elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Ingeniería Inversa / Re: INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO en: 6 Junio 2009, 20:21 pm
blanes20, antes de pedir que te interpreten el codigo, seria bueno buscar la zona caliente donde se puede ver algo interesante, cosa muy complicada si no sabes lenguaje emsamblador.
Te recomiento que aprendas algo de emsanblador y despues empieces por leer tutos para aprender este fascinante mundillo.
De todas forma si lo que te interesa en el modo rapido busca algun crack por la web.

62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto, crackear el HoldemIndicator en: 6 Junio 2009, 20:15 pm
Creo que unos de los programas que nunca solicitaria ayuda para despelotar...............

jejejej

Tened consideracion con el chaval, que el lo ha intentado.
63  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Trabajar con base de datos mde en: 6 Junio 2009, 20:08 pm
jorgitopoli, una vez hice algo de esto, el programa era un complemento de Microsoft Access y servia para poder grabar una copia de la base de datos protegida MDE en MDB basandose en un error que tenia el Access, pero el tema no todo es de PM, sacaba todo los formularios y todo completo menosssssssss los codigos de programacion que era lo unico que se perdia.
Hace mucho tiempo ya, creo recordar que el complento se llama MDB2MBE2k, una cosa a tener en cuenta que el fallo estaba en la version de Access 2000, por lo que para hacerlo funcionar debes de tener esta version de Microsoft Access.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

# REVOLUTIONS #
64  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempakar EXE en: 3 Junio 2009, 13:14 pm
Gracias por tu ayuda, pero no se seguir mas, espero ayuda de alguien que sepa.

Estoy leyendo tuto de como desempakar manualmente.



Gracias del que todo aprendi y del que sin lucrarse me ayudo.
65  Programación / Ingeniería Inversa / Desempakar EXE en: 29 Mayo 2009, 21:57 pm
Hola amigos..... a ver si me podeis echar una mano
Estoy intentando desempakar un exe que esta en leguaje Visual Fox pro, pero el problema que el paker no lo conozco, he provado con umpaker genericos y nada
El exe en cuestion es este
http://www.infotronic.es/descargas/actu91/itactill.exe
El reto es desempakar, no crakear, eso es harina de otro costal y no mi objetivo.
se que hay algunos crack rulando por la red pero no es lo que busco.
Es con vuestra ayuda y sabiduria, saber por donde meterle mano a este tipo de archivos.

INFORMACION:
le he pasado RDG Packer Detector v0.6.5 Beta, en M-B y me da que el compiler es VisualFoxpro 8 y el paker detectado es refox (branding)
con el fileinspector me indica que el packer es el BJFNT 1.3

Seguire indagando

Saludos a todos los que ayudan en este gran Foro.


Revolutions
66  Programación / Ingeniería Inversa / Un empujoncito estoy atascado......... en: 21 Febrero 2009, 20:57 pm
Hola a mis compis, despues de algun tiempo, entrar en el foro y ver a los de siempre, de verdad me ha dado una alegria, sois como mi familia, en serio, porque cuando necesito ayuda siempre estais ahi los buenos, los de siempre.

Bueno al tiron resulta que tengo una victima en el check, pero resulta que pasado por el RDG Packer Detector v0.6.5 Beta (M-B) me dice que esta compilado en Visual Basic NET y que no esta empakado, al intentar arrancarlo con Olly, me da un error entra en excepcion al continuar con Shift + F9, me dice en una nag "Program Suspended - All threads of debugged program are suspended. Please resume some if you want the program to run" acepto, resumo el threads en rojo y despues los otros que estan en "suspended" y los pongo en "Active" hasta que arranca, voy a registro meto la info y me manda al kiko malo, pero al tracear se bloquea olly con errores y se detiene, no se si sera porque la base de datos es SQL, y hasta ahi por eso pregunto para que me digais como lo hariais...
Agradecere cualquier ayudita por pequeña que sea.

Seguiremos en contacto.
Saludos a Todos.
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: para distraerse un rato en: 21 Febrero 2009, 20:25 pm
Totalmente con Shaddy.....
No es malo desconfiar, al fin y al cabo quien ha comido con quien.
De todas formas iva a "distraerme" pero al final me ha dado mal rollo este tira y afloja.
Aqui hay gente muy buena, pero muy buena y otras no tan buenas


"GRACIAS DEL QUE TODO APRENDI Y A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE ME ENSEÑARON"
68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar y emsamblar una *dll en: 21 Febrero 2009, 20:16 pm
una dll lo mas facil para atacarlas es tracearla con olly y modificarlas con un editor hexdecimal, por lo menos es lo que yo hago.

Espero que te ayude
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Alguien q me pueda ayudar? en: 21 Febrero 2009, 20:12 pm
Mira que no tengas el olly con fallos, a mi me paso un tiempo el antivirus puso en cuarentena unos ddl y plugging del olly y no me funcionaba nada bien, me volvi loco hasta que lo restaure...

De todas forma pordrias ampliar la info sobre el problema

Saludos
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar en: 21 Febrero 2009, 20:09 pm
Muchos de los programas usados del mundo de la ingenieria inversa son detectados por los antivirus, sino es el ejecutable en cuestion, puede ser un subprograma del mismo.
Yo uso Shadow y te aseguro que no es un virus, como dice TENA es verdad que mi Mcafee detecto el test.exe.

Chicos desde aqui, saludos a todos........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines