hola de nuevo, antes de nada gracias a todos los que se estan interesando por mi post, en fin, con los varios codigos que me han ido dejando finalmente cree este code:
#include "stdafx.h"
#include <windows.h>
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#pragma comment(lib, "urlmon")
HRESULT (WINAPI * UrlMkSetSessionOption)(DWORD dwOption, LPVOID Buffer, DWORD dwBufferLength, DWORD dwReserved);
void UChange(char *user_agent)
{
UrlMkSetSessionOption(0x10000001, user_agent, strlen(user_agent), 0);
}
BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hInst,
DWORD reason,
LPVOID reserved)
{
switch (reason)
{
case DLL_PROCESS_ATTACH:
// AQUI UN TIMER, NO SLEEP
UChange("XDD");
break;
}
return TRUE;
}
Me explico, este code lo que deberia de hacer es cambiar el user agent cuando la dll se inyecta en algun programa que tenga un Webbrowser.
por algun motivo que desconozco, por ahora no funciona, tengo una posible idea de el porque, igual esque el codigo carga tan pronto que no dio tiempo a que cargaran los controles de Webbrowser etc, de modo que no hace ningun efecto el cambio de UA, otra posibilidad esque el code no este bien hecho, lo que estoy seguro de que esta bien hecho es la parte que hace que cargue al ser inyectada la dll, ya que puse un MSGBOX y lo arranco, si fuera cierto lo del tiempo, se me ocurre poner una funcion tipo Sleep para que tarde un rato en cargar, pero Sleep no serviria, ya que "paraliza" toda la carga del programa, tendria que ser algo tipo timer, aver si a alguien le interesa el tema y me hecha una mano.
Saludos!
PD: intente usar la funcion Uchange desde VB6, pero no funciona tampoco..., lo intente para descartar la posibilidad de que el codigo este bien o mal, pero me da este error: No se puede encontrar el punto de entrada de la DLL uchange en C:\dll.dll