elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema de CD de video con Windows XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de CD de video con Windows XP  (Leído 1,322 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Problema de CD de video con Windows XP
« en: 8 Febrero 2006, 17:10 pm »

Saludos a todos los amigos del foro...

Otra cosa que me pasó queme un pelicula que estaba en formato para SVCD, lo hice con el Nero pero resulta que se ve bien en la misma grabadora pero no puedo verla en un CD-ROM normal en Windows XP...el reproductor de Windows o el Cristal se quedan rato esperando algo y el CD esta que no deja de leer hasta que detengo dichos programas y no muestra nada.... el original (que no lo borre todavia ) se ve tambien en esa misma compu pero no el del CD... ahora curiosamente desde otra compu con WXP a traves de la red si puedo visualizarlo normal. menciono que ambos tienen los mismos codec si no no podria ver el orginal.

Que puede estar pasando... el CD es Creative 52X


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema de CD de video con Windows XP
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2006, 20:40 pm »

Kizas tu lector ste empezando a fallar...

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Problema de CD de video con Windows XP
« Respuesta #2 en: 10 Febrero 2006, 04:20 am »

¡Solucionado! No esta fallando la lectora ni nada perecido... como dije antes tengo instalado los mismos codecs en ambas compus pero como es que era que la que tenia directa la lectora no podia leerla.... y la otra a traves de la red si podia leerla?... pues despues de comparar uno a uno la lista de codecs instalados descubri que la compu que si leia tenia un codec adicional que no fue instalado por mi en ningun momento si no que era.... que el programa Canopus ProCoder instalo adcionalmente el codec "Canopus DV Codec" era la unica diferencia... asi que probe instalando en la otra compu el mismo programa y ¡eureka! ya lee a la perfección y como no necesito el Canopus en esa compu lo desinstale (ocupaba como 30 MB) pero cuando me pregunto por los archivos del codec (que estaban compartidos) le respondi que los dejara (no los borre) ... asi solo tengo el codec instalado... no se si haya ese codec separado del programa... La explicacion es que ese codec es para DVDs y mi cd es SVCD que es mas que un VCD y menos que un DVD pero sirve para leerlo... que otros codecs hay para DVDs?.
Ya que en un futuro cercano tendre mi grabadora de DVD acaso hay que instalar otra andanada de Codecs pero para manejar DVDs?.

Saludos.
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problema de CD de video con Windows XP
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2006, 07:47 am »

Entonces no tenias los mismos codecs al final...
Para mi el mejor codec d DVD es el q t instala el PowerDVD ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines