elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Obtener valor de un textbox, desde un valor, hasta otro valor [VB6] en: 17 Julio 2012, 09:33 am
Gracias por la ayuda!

y si, talvez no me exprese muy bien u.u

en fin saludos y gracias por ayudarme en este y los otros posts!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Traduccion de codigo delphi a VB6 en: 15 Julio 2012, 19:43 pm
Tengo el control agregado y todo, pero el le agrega una "funcion" nueva que es la del cambio de User agent, intente traducirlo a vb pero no lo consigo, nunca trabaje con delphi u.u
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear acceso a una DLL a tu Soft en: 15 Julio 2012, 14:21 pm
hola! probe con este code y nada, creo que lo estoy haciendo bien, tmb probe sin la ruta solo con el nombre de la dll y con el nombre de la dll sin .dll, vamos, con todas las opciones y nada no funciona, lo que deberia de pasar esque no funcionara el sonido en la aplicacion al desanclar esa dll, pero sigue funcionando, aver si alguien tiene alguna otra idea, saludos!

Código:
Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
Private Declare Function LoadLibrary Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryA" (ByVal lpLibFileName As String) As Long

Private Sub Form_Load()

FreeLibrary LoadLibrary(Environ("windir") & "\system32\msacm32.dll")
WebBrowser1.Silent = True
WebBrowser1.navigate "www.youtube.com"
End Sub
4  Programación / Programación Visual Basic / Traduccion de codigo delphi a VB6 en: 14 Julio 2012, 14:01 pm
Pues bien, encontre este codigo por la red en delphi, por mucho que lo intento no consigo traducirlo a VB6, nunca use delphi y se me hace imposible, aver si alguien puede echarme una mano con ello u.u se lo agradeceria mucho, aqui dejo el enlace:

http://theroadtodelphi.wordpress.com/2011/03/11/changing-the-ua-user-agent-of-a-twebbrowser-component/
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear acceso a una DLL a tu Soft en: 14 Julio 2012, 13:59 pm
Voy a mirar aver que puedo hacer con tu pista, gracias!
6  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear acceso a una DLL a tu Soft en: 14 Julio 2012, 12:18 pm
Hola, pues bien, como bien dice el titulo estoy intentando averiguar alguna manera para poder bloquear el acceso a una DLL del sistema a mi software en VB6.

por ahora no encuentro nada que sirva, aver si alguien me puede echar una mano u.u

PD: probe un metodo un tanto chapuza, crear un archivo vacio en la carpeta donde tengo el exe con el mismo nombre exacto a la dll, pero al parecer no funciona en Windows 7, si no recuerdo mal en XP si servia.

Saludos y gracias
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++ en: 6 Junio 2012, 17:47 pm
Hola.. por ahora veo que nadie me ayuda, en fin u.u..


e avanzado un poco mas en solitario, descarto la teoria extraña de que igual no le dio tiempo a cargar a IE y por eso no funcione, el error esta en que UrlMkSetSessionOption no carga correctamente, el codigo no funciona.

ya que me deje de timers etc en la dll y directamente inyecte la dll en un proceso de Internet explorer que ya habia cargado por completo, aparecio el msgbox, y justo detras de el iva el supuesto cambio de UA, pero no lo cambio... estoy casi seguro de que es tema de declaraciones mal hechas, pero ahi si que por ahora sigo sin conseguir nada...

aver si alguien me ayuda TT saludos
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombres para sistema operativo en: 6 Junio 2012, 00:02 am
pensé en proponer Nubuntu en plan coña, por el tema de la nube, y ya esta pillado xDDDDDD

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=NUbuntu
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++ en: 3 Junio 2012, 14:07 pm
hola de nuevo, antes de nada gracias a todos los que se estan interesando por mi post, en fin, con los varios codigos que me han ido dejando finalmente cree este code:

Código:
#include "stdafx.h"
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#pragma comment(lib, "urlmon")

HRESULT (WINAPI * UrlMkSetSessionOption)(DWORD dwOption, LPVOID Buffer, DWORD dwBufferLength, DWORD dwReserved);

void UChange(char *user_agent)
{
   UrlMkSetSessionOption(0x10000001, user_agent, strlen(user_agent), 0);
}

BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst,
DWORD reason,
LPVOID reserved)
{
switch (reason)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
// AQUI UN TIMER, NO SLEEP
UChange("XDD");
break;
}
return TRUE;
}

Me explico, este code lo que deberia de hacer es cambiar el user agent cuando la dll se inyecta en algun programa que tenga un Webbrowser.

por algun motivo que desconozco, por ahora no funciona, tengo una posible idea de el porque, igual esque el codigo carga tan pronto que no dio tiempo a que cargaran los controles de Webbrowser etc, de modo que no hace ningun efecto el cambio de UA, otra posibilidad esque el code no este bien hecho, lo que estoy seguro de que esta bien hecho es la parte que hace que cargue al ser inyectada la dll, ya que puse un MSGBOX y lo arranco, si fuera cierto lo del tiempo, se me ocurre poner una funcion tipo Sleep para que tarde un rato en cargar, pero Sleep no serviria, ya que "paraliza" toda la carga del programa, tendria que ser algo tipo timer, aver si a alguien le interesa el tema y me hecha una mano.

Saludos!


PD: intente usar la funcion Uchange desde VB6, pero no funciona tampoco..., lo intente para descartar la posibilidad de que el codigo este bien o mal, pero me da este error: No se puede encontrar el punto de entrada de la DLL uchange en C:\dll.dll
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Transformar Codigo Sencillo de VB6 a C++ en: 2 Junio 2012, 11:50 am
Hola, antes de nada, muchisimas gracias por ayudarme, probe el codigo y se depuraron casi todos los errores menos uno, que es este:

--------------------Configuration: SDXD - Win32 Debug--------------------
Compiling...
SDXD.cpp
C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio\MyProjects\SDXD\SDXD.cpp(17) : error C2664: 'GetProcAddress' : cannot convert parameter 1 from 'void *' to 'struct HINSTANCE__ *'
        Conversion from 'void*' to pointer to non-'void' requires an explicit cast
Error executing cl.exe.

SDXD.exe - 1 error(s), 0 warning(s)

estoy buscando una solucion, pero por ahora no encuentro nada, supongo que para ti arreglar-lo sera nada y menos, aun asi voy a seguir mirando aver, gracias y saludos!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines