elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 1 Agosto 2009, 16:52 pm
porque el objetivo que tengo esque sea todo mas.. automatico que no me necesite a mi para funcionar, vamos que al iniciarse el proyecto me gustaria que el solito clickara dentro del webbrowser en la coordenada que le especifique :S
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 1 Agosto 2009, 16:47 pm
para oJosLoCos:

aver si me explico quiero un code que clicke en un webbrowser con una web cargada en un punto determinado para que clicke cierta parte de una web   ;D

para Seu¥:

tu ejemplo clica en la pantalla ok pero no clica en la posicion que le indico sino donde esta el raton y no clica en un WebBrowser sino en la pantalle en general


para Dessa:

tu code era teoricamente lo que andava buscando pero me tira un fallo

Error '-2147467259 (80004005)' en tiempo de ejecución :

Error en el método 'HWND' del objeto 'IWebBrowser2'

porque probe con un comand si y que clickava :S asi que no entiendo..


gracias a todos por el interes
43  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre clicar en "pantalla" VB en: 1 Agosto 2009, 13:55 pm
hola a todos, vereis.. mi duda es si alguien save como hacer en vb algo como esto:


un codigo que clique en un WebBrowser del mismo proyecto, en una coordenada determinada de el.


basicamente esto... e provado de hacerlo sin ayuda pero no ai manera vv' en fin espero que alguno de vosotros pueda ayudarme en esto, gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y duda de automatizacion en: 20 Noviembre 2008, 23:29 pm
gracias a todos por la ayuda

al final me puse a pensar y se me ocurrio una idea muy buena para lo que yo necesito y con la ayuda de un amigo cree este pequeño code xD


Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If Time = "00:01:00" Then
Shell Environ("Windir") & "\system32\mspaint.exe"
End If
End Sub

con el timer a intervalo 1000

y bueno con este codigo consigo lo que queria, que cuando cambie de dia se abra el programa que yo le diga, lo e probado varias veces y funciona a la perfeccion... igualmente gracias a todos por el interes xD


salu2
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y duda de automatizacion en: 20 Noviembre 2008, 12:46 pm
Hola de nuevo a todos bueno al final e tenido una idea que creo que serviria para esto y seria encima vastante facil solo que no se acabarlo xD


e creado un form con un timmer y un label

el timmer tiene un intervalo de 1000

timmer:

Private Sub Reloj_Timer()
Label1.Caption = Time
End Sub

entonces sale en el label la hora continuamente, y mi idea seria que cuando llegue por ejemplo a 00.01.00

que seria las 12 y 1 minuto es cuando visual basic abra el programa

nose como se ace esto pero seguramente esto si es posible, aver si alguien save como hacerlo :/


salu2
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y duda de automatizacion en: 20 Noviembre 2008, 12:05 pm
si supongo que eso serviria para mi caso pero no e encontrado ninguna forma de crear una tarea programada automaticamente al abrir el formulario sin intervencion del usuario, mas que nada porque necesito en nombre de usuario de ese pc y especificarlo si no recuerdo mal, aunque alomejor eso se sulocionaria con una variable de entorno... eso ya... nose xD


salu2
47  Programación / Programación Visual Basic / VB y duda de automatizacion en: 20 Noviembre 2008, 03:28 am
Hola a todos, tengo una duda con vb y esque me gustaria crear un form que estubiera abierto pendiente de si se cambia de dia, y si eso sucede abriera un programa que le dijera xD

no se si es posible hacer algo asi... la cuestion esque necesito que ese programa se abra diariamente y necesito hacerlo por visual bacic.

si alguien puede ayudar le estaria muy agradecido


salu2
48  Programación / Scripting / Re: Ejecucion de archivo exe con batch en: 28 Junio 2008, 19:16 pm
Lo que te entiendo es que quieres correr un ejecutable con otra extensión, con el comando start, no se que sucede con el comando start de mi pc, no me ejecuta aplicaciones que no sean .exe (debe ser por los parches). No entiendo que tiene que ver el acceso directo, porque puedes crear el bat o cmd, colocándo start y la ruta del archivo, en la que puedes utilizar %variables% como %tmp% %WinDir% %UserProfile% y después añades un acceso directo .pif





aver... en un acceso directo puedes insertar ese codigo y acer que lo use y es lo que quiero...
49  Programación / Scripting / Re: Ejecucion de archivo exe con batch en: 28 Junio 2008, 00:34 am
Citar
mmmmm tampoco funciona

Pues a mi sí que me funciona. Que raro.

aver prueva de pasarme tu .lnk ya configurado x provar... pero eske nada a mi no se me ejecuta
50  Programación / Scripting / Re: Ejecucion de archivo exe con batch en: 27 Junio 2008, 23:12 pm
Pues puedes probar a utilizar "cmd.exe /c RUTA_COMPLETA".

mmmmm tampoco funciona
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines