elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Ingeniería Inversa / Dolphin smalltalk en: 26 Diciembre 2013, 21:34 pm
Alguien me podría ayudar para comenzar con un programa programado en smaltalk en su variante Dolphin, RPD lo detecta como C++, pero con Olly el código es el de la plataforma de programación no de la aplicación en si.

GRACIAS y UN SALUDO
12  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Zona Caliente en: 17 Abril 2013, 13:58 pm
Voy a ver si con esto lo consigo con los tutos que me aconsejo MCKSys Argentina, no he conseguido nada, he intentado al no estar presentes las Ref.string he corrido el programa y una vez iniciado en Memoria he localizado el String y le he puesto un Breakpoint on access y se para en una zona pero una vez chequeado ampliamente tampoco veo nada, voy a intentar con tu ayuda.

GRACIAS
13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Zona Caliente en: 11 Abril 2013, 23:43 pm
Gracias por la respuesta pero en este caso no es correcto como puedes comprobar

14  Programación / Ingeniería Inversa / Zona Caliente en: 11 Abril 2013, 15:47 pm
Hola a ver si me echan una mano, tengo una victima que tras pasar por detector, no tiene nada y esta en C++, al intentar acercarmen a la zona caliente, resulta que en reference string nada, por api, tampoco, no sale ninguna y por ultimo el serial, no se introduce debe ser copiado al portapapeles. ¿Alguna sugerencia o tute que me pueda guiar?

GRACIAS
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ingenieria Inversa en Android en: 7 Abril 2013, 11:01 am
Gracias, voy a investigar.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Ingenieria Inversa en Android en: 16 Marzo 2013, 22:55 pm
Hola, aunque llevo tiempo en esto de la Ingeniería Inversa se me ha planteado un reto con un programa realizado en Android y me gustaría que me guiaran como debo comenzar para al final tener éxito.
El programa en concreto para quien le pueda interesar es un TPV de hostelería, que abre un gran mercado dado que no tenemos que comprar un terminal para las comandas ya que cualquier móvil con este sistema operativo podría servir, ademas de la interfaz esta muy currada.

http://www.tbsfactory.com/index.php/es/productos/siodroidmenues/introduccion

GRACIAS
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ejecutable NET en: 8 Agosto 2012, 19:59 pm
Hola MckSys, la opcion del menu viene desbilitada segun la licencia, es decir todos las opciones estan habilitadas menos una opcion del menu que solo se habilita cuando se tiene la licencia por ejemplo premium, en respuesta a tu pregunta creo que será en runtime.

Un Saludo
18  Programación / Ingeniería Inversa / ejecutable NET en: 4 Agosto 2012, 12:49 pm
Hola a todos.

Alguien que me ayude con una duda. Es que tengo un programa en NET con reflector veo el codigo pero no consigo habilitar en el menu una opcion que tengo desabilitada y no se por donde empezar he localizado el form que quiero ejecutar, pero este no es el que esta "disable" sino el enlace del menu, alguna idea, espero haberme expresado correctamente para que me entendais.

Un Saludo  :o
19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito Ayuda de los GRANDES en: 17 Abril 2012, 10:04 am
Gracias apuromafo, se trata de una version full con limiataciones es decir una vez registrado esta totalmente funcional. las limitaciones de la demo es de tiempo y de cantidad de registros. Voy a probar con lo que me comentas a ver si puedo sacar algo en claro, yo casi nunca he sacado el serial a una victima siempre ha sido por modificacion de codigo, localizo el punto de comparacion y lo arreglo, siempre con tutes del Gran Ricardo Narvaja y otros que son muy buenos, como tu bien comentas yo intento de saber y de verdad que en este foro, hay gente que me han ayudado con simplemente decirme como lo harian ellos, si tienes tiempo y ganas lo descargas y le echas un vistazo, o bien no tienes tiempo y le dices como lo harias o recomiendas un tutorial que conoces que le puede venir bien, o no te apetece por el cometario que ha puesto el tio que esta pidiendo ayuda, pues pasas, esto no obliga a nadie a nada, no intento crea ninguna polemica con lo de los GRANDES, el que le haya molestado por creerse menos, lo siento no era mi intencion crear clases, pero todos sabemos que hay gente que esto es infinitamente mas facil debido a sus conocimientos y experiencia, otros estan aprendiendo y otros solo piden que se le den todo echo. Con ello solo queria pedir ayuda a gente que me han ayudado o gente que me podrian ayudar sin dar nombres, desde el que comienza o de los mas expertos. Como has podido observar yo no soy de los que ponen el nombre de la aplicacion para pedir la medicina, solo he pedido ayuda para aprender. No me lio mas, si lo llego a saber la cola que iba a traer el tema, pido ayuda como siempre, GRACIAS DE VERDAD, por tu ayuda.
Y PERDON SI HE MOLESTADO A ALGUIEN.

Un Saludo
Revolutions
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: EXTRAER AYUDA en: 14 Abril 2012, 10:35 am
Si por casualidad es de los que hasta que no introduzcas el codigo bueno no habilita el boton de seguir, puedes intentarlo con VeoVeo y activarlo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines