elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Necesito Ayuda de los GRANDES en: 14 Abril 2012, 10:30 am
Y quienes serian esos "GRANDES"?

MCKSys Argentina eso no es necesario que te lo diga, el que lo es, lo sabe, pero de todas forma lo dire para quien no se lo imagina, son aquellos que cuando los necesitas estan ahi ayudando con lo que saben sin esperar nada a cambio simplemente por el mero hecho de ayudar. ESOS SON LOS GRANDES.
Gracias a todos los que me ayudais, pongo ilusion en esto que tanto me gusta.

Un saludo.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito Ayuda de los GRANDES en: 13 Abril 2012, 22:10 pm
Hola, necesitaria una ayuda con una victima que he intentado sanar, pero sin exito.
Paso informe de la victima:
Programa: Borlan c++
Packer: Nada
Registro: Por codigo
Ataques: References string NADA, breakpoint mesagebox, aunque habia muchos he conseguido sacar el kiko malo, al intentar tracear a lo retro entra en un bucle que no llega a nada, de la misma manera en memoria localizo el kiko malo y bueno, en el malo breakpoint on access y llego a la misma situacion que la anterior.

Solicito ayuda de los GRANDES que me guien por donde seguir, ya que estoy en un punto muerto, he leido muchos tutos pero casi todos nada que ver y los que he seguido tecnicas, tampoco han dado su fruto.

Por si alguien quiere echar un vistazo subo
el instalador: http://www.mediafire.com/?otbq64twd8w8ito
Los binarios: http://www.mediafire.com/?7vuo5ktkwki5n55
El exe: http://www.mediafire.com/?pf13e634wu11eyb

Como siempre gracias, por vuestra inestimable ayuda.

Revolutions
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Registrar WinRAR con Ingeniería Inversa (ResHack) en: 18 Enero 2012, 10:55 am
Totalmente de Acuerdo
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Aplicacion Visual Velazquez en: 18 Enero 2012, 10:51 am
Gracias por responder Tinkipinki
DESISTO, realmente era para que alguien me guiara por el proceso, pues es para el aprendizaje, me plantee intentar resolver un caso de estos, como reto programa en Visual Velazquez, por los archivos no hay problemas, los puedo colgar cuando quieras, o bien poner la web donde encontrarlos, en este caso es una empresa especializada en contabilidad, que desarrolla todo en este lenguaje.
GRACIAS por tu respuesta, lo que has comentado lo conocia, pues la Atica es de mi tierra, se agradece saber que alguien te ha respondido.

Un Saludo.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Solucion a dos crackmes en: 14 Enero 2012, 21:06 pm
Realmente bueno, para el comienzo, yo personalmente todo los que hago casi siempre termina en modificación de código, rara vez intento conseguir el Kiko bueno, aunque esto es lo mas difícil.
Sigue así muy buen arranque, esperamos mas tutos.
26  Programación / Ingeniería Inversa / Aplicacion Visual Velazquez en: 14 Enero 2012, 11:13 am
¿Alguien sabe como atacar a una aplicacion echa en Visual Velazquez?, para quien no sepa, es un generador de codigo que se ejecuta a traves de un lanzador, el programa se concentra en un archivo extension .vam y .map cuando el proyecto esta sin encryptar, logicamente para este caso y para la distribucion el archivo es VAM, segun he leido la base de datos es unica aunque se almacena con extension .DAT y su respectivos indices IDX, me gustaria saber con que programa editarlos, el caso es que al hacerlo correr con ollydbg el lanzador todo perfecto pero no se como llegar hasta el codigo del archivo una vez cargado.
Alguien que me guie por el buen camino.

GRACIAS
27  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desbloquear funciones en programa en: 14 Enero 2012, 11:06 am
GRACIAS, les ruego me perdonen por la tardanza pero como casi todos muy liado y encima las fiestas.
Bueno retomando el tema aqui esta el ejecutable
http://www.mediafire.com/?791j6ymbmpocprt
y aqui el programa completo
http://www.mediafire.com/?ni8dqwykr34c1eq

el programa esta completo en el codigo lo unico que tiene saltos a codigo demo.
Ya me direis
Un Saludo
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Error Imagen JPG al subirla a la Web en: 14 Enero 2012, 10:57 am
Gracias por responder, he estado muy liado, el proceso se hace por html y el log da correcto, es una cosa muy rara, sin embargo si las imagenes la subo en formato PNG todo sale bien.
Por el momento pondre el formato ultimo para que se muestren bien, hasta hallar una solucion, pues PNG no es compatible con todos los navegadores en especial lo de moviles.
Un SAludo
29  Media / Diseño Gráfico / Error Imagen JPG al subirla a la Web en: 3 Diciembre 2011, 18:21 pm
Hola, a ver si me pueden ayudar resulta que tengo un programa que genera imágenes a un tamaño determinado y la envía por ftp a la web, el caso es que esta fallando, pues al publicarlas en Internet las imágenes se suben corruptas, pero el temporal que crea se ve las imágenes perfectamente, son JPG y mi pregunta es que proceso de windows esta mal pues las imágenes JPG al optimizarla para subir a la web las pone corrupta e ilegibles.
¿ Alguna Sugerencia?

GRACIAS
30  Programación / Ingeniería Inversa / Desbloquear funciones en programa en: 11 Octubre 2011, 10:53 am
Buenos dias, me pueden echar una mano?, por favor.
Resulta que estoy con un programa que he chequeado el codigo y esta completo pero no de cara al usuario, es decir al dar al menu por ejemplo a la funcion de actualizar te manda a un mensaje que este no lo hace por ser DEMO, pero realmente con DEDE,ya que el programa esta en Delphi, si esta todo el codigo completo, no esta empacado, ninguna proteccion, he ido a dede y he localizado donde esta el formulario que quiero ejecutar, en la pestaña form
¿el offset me da donde empieza el formulario? ¿o tengo que coger el RVA de la pestaña procedures del cualquier procedimiento?
provando he cogido una direccion donde empieza y he conseguido dar el salto pero cuando empieza a actualizar se queda seco
¿como localizo el mensaje para que en el comienzo de la misma poner un salto al codigo que me interesa?

Espero vuesta inestimable ayuda.
Un Saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines