elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: enviar pulsacion tecla form invisible VB6 en: 22 Agosto 2009, 16:14 pm
gracias por tu interes antes de nada pero como ya dije sendkeys no funciona

porque envia la pulsacion a la ventana activa no donde tu especifiques :S
32  Programación / Programación Visual Basic / enviar pulsacion tecla form invisible VB6 en: 22 Agosto 2009, 15:48 pm
hola a todos tengo una duda :S

llevo buscando desde ace muchisimo un code que haga esto:

yo tengo un proyecto vb invisible solo es visible el proceso


como puedo acer para que se envie a ese proceso una puslacion de por ejemplo la tecla TAB

e buscado y rebuscado por todos lados pero solo encuentro el maldito sendkey que no me sirve de nada porque envia la pulsacion a la ventana activa y yo necesito que lo envie solo a mi proceso

aver si alguien puede ayudarme en esto gracias :)
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Con Clickar "link" Webbrowser VB6 en: 21 Agosto 2009, 21:49 pm
lo adapte pero nada :S
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Con Clickar "link" Webbrowser VB6 en: 21 Agosto 2009, 21:31 pm
usandolo tal y como dices me dio este error:

Object variable or With block variable not set

PD: Uso VB6
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Con Clickar "link" Webbrowser en: 21 Agosto 2009, 21:18 pm
Probe tu code pero no me funciono :S

lo unico que yo supe hacer es esto:



pero si en ves de submit pongo click para que use el onclick no funciona :S aver si alguien save una manera
36  Programación / Programación Visual Basic / Duda Con Clickar "link" Webbrowser VB6 en: 21 Agosto 2009, 20:59 pm
Hola vereis mi duda es esta

tengo una web con la que me gustaria clickar el evento onclick que os dejo aqui mediante webbrowser alguien sabria decirme como hacerlo?:) gracias

37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 3 Agosto 2009, 21:57 pm
dessa muchas gracias por tu ayuda en serio :)


solo que necesito que el codigo haga la tabulacion aleatoriamente nose si me explico, que no haga falta especificarle el command1 2 o 3, sino que clique tabulador en el formulario sin mas eso es posible? :S
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 3 Agosto 2009, 17:48 pm
gracias dessa por responder :D


pues veras es muy parecido lo que as exo a lo que quiero

lo que quiero seria mas o menos...


ejemplo:

tienes 3 command button en el formulario, pues que cuando se abra se clicke tabulador en el formulario 2 veces y luego enter y eso aria clikar el command3 si solo clickara el tabulador 1 vez teoricamente clickaria el comand2


ya se que alomejor parece algo inutil el code porque se puede hacer lo mismo mucho mas facilmente pero esque necesito hacerlo asi :S... aver si alguien save como
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 2 Agosto 2009, 21:04 pm
mmmm y seria posible  usar algo como el codigo de dessa pero con teclas?

vamos que clicke por ejemplo TABULADOR en el formulario o en un textbox o donde yo le indique? eso seria posible? :S
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 2 Agosto 2009, 02:37 am
para agus0:

y si el boton esta en un reproductor flash que esta en la web por ejemplo ay manera de clicarlo?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines