elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Multimedia / He aqui un reto para los capos del audio/video en: 30 Octubre 2007, 20:38 pm
Hola a todos, me he topado con un video en formato *.avi, el cual dura 31:23 minutos de 528x384 a 29.970 pfs compresion de video divx 5 y audio en divx wma audio compressor 16000 Hz mono, hasta ahi parece todo normal, pues ahi les va resulta que el audio dura solo 15:41 minutos y estoy seguro que el audio fue grabado mas rapido casi el doble o mas de velocidad que del video por lo que se escucha muy acelerado y por supuesto termina antes que el video y de ahi el resto esta en silencio hasta el final. La pregunta salta sola, ¿como estiro el audio para que quede a la altura (mismo tiempo) del video? (como hacerlo lento). Con el Spanishdub ya saque el audio en formato wav y el video igual sin audio con copia directa, ahora como y con que programa puedo decirle que el audio se haga lento (y mas largo) para que se encuche normal y guardarlo asi para luego unirlo al video nuevamente o no se puede hacer eso. no se si me explico.
Cualquier sugerencia se agradece de antemano.
22  Media / Multimedia / Unir y cortar videos de cualquier tipo en: 27 Octubre 2007, 18:58 pm
Hola a todos, quisiera saber que programas hay para unir y cortar videos de cualquier formato. Ahora concretamente tengo dos casos, tengo un video en formato *.wmv que esta en 3 partes quiero unirlo en un solo pero como?, tambien tengo uno en formato *.mpg en dos partes, con que programas puedo unirlos, para el caso del mpg probe con el TEMPGen pero este en lugar de solo unirlos, los retoca de alguana que si bien los une el resultado final es medio oscuro, y si bien hay para subirle el brillo pues ya no es lo mismo, cual sera el tono que tuvo el original?, obviamente no quiero que en ningun caso se pierda ni la mas minima calidad de video (si acaso alguito pero nada mas) que ya de por si estan mal de calidad.
Gracias de ante mano a todos. saludos.
23  Media / Multimedia / los videos de Youtube y similares se ven pausados porque? en: 25 Octubre 2007, 00:40 am
Saludos a todos.
Por que cuando, quiero ver videos de youtube se ven pausadamente, entre cortado tanto imagen como video, aun despues de haber sido descargada toda en el disco y sin otros programas abiertos. se reproducen mal. El adobe Flash que requisitos requiere por que al parecer este consume muchos recursos y no deja nada para la visualizacion del video, porque aun sin reproducir nada, consume muchos recursos, hay alguna alternativa otro forma de ver estos videos sin usar el adobe flash, o tal vez configurar alguna cosa para que mejore, tengo un cpu con un Intel Celeron de 766 Mhz  tampoco es la linea de internet por que es ADSL de 1024 Kbs. (tengo el adobe flash 9) Como lo soluciono ayuda.
Reitero mis saludos
24  Media / Multimedia / como encontrar audio es español de una pelicula DVD en: 17 Octubre 2007, 21:13 pm
Hola a todos, sucede que tengo una pelicula en DVD esta en ingles y tiene subtitulos en español y nada mas, como le puedo agregar un segundo audio pero en español y éste como lo debo conseguir, que extension *.??? debe tener y con que programa se lo agrego?, tendre que bajarlo al disco y luego volverlo a grabar pero que pasos debo seguir. quiero agregarle para que tenga las tres opciones (audio original ingles, audio español y subtitulos) o de ultima cambiar el audio en ingles por el de castellano, o simplemente no es posible.
Nuevamente saludos a todos.
25  Media / Multimedia / Que versiones de X-oom y de NeroVision hay? en: 17 Octubre 2007, 20:58 pm
Hola a todos, dos cosas Uno;  he tratado de conseguir el X-oom DVD Creator, pero en ares solo encuentro 5.0.4.574 y en la pagina oficial de X-oom no hay el DVD Creator, solo hay dos parecidos que son "X-oom CD/DVD Marters 8" y "X-oom Video a DVD" cual es?, cambio de nombre? y cual de los dos seria o ninguno es, uso nomas en que encontre en ares. Que version uso el amigo Songoku en su tutorial? y Dos; el nerovision viene junto con el Nero o aparte? y en todo caso con cual? el Platinum, Premiun o Ultra Edition, por que no viene con el live y ese tengo lamentablemente.
Saludos nuevamente, y gracias.
26  Informática / Software / Re: Que es una Unidad de DVD-RAM? en: 14 Octubre 2007, 19:18 pm
Entonces no es una unidad virtual, es un DVD fisico como los otros pero con caracteristicas diferentes, yo me imaginaba algo como una unidad virtual de grabacion con el que podias hacer todo lo que haces con una unidad normal con propositos de que todo salga bien para recien grabarlo al CD/DVD con toda seguridad. En todo caso algo parecido a eso seria muy util para no hechar a perder los CD/DVD.
Saludos
27  Informática / Software / Como ver el contenido en forma grafica de un CD/DVD? en: 14 Octubre 2007, 19:13 pm
Hola todos, han caido en mis manos muchos CD/DVDs rayados y quiero arreglarlos para sacar su info, pero para no perder tiempo puliendo toda la superficie del disco, quisiera solo hacerlo en aquellas partes del video que no lee, para eso necesito saber de alguna forma en que lugar del CD/DVD esta esa parte ilegible para poder enfasis en el mismo. yo me estoy basando en esto (puedo estar completamente equivocado, decidlo) cuando se quema un CD/DVD lo hace del centro hacia afuera en forma secuencial, asi q si al final o al comienzo esta el error tambien al final o al comienzo del CD/DVD esta la parte a pulir, eso creo yo, pero me he topado con archivos que no leen supuesta en cierta parte del CD/DVD pero al calculo (al ojo) del CD/DVD esta limpio sin rayas, por lo que me salta la duda ¿Y si tal vez la info que veo no esta donde creo, que talvez se puede grabar una cosa al final pero se ve al principio como si fuera primera?. entonces la ubicacion donde se ve mal podria estar en cualquier parte. Por eso hay algun sofware que leea todo el CD/DVD y me diga en parte real esta grabado en el CD/DVD. y si hay de manera grafica mejor, una vez vi uno asi pero del disco duro. pero no recuerdo que se llamaba (le hacias click en el archivo y te mostraba en el grafico donde esta ubicado en el disco duro).
Gracias por su ayuda, son CD/DVD educativos de un colegio.
28  Informática / Software / Que es una Unidad de DVD-RAM? en: 14 Octubre 2007, 17:32 pm
Hola quisiera saber que significa eso de compatibilidad de DVD-RAM de mi grabadora de DVD, es un DVD virtual o algo asi, como se le usa, como se le crea. y Otra cosa, con que se puede crear una imagen de DVD o CD para visualizarla primero antes de mandarla al DVD/CD real para no hacer un pozavasos.
Saludos a todos.
29  Media / Multimedia / Re: Como arreglar titulos y volverlos a grabar en DVD en: 13 Octubre 2007, 17:04 pm
Una cosa extraña se da curiosamente yo he visto que en todos los DVD siempre hay dos carpetas Video_ts y Audio_ts (aunque vacia), pero en el DVD en mencion solo tiene el Video_ts y al reproducir solo sale el nombre del Titulo que es Titulo 1 de 2:05:45 horas y le das click y reproduce normal (con audio y todo) hasta donde puede. Luego he tratado con el "DVD a AVI/OGM con Gordian Knot" (manual de mundoDIVX.com) he seguido todos los pasos y he logrado sacar el primero creo casi bien, y cuando intente con el segundo capitulo me sale este error "WARNING Opening GOP is not closed. The first few frames may not be decoded correcty" y le doy aceptar y lo acepta pero ese mensaje me da a entender que algo se va a perder. y me asalta una duda (ya que recien me estoy iniciando en el mundo del DVD desde que me compre mi quemadora PIONNER 112D de DVDs) es acaso que un DVD puede caber un solo archivo de video de 4.xx GB pero que igual debe ser partido en tamaños de 1GB solo para efectos de grabación? por que al reproducir sale un solo video de 2:05:45 horas en el videolan o en reproductor de windows. De ahi que el Gordian me dice que el segundo y los demas capitulos no estan cerrados, sera por eso; como si fueran parte del primero que deben estar juntos, si lo hago todos juntos me generara creo un archivo unico tambien de mas 4 GB (4.xx) y otro detalle en el tiempo total me da un valor menor casi de 30 min del tiempo que realmente tiene, y encima el dvddrypter dice que el sistema (Windows XP) no soporta archivos de mas de 4.00 Gb de tamaño, (el nero por ejemplo al crear una imagen la crea hasta este limite y luego la diferencia la agrega a otros arhivos enumerados por 001,002... segun siga siendo mas grande (en el caso mio, mi archivos es aprox, de 4.37 y la imagen esta como "tempimage.nrg" de tamaño de 4.Gb redondos y luego hay "tempimage.nrg.001" con 338 MB) entonces el gordian como guardara ese archivo grande en el disco, sabra como hacerlo o no se debe hacer asi, consejos por favor.
Gracias
30  Media / Multimedia / Como arreglar titulos y volverlos a grabar en DVD en: 11 Octubre 2007, 06:17 am
Hola a todos, mi tarea titanica es la siguiente:
Tengo un DVD de 2:05:45 horas un titulo y 5 capitulos (720x480 29.97Hz NTSC Audio AC3), resulta que el DVD esta dañado tiene rasguños algunos profundos y ademas tiene al principio y otra al final unas manchitas de esas que he visto que salen cuando se le expone mucho al sol (unas manchas oscuras) como consecuencia no se puede leer nada en esas partes, he intentado hasta con el CloneDVD, ISOBUSTER y otros y nada, al llegar creo a la posicipon de la primera macha se corta y no sigue, hasta que por ultimo use el Nero 7 para crear una imagen (*.nrg) y se demoro algo mas de 20 horas (con la opcion que lectura rapida activada sin correcion de errores) pero logre hacer la imagen, como es obvio las partes dañadas tampoco se leen en la imagen, visualizando con el VideoLAN u otro programa se corta y se termina al llegar al primer error, pero saltandonos el tiempo malo sigue con el resto que esta bien. La pregunta salta por si sola. cual es la forma mas adecuada (para no perder calidad) de bajar esos VOB? y convertirlos a que formato mas adecuado? (MPG,AVI,DIVX, etc) y como corregir esos tiempos muertos para que no se interrumpa en su reproducción y luego como volverlos a subir a vob para grabarlo nuevamente en un DVD ya corregido no importa que se pierda la parte dañada (que son minutitos, por aqui y alla), Qué programas recomiendan usar y como se debe hacer correctamente. Tengo algunas ideas pero quiero la opinion de los expertos antes de hacer nada, seguro que me ahorraran mucho tiempo y esfuerzo.
Gracias por su colaboracion, es una tarea de horas de trabajo pero tengo el tiempo asi que no duden en explayarse en sus explicaciones.
La tengo la imagen montada en el Daemon Tools.
Los capiltulos 1 y 5 son los malignos. los otros estan creo bien.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines