elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Multimedia / Re: Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM en: 9 Mayo 2006, 23:10 pm
Amigo Surround... gracias por la respuesta.. pero te has confundido un poco mi pregunta era cuantos archivos (files) pueden caber en una carpeta (Folder) tanto en CD o DVD o en el mismo disco duro... no cuanto de capacidad tiene un CD o DVD... 
Ejemplo: en el disco tengo muchas carpetas conteniendo mucho archivos cada una... asi en la carpeta:

mio - > hay 792 archivos (todos *jpg..entre 40 Kb y 300 Kb)
prueba -> hay 1200 archivos (todos *.Gif)
imagenes -> hay 925 archivos (todos *.bmp)

y asi sucesivamente...
Entonces cual es limite maximo de archivos por carpeta? es igual que en el disco duro o CD o DVD? puedo meter por ejemplo 16000 archivos en una sola carpeta o no...

Gracias de todas maneras... tengo esa duda

32  Media / Multimedia / Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM en: 9 Mayo 2006, 18:18 pm
hola.. a todos... tengo un dilema... ayuda... parece una pregunta tonta... pero ahi va... ¿ Cual la cantidad maxima de archivos por carpeta que se pueden guardar en un CD-ROM/CD-RW/DVD en cada caso?
Pues eso... resulta que tengo gran cantidad de imagenes... (.jpgs) que quiero pasar a CDs... para liberar espacio... pero no se cuantos archivos por carpeta pueden entrar... No se tampoco cuantos archivos por carpeta en el disco duro puede caber y cuantos subcarpetas y si esto depende del tamaño de los archvos o no tiene nada que ver.... de que depende en todo caso... tengo en Nero 6 y con el quiero grabarlos...

Saludos nuevamente... gracias de antemano.
33  Media / Juegos y Consolas / Compu recomendada para juegos y economica en: 5 Marzo 2006, 19:57 pm
Hola todos.... actualmente tengo una compu integrada PCCHIPS m755lmre con agp integrado con Celeron 766 MHZ mendocino y 256 RAM usando 16M para el video y disco de 40 GB... resulta que para cualquier cosa esta bien sin quejas pero para los juegos tengo problemas en el sentido del rendimiento... mas no de compatibilidad con los juegos  pues nunca me a rechazado ningun juego... pero los corre lentos evidentemente los juego mas actuales... tal es el caso que para el GunBound lo ejecuta con demoras.. retardos.. en fin lo hace dificil jugar... y a cualquier juego que requiera aceleradora 3D (WarCraft, Half Life 2, Counter Strike, Unreal Tourmament, etc. etc,etc) la place no tiene AGP como para ponerle una.. y por mas que busque no encontre ninguna tarjeta grafica aceleradora 3d con 32 MB (o mas) pero en PCI ubo una la SIS300 pero es la que tienes integrada y no son compatibles...
Entonces la pregunta es: Que placa y micro debo comprarme para tener un rendimiento mas aceptable sin tener que desembolsar mucho dinero. Segun sus experiencias que placas integradas y puras hay en el mercado que puedan rendir mas o menos aceptable para juegos y con posibilidades de expansion...

Estuve viendo las placas de reciente generacion del mismo pcchips.. como las P21G, P23G, P25G, P909G esta ultima con video dinamico Intel Extreme Graphics que no me convence mucho y las otras con UniChromeII 3D Graphics que por ahi me han dicho que no es buena para juegos... que opinan ustedes... acepto cualquier sugerencia...

Saludos nuevamente.
Nota:Cuando por ahi dije compatibilidad con los juegos, es  porque hay algunos juegos que corren con unas tarjetas de video y no con otras (son mas especiales).
34  Media / Multimedia / Aumentar el volumen de las peliculas/videos en: 22 Febrero 2006, 19:22 pm
Hola a todos... que programas me pueden ayudar a aumentar el volumen de las peliculas o videos... sin alterar nada mas que eso.. no tocar nada del video ni su tipo de formato (avi,mpg,asf.wmv. etc)... quiero copiarlas a otro Cd pero al hacerlo antes quiero aumentarles el volumen del Sonido. nada mas... para no tener que estar subiendo o bajando el altavoz de peli en peli y que consideraciones hay que tener al hacerlo.

Gracias y Saludos.
35  Media / Multimedia / como quitar subtitulos que sobran a las peliculas/videos en: 14 Febrero 2006, 20:22 pm
Hola todos....

Pues resulta que tengo dos casos similares.... tengo un video en avi que tienes subtitulos en portugues (almenos eso parece) quiero saber si se puede quitarlos.... estan de mas... el audio esta en ingles pero no importa.
y el otro caso es un mpg que tiene el audio en español pero tiene unos subtitulos en chino (si letras chinas) ... tambien como los quito.

Que programa me permite... quitar... agregar o cambiar subtitulos.. ah otro dato los archivos esta solos no hay otro adjunto. ya que lei por ahi que algunos sus subtitulos vienes en archivos adjuntos... pero estos no tienen.

36  Media / Multimedia / Re: Problema de CD de video con Windows XP en: 10 Febrero 2006, 04:20 am
¡Solucionado! No esta fallando la lectora ni nada perecido... como dije antes tengo instalado los mismos codecs en ambas compus pero como es que era que la que tenia directa la lectora no podia leerla.... y la otra a traves de la red si podia leerla?... pues despues de comparar uno a uno la lista de codecs instalados descubri que la compu que si leia tenia un codec adicional que no fue instalado por mi en ningun momento si no que era.... que el programa Canopus ProCoder instalo adcionalmente el codec "Canopus DV Codec" era la unica diferencia... asi que probe instalando en la otra compu el mismo programa y ¡eureka! ya lee a la perfección y como no necesito el Canopus en esa compu lo desinstale (ocupaba como 30 MB) pero cuando me pregunto por los archivos del codec (que estaban compartidos) le respondi que los dejara (no los borre) ... asi solo tengo el codec instalado... no se si haya ese codec separado del programa... La explicacion es que ese codec es para DVDs y mi cd es SVCD que es mas que un VCD y menos que un DVD pero sirve para leerlo... que otros codecs hay para DVDs?.
Ya que en un futuro cercano tendre mi grabadora de DVD acaso hay que instalar otra andanada de Codecs pero para manejar DVDs?.

Saludos.
37  Media / Multimedia / Problema de CD de video con Windows XP en: 8 Febrero 2006, 17:10 pm
Saludos a todos los amigos del foro...

Otra cosa que me pasó queme un pelicula que estaba en formato para SVCD, lo hice con el Nero pero resulta que se ve bien en la misma grabadora pero no puedo verla en un CD-ROM normal en Windows XP...el reproductor de Windows o el Cristal se quedan rato esperando algo y el CD esta que no deja de leer hasta que detengo dichos programas y no muestra nada.... el original (que no lo borre todavia ) se ve tambien en esa misma compu pero no el del CD... ahora curiosamente desde otra compu con WXP a traves de la red si puedo visualizarlo normal. menciono que ambos tienen los mismos codec si no no podria ver el orginal.

Que puede estar pasando... el CD es Creative 52X
38  Media / Multimedia / ¿Todo video a ser quemado en Cd debe pasar antes a MPG? en: 8 Febrero 2006, 17:05 pm
Saludos a todos.
Segun todo lo que he leido hay algo en comun... que tengo que pasar primero todo video cualquiera que sea su formato (avi,asf,wmv,mov,etc,etc, incluso *.MPEG o es igual a *.MPG y no hay q cambiar nada?) a *.mpg para grabarlo a VCD o SVCD dependiendo del formato de video (MPEG 1 o MPEG 2) sin mencionar el aspecto PAL o NTSC... Por que la concidencia de todos los videos (SVCD/VCD) que he visto hasta ahora estan en ese formato.... (se ven como *.DAT pero son *.MPG)

Deseo saber si mi apreciacion es correcta o corregirme por favor... por que quiero inciarme en este mundo del videoaudio y tengo por quemar muchas pero muchas peliculas y videos que estan en diversos formatos (como los antes mencionados) en el PC y ocupan mucho espacio y pensaba que los podia grabar tal como estan para no perder calidad ni de imagen ni de sonido... pero creo antes hay q cambiarlos de formato...

Si los grabo como estan no podre verlos en un reproductor de DVD de sobremesa verdad? y verlos en un televisor de pantalla gigante? serian solo para PC... Tengo que grabarlos siempre como VCD o SVCD creo... aunque hay otros  mas no? ya que se ven en DVD o en la PC.

Otra cosa por ahi lei tambien que los *.avi si podria grabarlos directamente sin ninguna transformacion a un CD (si cabe en formato 1) y se vera en un DVD... corregirme por favor.

Que debo hacer? temo que al cambiar de esos formatos al MPG pierda calidad de sonido y/o video y algunos estan ya estan tan malos como para perder mas todavia. Hay que tomar en cuenta tambien que al pasar de un formato a otro el tamaño (MB) crece o disminuye.

Estoy muy desorientado.... ayuda.


39  Media / Multimedia / Re: Formato de Video recomendado en: 18 Enero 2006, 19:45 pm
hola... la pregunta ahora es:
1. que diferencia hay entre XviD o DivX.
2. Cuando es recomendable usar uno u otro (XviD o DivX)
40  Media / Multimedia / Re: Formato de Video recomendado en: 16 Enero 2006, 04:23 am
Muchas Gracias... probare esos programas... a ver que tal son... volvere seguramente con mas dudas que surgiran en el camino...

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines