elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Traduccion de codigo delphi a VB6 en: 14 Julio 2012, 14:01 pm
Pues bien, encontre este codigo por la red en delphi, por mucho que lo intento no consigo traducirlo a VB6, nunca use delphi y se me hace imposible, aver si alguien puede echarme una mano con ello u.u se lo agradeceria mucho, aqui dejo el enlace:

http://theroadtodelphi.wordpress.com/2011/03/11/changing-the-ua-user-agent-of-a-twebbrowser-component/
2  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear acceso a una DLL a tu Soft en: 14 Julio 2012, 12:18 pm
Hola, pues bien, como bien dice el titulo estoy intentando averiguar alguna manera para poder bloquear el acceso a una DLL del sistema a mi software en VB6.

por ahora no encuentro nada que sirva, aver si alguien me puede echar una mano u.u

PD: probe un metodo un tanto chapuza, crear un archivo vacio en la carpeta donde tengo el exe con el mismo nombre exacto a la dll, pero al parecer no funciona en Windows 7, si no recuerdo mal en XP si servia.

Saludos y gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++ en: 1 Junio 2012, 19:16 pm
Hola, como bien dice el titulo, tengo un codigo en VB6 que me funciona a la perfeccion.

es este:

Código:
Public Declare Sub UrlMkSetSessionOption Lib "urlmon.dll" (ByVal dwOption As Long, ByVal pBuffer As String, ByVal dwBufferLength As Integer, ByVal dwReserved As Integer)

Public Function UChange(ByVal Variable As String)
    UrlMkSetSessionOption &H10000001, Variable, Len(Variable), 0
End Function

me preguntaba si alguien me podria ayudar para adaptarlo a C++ 6

Necesito portar-lo y no encuentro el codigo ya hecho para C++, y tampoco se transformarlo yo mismo, seria para una DLL.


Gracias por leer mi post y Saludos!
4  Programación / Programación Visual Basic / Como Obtener valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor [VB6] en: 25 Mayo 2012, 09:53 am
Hola, antes de nada gracias por leer mi duda ^^

aunque talvez no lo parezca, llevo un rato buscando en google pero nada, igual no busco correctamente pero no encuentro nada.

mi duda es la siguiente:

Como Obtener un valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor.

osease, un ejemplo, si yo tengo en un textbox este texto:

Código:
nombre="ejemplo", nombre="ejemplo2"

( Cuando digo Como Obtener un valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor, lo digo porque si no existe una funcion especifica, pense que una buena manera seria hacer un codigo, nose como almenos por ahora, que busque el valor nombre=" y que filtre todo el texto que venga despues hasta chocar con un ", pero talvez exista una funcion especifica o menos chapuza, ademas de que no se me ocurre del todo como hacer lo que acabo de decir... )

existe alguna funcion especifica o a alguien se le ocurre algun codigo para conseguir buscar en todo el textbox y extraer todos los nombres?

espero que se me entienda bien, gracias y saludos
5  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] Comprobar si proceso existe y mostrar su ruta, AYUDA en: 18 Mayo 2011, 13:25 pm
Hola a todos mi duda seria esta

Me gustaria que mi proyecto comprobara si un proceso esta activo, por ejemplo, explorer.exe.

y si esta activo me de su ruta en por ejemplo un text.


llevo rato mirando pero no consigo encontrar la manera de hacerlo, aver si alguien puede ayudarme.


Saludos! ;D
6  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeo Po$win en: 28 Abril 2011, 20:50 pm
Hola a todos tengo un programa que me da mucho la lata y necesitaria a alguien con conocimientos de cracking para solventarlo.

Saludos!

PD: segun he mirado el nivel de cracking necesario para crackear el soft no es muy alto... no viene protegido y mas cosas que he visto pero como no me aclaro y no tengo tiempo prefiero pagar y que me lo solventen.
7  Programación / Programación Visual Basic / Duda con Clickear en coordenadas especificas VB6 en: 10 Julio 2010, 16:48 pm
Hola compis  ;D


tenia una duda importante la cual es:


Tengo un Formulario en VB6 con un Webbrowser

vale asta aqui todo muy bonito

el formulario tiene la opcion de Visible en false y show in taskbar tambien


vale...


la duda es, como podria hacer para clickar en ese webbrowser en unas coordenadas especificas, soy consciente de que alomejor esto es demasiado para VB6 asi que si alguien sabe como hacer con otro lenguage de programacion pero en VB no que me lo postee igualmente  :laugh:

muchisimas gracias xatas  ;D ahaha saludos!
8  Programación / Programación Visual Basic / enviar pulsacion tecla form invisible VB6 en: 22 Agosto 2009, 15:48 pm
hola a todos tengo una duda :S

llevo buscando desde ace muchisimo un code que haga esto:

yo tengo un proyecto vb invisible solo es visible el proceso


como puedo acer para que se envie a ese proceso una puslacion de por ejemplo la tecla TAB

e buscado y rebuscado por todos lados pero solo encuentro el maldito sendkey que no me sirve de nada porque envia la pulsacion a la ventana activa y yo necesito que lo envie solo a mi proceso

aver si alguien puede ayudarme en esto gracias :)
9  Programación / Programación Visual Basic / Duda Con Clickar "link" Webbrowser VB6 en: 21 Agosto 2009, 20:59 pm
Hola vereis mi duda es esta

tengo una web con la que me gustaria clickar el evento onclick que os dejo aqui mediante webbrowser alguien sabria decirme como hacerlo?:) gracias

10  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 1 Agosto 2009, 13:55 pm
hola a todos, vereis.. mi duda es si alguien save como hacer en vb algo como esto:


un codigo que clique en un WebBrowser del mismo proyecto, en una coordenada determinada de el.


basicamente esto... e provado de hacerlo sin ayuda pero no ai manera vv' en fin espero que alguno de vosotros pueda ayudarme en esto, gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines