elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Programación / Ingeniería Inversa / Re: problemas para eliminar trial de este programa en: 10 Junio 2010, 21:16 pm
Aqui se ayuda no se crakear..............
52  Programación / Ingeniería Inversa / Re: 47 Tutoriales para Desempacar en: 10 Junio 2010, 20:48 pm
Ricardo muxo ricardo.....Eres Grande muy grande

 ;)
53  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Videotutoriales desde 0 Ollydbg Español en: 10 Junio 2010, 20:47 pm
 ;-) G R A C I A S
54  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un .exe en: 10 Junio 2010, 20:45 pm
Si configuras Olly correctamente mucha informacion que te para el programa y es mas especifico.
55  Programación / Ingeniería Inversa / Quitar una imagen de la impresion en: 9 Junio 2010, 22:24 pm
Hola todos como vais por estos lares?
Vengo de vez en cuando para leer un poco, en fin lo que a todos poco tiempo.....

Bueno al caso, resulta que tengo un programa en VB6, que a parte de otras limitaciones tiene una imagen que dice TRIAL y lo pone en medio de lo que se imprime y no se como noquearla

Os paso unos datos para ver el paciente en cuestion

VICTIMA: ID FLOW 5.0

DESCARGA: http://www.jollytech.com/download/IDFlowDemo.exe

PROTECCION: cada 30 Minutos de funcionamiento salta un contador con 120 Segundos que te deja block, tiempo de uso 30 dias, protegido contra el cambio de fecha, al imprimir pone cartel de TRIAL.

AVANCES: no tiene hablitado el form de registro, pasado por varios detectores de packer y no tiene, he chequeado con regmonitor y filemonitor, en el registro no he encontrado nada, he dado un paso atras, estoy echo un lio, con XP todo perfecto pero he cambiado de pc con windows 7 y todo son errores, aparte mcafee me ha borrado casi todo los programas de Ingenieria inversa, este reto se me pone muy cuesta arriba, creo que voy a poner XP y volver a lo de siempre, bueno al lio, he decompilado y estoy en proceso de traceo de varias parte del codigo en concreto la direccion 012A577 que donde hace la verificación del trial.

Bueno espero que me ayuden y me den consejo de como seguir.
SALUDOS A LOS GRANDES....

REvo
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ALADDIN USB KEY en: 26 Mayo 2010, 12:11 pm
Manuel perdona pero si no completas la informacion realmente es dificil que te ayuden.
Hay que saber que programa es....
En primer lugar hay que echarle un ojo (rgb, olly, etc.) para ver que codigos necesita, luego crear la llave.
Si tienes una llave correcta se pueden copiar, busca en este foro.

Saludos
57  Programación / Ingeniería Inversa / Re: exe comprimido con refox en: 9 Julio 2009, 11:12 am
nn.wilito siento haberte dado una informacion erronea, con eso me doy cuenta de que realmente solo se que no se nada. Tengo un post abierto http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/desempakar_exe-t256454.0.html y dando al estudio me he dado cuenta que el programa que estoy tratando en cuestion tiene la misma proteccion que comentas esta protegido por refox.
solo queria ayudarte.
Rectificar es de sabios.
Perdona
58  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempakar EXE en: 22 Junio 2009, 11:10 am
Hola a todos de nuevo, el resultado de las ayudas e investigación son las siguientes me ha pasado varios programas que supuestamente eliminan estas protecciones, pero no consigo hacer funcionar ningun programa de los que me han pasado, pongo los enlances por si alguien se anima

- DeRefox v11
Capaz de quitar las protecciones Brand I, II y II+ (de Visual Fox).
http://www.ech2004.net/download.php?archivo=135&tipo=h

- FoxTools
Otra herramienta para atacar protecciones de Visual Fox: Brand I, II, II+, Konxise, Sollock y otras m?s.
http://www.ech2004.net/download.php?archivo=136&tipo=h

- VFP Generic Unpacker
Desempacador genérico para FoxPro, soporta las siguientes protecciones: Konxise Protection, ReFox X/X+/XI Level III Protection, VFP&EXE 1.x-6.x(Demo Version)
http://www.ech2004.net/download.php?archivo=144&tipo=h

Gracias
59  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempakar EXE en: 17 Junio 2009, 14:32 pm
Gracias Karmany por responder, me he sentido bien al leer tu post, se que no estoy solo en esto.....

Investigando tengo que corregir a ErCuñaoDeRocky, lo que te informa el RDG Packer Detector (Menuda Maquina) es que esta protegido por las proteccion de Refox que trae el mismo programa llamado Branding (Proteccion de Fuentes) y existen actualmente cuatro niveles de proteccion, el I que solo empaka el Exe, el nivel II y II+ que añaden DLL de proteccion al programa y el novedoso LEVEL III...

He contactado con una persona que dice que me ayudará con este tipo de proteccion.

Seguire posteando con las novedades.

GRACIAS A TODOS





Gracias a todos de los que aprendi y a los que sin interes me enseñaron.......(:):)
60  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempakar EXE en: 12 Junio 2009, 22:17 pm
Disculpa no te he entendido bien.........
Pero lo que quiero es saber como puedo editar este ejecutable con REFOX.

Puesto que esta programado con Visual Fox Pro y el crack que rula por la red se puede ver con refox, lo cual indica que alguien que se le da bien este mundillo lo ha conseguido.

¿Que proteccion tiene?    ¿como la elimino?     ¿COMO EMPIEZO?

No se como decirlo MEJOR, en otros tiempos siempre que he necesitado ayuda en este foro siempre me lo han ayudado, pero ahora veo que no.
No se si es que el tema no le interesa a nadie, no saben o quisas......

ESTAN DE VACACIONES???????????????????

Bueno de todas formas, no quiero venirme a bajo y por los buenos tiempos que me habeis dado.

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS.

 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines