
No son insultos, la realidad es muy clara:
Es una niña payasa de circo de la izquierda.

Fin.

10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Evo Morales anuncia que se realizarán nuevas elecciones en Bolivia en: 18 Noviembre 2019, 22:39 pm
Lo sucedido en Bolivia es claramente la respuesta de un pueblo ante una dictadura de facto que iba a tener lugar.
Internacionalmente se da cero credibilidad al resultado de las elecciones presidenciales. De hecho se realizó un pucherazo solo digno de los más inútiles de la izquierda.
Si vas a hacer un pucherazo le haces bien.., no como lo ha realizado Evo Morales. Comunidad internacional diciendo oye, estás haciendo un pucherazo, reteniendo el recuento electoral, cambiando resultados de forma brutal en ciertas regiones, etc...
Está demostrado que un escrutinio aunque sea al 50% de forma más o menos uniforme ofrece con una desviación mínima el resultado electoral real.
¿En serio son tan inútiles la extrema izquierda como para al 80-90% parar el escrutinio y trastocar con varios puntos el resultado?. Estadísticamente no tiene sentido.., electoralmente es un pucherazo en toda regla.
Empezando por antecedentes, si existe una constitución donde el presidente solo puede estar unos años por higiene democrática. Se pregunta, oye, ¿Puedo modificarla y estar más?. Se vota y sale no. ¿Por qué te puedes presentar?. ¿Por qué has corrompido la justicia?

La vergüenza y lo que da miedo en España es esa extrema izquierda que llama "golpe de estado". SERÁN SINVERGÜENZAS.
1º Te saltas la constitución copando el poder judicial y reeditando el mandado. DICTADOR
2º Paras el escrutinio de forma sosprechosa.
3º Algo estadísticamente y sociológicamente excepcional en un 20% del escrutinio cambia el resutlado brutalmente.
4º Los totalitario genocidas de izquieras encima quiere "nuevas elecciones". ¿Con que autoridad DICTADOR?
5º En España el cáncer de PODEMOS quiere este sistema para montar su dictadura.

Bolivia está claro. Fraude electoral. A mi me da miedo España y por ello tengo claras varias cosas:
1º Un gobierno en el cual esté PODEMOS para mi no garantiza unas elecciones libres. Por mi parte no creo ya en elecciones libres si un partido totalitario como PODEMOS toca poder.
2º Si el PSOE, que es izquierda "moderada" ha utilizado el CIS y dinero público para comprar votos. De hecho lleva años comprando votos entre la miseria ofreciendo paguitas. ¿Que no puedo esperar de un partido totalitario, genocida y antidemocrático como PODEMOS?
3º Creo que cualquier mecanismo del estado debería actuar si el poder ejecutivo pacta o bien con ETA (Bildu) o con los golpistas (ERC). Pues por mi parte un gobierno que no sirve a los intereses de España si no de terroristas, violentos y golpistas comete alta traición en mi país.
4º Lo sucedido en Bolivia con un partido totalitario como PODEMOS que se ha saltado la democracia para montar una dictadura y por suerte el pueblo ha reaccionado puede suceder con PODEMOS. Es de vergüenza que le PSOE permita tocar poder a estos totalitarios comunsitas genocidas.
5º Viene una crisis, al menos si la derecha estuviera al mando se podría mitigar. Yo lo siento por los votantes del PSOE-PODEMOS se van a comer ellos la crisis, se irán al paro, sufrirán .En mi caso, perderé ingresos pero no lo pasaré demasiado mal. El dinero escapa cuando un partido comunista totalitario, genocida ,terroristas y antidemocrático toca poder. Y cuando escapa primero les toca a las clases economicamente desfavorecidas (votantes de PODEMOS), a quienes tenemos oportunidad de movernos ya si eso...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines