elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / Re: Al cambiar los condensadores ya no reconoce el bus 133mhz en: 25 Diciembre 2013, 13:49 pm
buenas antes que nada gracias por su respuesta..
 si ya hice eso de actualizar el bios de hecho desde hace años que tenia el ultimo bios por lo que tuve que hacer es bajarle al bios original y al ver que hacia lo mismo le puse otra vez el actual... verdad que si algun condensador estuviera mal soldado ni siquiera encenderia o si?. Entonces que mas puedo hacer revisar. cambiar, modificar, soldar, probe con otro micro igual y hace lo mismo... las memorias las probe aparte.
Un dato mas. como dije venia trabajando con linux al dar estos problemas la cambie por compu igualita solo intercambie los discos asi que a la defectuosa le puse el disco de 80gb con windows xp ya instalado... todo lo reconocio igual o mejor dicho windows no encontro nada nuevo ni siquiera la red al tener mac diferente.. ya antes hice esto y cuando es el mismo equipo funciona sin tener qu instaar todo de nuevo... esta vez algo mas debi hacer? porque cuando esta en 750  no da ningun problema ni cuelgues nada... alguna idea gracias
2  Informática / Hardware / Al cambiar los condensadores ya no reconoce el bus 133mhz en: 25 Diciembre 2013, 02:13 am
Hola saludos a todos

Una placa pcchips m755lmr con 384MB (PC133) de Ram y procesador Pentium III de 1Ghz Compermine 1Gh/256/133/1.7v  (7.5*133mhz) disco de 40GB estaba haciendo de un servidor de linux y despues de un tiempo de uso de 2 años OK a dar problemas de encendido y en funcionamiento se quedaba colgada hasta que al revisarla interiormente tenia varios condensadores (capacitores electrolipticos) inchados como 5 se lo dejo asi unos 3 dias mas y luego se procedio al cambio de estos... y al encender dio el mensaje inicial como cuando se ha quitado la pila o reteado el cmos... y botaba valores por default y en el microprocesador mostraba 500E y al corregir todo como estaba fecha, velocidad, etc se viene colgando y colgando llega a Iniciar el windows Xp sp3 hasta ver sus iconos todos... pero toda vez que intentas hacer algo mas como por ejemplo querer cargar un navegador empieza a dar todo tipo de errores pantallas azules diferentes... es como si al ponerle a 1gb con bus de 133x7.5 (multiplicador) estuvieras haciendo un overcloking ya que he probado bajarle el bus a 100mhz y x 7.5 aparece 750mhz... trabaja normal y no da ningun problema... que mas puede haberse dañando para que haga este comportamiento. que puedo revisar y como para ver que causa que haya bajado su reconocimiento del bus 133mhz.

Gracias cualquier pista que puedan darme o si a alguien le paso algo similar a lo largo de su vida con computadoras especialmente aquellos que reparan compus.

saludos.
3  Informática / Hardware / Re: Como desmarcar sectores marcados como malos en: 28 Octubre 2013, 01:14 am
Hola a todos... al fin encontre por a alguien lo requiere tambien

El DFSEE 11x

con este programa pude hacerlo... es una herramienta bien potente tengan cuidado... lo malo que es de pago... si alguien conoce alguna otra que haga lo mismo pero gratuito.... se habra la particion deseada y se busca en el menu la opcion "Reset Bad Sector"... tiene infinidad de opciones muy potentees se mete en las entrañas por decirlo asi... reitero cuidado con su uso... de momento es gratuito hasta fin de año...

Debe haber otro asi gratuito aunque solo haga esa opciones busquemos todos talvez en linux la hayas... donde estan los amigos expertos en linux...

gracias
4  Informática / Hardware / Re: Como desmarcar sectores marcados como malos en: 22 Octubre 2013, 04:01 am
gracias por sus respuestas amigos.... justamente ya repare los sectores malogrados si se le hace un test ya no bota ningun error de lectura en ninguna parte esta limpio el problema es la fat o windows xp no se... es que aun tiene marcado en la fat como sectores malogrados cuando ya no lo estan que hacen un  total de 80kb...

Busco un programa que le diga a la fat oye este sector ahora esta bueno que ya no este marcado como malo.

el hdd regenerator y otros efectivamente te levantan y arreglan esos sectores malogrados mas no le dicen al sistema de archivos, (fat) que lo desmarque de malogrados a buenos... o almenos a mi no me lo han hecho. si le paso el chkdsk te bota al final el sistema no parece tener problemas salen sus estadisticas y ahi los 80Kb en sectores defectuosos o es que los otros test se equivocan y siguen mal los sectores?... use las herramientas de Hiren Bood CD 15.2.

5  Informática / Hardware / Como desmarcar sectores marcados como malos en: 21 Octubre 2013, 01:23 am
hola saludos a todos

Bueno el asunto es ese... se estuvieron marcando sectores hasta llegar a 80kb en sectores defectusos en un disco de 120GB el asunto es que le pase herramientas que ya repararon esos sectores malos al hacer test con diferentes programas bota limpio el disco sin errores... pero el scandisk  o chkdsk del windows XP me bota que sigue teniendo los 80Kb en sectores defectuosos... yo presumo que es que en la FAT estan marcados aun cuando ya estan bien... el asunto es como desmarcarlo de bad a Good... con que programa he buscado y todo me sale para recuperar y eso ya esta lo que falta es de alguna manera como decirle a windows que ya estan bien y lo pongas otra vez como buenos... no se si se me entiende... cualquier repuesta es de antemano agradecida...

Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como borrar archivos con caracteres especiales en: 21 Octubre 2013, 01:16 am
Hola a todos... bueno finalmente no puede encontrar una aplicacion para windows que pudiera borrar ese archivo... asi que use la alternativa que me sugirieron de usar linux... me baje un live cd de Ubuntu 13.1... tuve que pelear para que cargara se quedaba en una pantalla en blanco y no pasaba de ahi buscando mas todavia hasta encontrar que habia que usar la opcion Nomodeset al fin cargo y llegue hasta el archivo y vuala se borro... libre al fin

Gracias a todos...

saludos
7  Foros Generales / Dudas Generales / Como borrar archivos con caracteres especiales en: 19 Octubre 2013, 22:27 pm
Hola a todos:
Bueno eso... tengo el bendito problema de un archivo que tiene como nombre un caracter especial que segun he leido esta en formato ascii y que no puede convertirse a ansi en windows XP y por lo mismo no se deja borrar con nada por que se produce un error de que no lo encuentra o nombre de arhivo o etiqueta de volumen de volumen no valido.. ya probe con del, deltree, rm, rd, con su parametros y nada... en caso mio parece como unas dos rayas paralelas y desde otra maquina se ve como un cuadradito.. sin extension alguna y encima ocupa 98K... no se que programa lo puso esta en archivos temporales de internet desde dias que trato de borrarlo y nada... me di cuenta cuando quiso cambia de fat a ntfs por el espacio que se ahorra y no me deja por que no lo puede mover...a demas  que queria agrandar la particion sin perder datos... que solucion me pueden dar... hay alguan manera, algun programa de terceros... gracias cualquier respuesta
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Detectar redes en canales 12 y 13 DWA 510 en: 19 Mayo 2010, 06:40 am
Hola amigo petris1 entonces lo que me sugieres que le cambie los drives que vienen con este programa...commview... nunca he tenido la oportunidad de utilizarlo... bueno probare en cuanto pueda acceder a la compu del cliente... haber si ahi aparece la opcion de cambiar a ETSI (europa) o cual otra que me permite ver redes en los canales 12 y 13.... he de suponer que los drivers si son permanentes y no demos como el mismo programa verdad?
Ahora... de no ser compatible con los drives del menciona programa... que otra alternativas podria probar...
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ejecutar archivo Autorun.inf de forma manual en: 10 Mayo 2010, 18:39 pm
No... no me he dejado entender... por ejemplo:

[autorun]
open=autorun.exe
icon=autorun.ico

[FILE_DETECT]
1=NTPRINT.DLL
2=HOTPLUG.DLL
3=HDWWIZ.CPL
4=DEVMGR.DLL
5=NEWDEV.DLL
6=MSPRINT2.DLL
7=SYSDM.CPL
8=HPJSI*
9=HPPDS*
10=HPZCIN*
11=HPZGLU*
COUNT=11

; root key in HKLM
[REG_DETECT]
1=ENUM\USB
2=ENUM\LPTENUM
ENUM\USB=Driver
ENUM\LPTENUM=ConfigFlags
COUNT=2

[DisableOnce]
1=Software\Hewlett-Packard\HPF\AutoRun
Software\Hewlett-Packard\HPF\AutoRun=DisableOnce

Ese es el autorun.inf de la instalacion de una impresora hp 3550... como ven hay ademas otras variables aparte del OPEN= que deben ejecutarse necesarias o no.... entonces yo quiero saber como ejecutar este autorun.inf (hay otros que tienes muchas mas adicionales deben tener algun proposito y para no salarme niguano quiero ejecutarlo todo) y haga todo lo que tenga que hacer.. pero manualmente... como ve... no son solo parametros del archivo ejecutable.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Ejecutar archivo Autorun.inf de forma manual en: 10 Mayo 2010, 17:31 pm
Hola a todos
Pues eso...  normalmente los archivos autorun.inf se ejecutan automaticamente en windows para unidades locales como extraibles... pero por seguridad yo he desactivado esa opcion... y esta bien... pero resulta que hay programas que vienen en Cds. que contienen su respectivo autorun.inf no solo con el ejecutable indicaddo dentro sino con muchas y muchas mas variables... que de seguro ha de utilizar, con lo que no es suficiente buscar el ejecutar indicado y darle enter manualmente y seguir con la instalación..
Dicho todo esta la pregunta por resolver es: ¿Cómo ejecutar un archivo autorun.inf de forma manual? si hacer que haga lo tenga que hacer con todo su contenido... como si se ejecutara automaticamente.... ya probe con rundll32.exe y no hace nada... que se puede hacer...
Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines